sábado, 10 de julio de 2010

Posible 3er Fan Fic


Les dejare un pedazo de un Fan Fic que estoy escribiendo por aparte que Fallin' for you. La verdad, que no se si tendre la oportunidad de subirlo...por unos problemas que tengo y que tendre que solucionar mas adelante pero...a ver si lo subo lueguito...ahi me dicen que les parece *-*






Cerca de ella había un chico tirado, con grandes heridas en su pecho pero aun vivía. Trató de ver quien era pero su rostro era borroso, solo pudo sentir un gran cariño hacia él. Vio como de entre todos los vampiros que la rodeaban uno se acercó y le susurro al oído “Mátalo…el te odia…mátalo” Su corazón se detuvo…matarlo…tan solo con escuchar esa orden sintió como su alma se apagaba, negó varias veces mientras veía como “ella” se acercaba lentamente hasta él con sus garras llenas de sangre, lista para atacar. Escuchaba como el gritaba, pedía y suplicaba por qué no lo hiciera…“No…por favor” “Tú no eres así” “No lo escuches” “Mi amor…no lo hagas” “Yo…yo te amo”
¿Qué era lo que sucedía? ¿Quién era él? ¿Mi amor? ¿Te amo? Se vio a si misma, como ignorando aquellas palabras se acercó más hacia él, lo levantó del cuello y de su mano sacó una cuchilla…trato de detenerse pero al intentar apresarla noto que sus manos traspasaban por todo el cuerpo como si fuera un fantasma…lo último que pudo ver fue como aquel chico caía inerte al suelo….lo había matado….





No les subi mucho porque no quiero, jejeje soy mala *-* en fin. Ahi me dicen que les parecio si?

No hay comentarios:

Publicar un comentario