miércoles, 9 de febrero de 2011

Fic Enemys or Lovers Capitulo 62


CAPITULO 62

Tom –espero que tenga mejor suerte hablando con ella de la que yo he tenido hablando con Bill –bufó –mejor salgo a ver si sigue ahí –salió de su cuarto dejando la puerta abierta, mientras caminaba hasta quedar frente a la puerta de su hermano. Dudó en tocar pero lo hizo luego de unos minutos –Ey…Bill? –No se escuchó ningún ruido –tengo que hablar contigo…déjame entrar –se reclinó sobre la puerta –vamos hermanito, solo quiero charlar y…
Bill –y una mierda! No quiero hablar con nadie! –Se estremeció al escuchar su voz entrecortada –déjame solo Tom
Tom –no seas inmaduro –se rió –sabes que igual entraré –oyó un gruñido antes de que la puerta se abriera solo unos centímetros dejando ver unos ojos enrojecidos. Había estado llorando
Bill –te odio –susurró. Podía ignorar a todo aquel a quien quisiera pero nunca a su hermano –en serio Tom…yo –agachó su rostro para ocultar las lágrimas que querían brotar de sus ojos. No dejó que terminará de hablar, empujó la puerta y estando dentro cerró. Al ver el dolor en su rostro se encogió, odiaba verlo de esa manera. Se acercó y lo abrazó
Tom –tranquilo pequeño –se separó y le revolvió el cabello –siempre pensando que es el fin del mundo –le sonrió intentando transmitirle un poco de la serenidad que el ahora tenía
Bill –papá tiene razón –el frunció el ceño ante su nombramiento –cuando todo se complica, lo único que hago es llorar –se alejo y se sentó en la cama –nunca puedo tener esa calma que has tenido –se sentó junto a él y palmeó su hombro
Tom –seremos gemelos pero somos diferentes por dentro –lo miró –al ser el mayor fui al primero que papá le enseño a no demostrar sus sentimientos…diciendo que nos hacía débiles –cerró sus ojos y pudo sentir el dolor volver en su espalda –él no se detuvo hasta que veía que yo ya no gritaba ni pedía que parara –suspiró –no tarde en entender que si quería cesar las palizas tendría que aguantar todo lo que me diera y nunca dejarle ver cómo me sentía al saber que mi propio padre disfrutaba de verme sangrar –Bill se quedo atónito y recordó cuantas veces el se había tirado jugando sobre su espalda y su hermano se había quejado pero aún así le permitía treparse encima de él –todo se detuvo una día que mamá por descuido vio lo que él hacía, solo recuerdo sus gritos y la discusión que tuvieron…al final prometió no hacerlo contigo –horrorizado miró fijamente su rostro y sintió odio surgir por todo su cuerpo –mamá siempre decía que era bueno demostrar tus sentimientos…creo que la enseñanza llego algo tarde en mi caso –se rió
Bill –lo siento
Tom –no lo hagas, eso es el pasado –se acomodo de manera que quedaron frente a frente –lo que importa ahora es que harás con Afrodisia –suspiró al oír su nombre, ¿qué se supone que debería hacer? –o te quedarás aquí sin hacer nada?
Bill –a diferencia tuya no tengo tanta suerte –lo miró extrañado –se que Sindra vino –a pesar de no ser tan poderoso su presencia no había pasado desapercibida como tampoco el valor que debió haberle tomado el venir al castillo para encontrarse con él. Contra su voluntad había espiado su conversación…y cuanto más escuchaba…más envidiaba a su hermano…“Tom – ¿quieres que te suelte? –se sorprendió al escuchar a su hermano hablar en ese tono –si no sientes nada por mí yo lo respetaré y te dejaré ir…y no habrá tregua cuando nos toque pelear –palideció al imaginarlo peleando contra ella –es eso lo que quieres? –se odio a sí mismo por estar escuchando algo tan privado. Pero tenía que saber que diría ella. Seguramente le diría lo mismo que Afrodisia le había dicho a él o quizás algo peor. Espero en silencio hasta que una débil voz sonó Sindra –te…odio Tom –lo sé –su pecho se agitó al escuchar una risa leve de parte de Sindra –pero muy…muy…muuuy adentro tuyo me quieres –ella se rió más fuerte –tengo razón o no? Sindra –por esta vez sí”
No pudo seguir oyendo. Todo su cuerpo estaba en una lucha interna. No cabía duda que se alegraba inmensamente por su hermano y por ella, no merecían separarse por una pelea que ellos no habían comenzado pero…por otro lado…estaba destruido. Afrodisia…ella le había dado la espalda. Tan rápido como su amor había florecido…se había marchitado delante de sus ojos. No entendía el por qué. De sus labios tiernos y dulces habían salido palabras que lo hirieron en lo más profundo de su ser. ¿Tan poco había sido su amor hacia él? o…se estremeció ante su pensamiento. No…ella no le había mentido. Cuando lo miraba él podía ver la sinceridad en sus ojos, cada vez que se sonrojaba. Pero allá en el bosque…su mirada había sido titubeante. O al menos eso es lo que quería creer. Sintió un codazo leve, se sobresaltó y miró a su costado –que?
Tom –no me oíste? –el asintió –entonces?
Bill –no es tan fácil –gruñó –ella al parecer parece más segura de su decisión que Sindra…trata de localizarla y lo único que consigue fue un shock eléctrico seguido de una nota mental –suspiró –“no me hagas matarte antes de tiempo” –dijo imitando su voz –no quiere nada conmigo
Tom –como puedo ser gemelo tuyo? –Preguntó mirando al techo y bufó –no has aprendido nada de las mujeres no?
Bill –no me vengas con tus consejos Tom –se tiró boca abajo sobre la cama
Tom –como crees que ella esta ahorita? No es una situación fácil en la que esta…si te quería muerto ya lo hubiera hecho…no lo crees?
Bill –puede que haya estado esperando el momento para sacar la verdad a la luz
Tom –y no piensas que tan solo estaba asustada? –no quiso mirarlo, se quedo acostado –eres inteligente…piénsalo –sintió como jalaba de su brazo para forzarlo a voltearse…hasta que lo logró –no seas testarudo…la quieres no? –asintió aguantando un sollozo –que vas a hacer para recuperarla?
Bill –no puedo obligarla a que este conmigo y por sus poderes sé que no me dejara estar cerca suyo
Tom –para suerte tuya…tu adorado hermano ya tiene un plan –se rió pomposo –hay que estar listos para mañana
Bill –mañana?
Tom –Sindra vendrá junto con Afrodisia al castillo –sonrió como si fuera el mejor plan del mundo, creado por “él”
Bill –no es algo estúpido considerando que nadie aquí las quiere vivas?
Tom –Sindra entró y solo nuestra madre se dio cuenta…asique que peligro hay?
Bill –que dijo mamá? –preguntó alarmado al descubrir que su madre sabía de “la situación”
Tom –fue bastante comprensiva y está dispuesta a tenerla como cuñada –sonrió –y estoy más que seguro que pensará lo mismo de Afrodisia
Bill –tu crees?
Tom –claro…no seas tan pesimista –le golpeó su hombro
Bill –gracias –se sentó –no sé qué haría sin ti Tom
Tom –nada –dijo seguro –pero no te preocupes…le diré a Afrodisia que tienes un retraso para que sea paciente contigo –se levanto riendo, acercándose a la puerta lo miró –animo hermanito…esto aun no termina asique no lo des por perdido
Bill –no lo haré…


----- | -----

No hay comentarios:

Publicar un comentario