sábado, 17 de julio de 2010

2do Adelanto


Bueno, les subire otro pedazo de ese Fic...



Siguió su caminar hasta que escuchó el crujir de unas ramas, se detuvo por unos segundos pero luego reanudo su andar. No paso mucho hasta que nuevamente escucho pero esta vez ruido por las copas de los arboles.
Afrodisia -¿quién eres? –dijo sin voltearse, pero nadie respondió –pff…no te basto con la herida que te hice? –al no obtener una respuesta empezó a caminar pero se detuvo al escuchar una fuerte caída a unos metros de ella
Xx –creo que hablas con la persona equivocada…no tengo ninguna herida en mi cuello –escucho una voz dulce –despacio se volteo y sus ojos se fijaron a quien tenía enfrente. Alto, de contextura delgada, cabello largo negro y ojos…cafés – ¿Qué paso, el gato te comió la lengua? –sonrió
Afrodisia –y tu…acostumbras a seguir a las personas? –replicó enfurecida
Xx –que enojada, solo quería ver si estabas bien
Afrodisia –y porque no lo estaría? Ah? –Bufó –porque no mejor te largas y me dejas en paz idiota!
Xx –oh vamos…no tienes por qué ser tan arisca
Afrodisia –te hablo como se me da la gana, y para que veas…si estoy bien –dijo dando una vuelta –ves?
Xx –no cabe duda –dijo mirándola desde abajo para arriba
Afrodisia -¿Quién eres?
Xx –alguien
Afrodisia –no intentes pasarte de listo que te ira peor que aquel estúpido de la ciudad
Xx –y porque debo decirte quien soy si no se quién eres?
Afrodisia –bah…no perderé mi tiempo –se volteo pero al intentar caminar se vio detenido por él, quien se puso enfrente de ella –te quitas o te quito
Xx –quítame –dijo cerca de su oído. No sabría el motivo pero la única solución que apareció en su mente fue con una de sus manos tomarle la mejilla y acercarlo a ella hasta que sus labios se unieran en un suave roce que al paso de los segundos fue transformándose en un cálido y sensual beso. Moviendo lentamente sus manos rodeo su cuello aferrándose más a él mientras, notaba como su cintura era apresada por las manos de aquel desconocido. Poniendo un poco de fuerza fue empujando su cuerpo guiándolo hasta que se toparon con el tronco de un árbol, antes de que se separaran aprovecho un segundo y con saña le mordió su labio y huyo antes que él se moviera.
Xx –auch! –Llevó una de sus manos a la zona herida –me mordió…si será esta –sonrió –ya nos volveremos a ver linda… me encargaré de eso –pensó.




Les subi mucho...pero esta parte me gustaba y no podia dejarla muy a medias xD
ahi me dicen que les parecio, si?

No hay comentarios:

Publicar un comentario