viernes, 20 de mayo de 2011

¿Me ayudan?


¡Hola!
Okey, esto no tiene nada que ver con mis historias pero necesito todo el apoyo que pueda obtener. Hace unos días ingrese a un concurso para poder ganar un día de Spa para mi madre. Por el momento llevo 42 votos pero hay personas que llevan más de cien votos! Y el tiempo se me acaba...necesito que más gente me apoye. Si te animas lo unico que tienes que hacer es esto

1. Entrar aquí y esperar a que cargue el banner del concurso: http://www.facebook.com/ccmiraflores?sk=app_213765618653544

2. Darle clic al boton que dice "Otorgar permisos especiales" que esta en la parte baja del banner. Solo con esto podrán ver la galería de fotos

3. Titulo de la foto es "Madre querida ;)" (La galeria cambia de posiciones siempre que entran a la pestaña asique la foto no esta en una pagina fija, hay que buscarla. Si no te aparece la foto solo es de recargar la pestaña)

4. Darle "like" a la foto para votar (para que se ubiquen, la foto que he puesto es esta que esta en la nota)

Y listo! Chicas.. si pueden porfavor voten.. por el momento ando sin trabajo asique no puedo brindarle ese spa.. asique espero poder ganarlo para que ella pueda tener un día de solo relajación.


Gracias a quienes voten!


No hay comentarios:

Publicar un comentario