jueves, 10 de marzo de 2011

Fic Enemys or Lovers Capitulo 65


CAPITULO 65

Cerró la puerta y se transportó a su habitación, no haría más por el día…solo esperaría hasta mañana a la ceremonia de votos. Frunció el ceño deseando que esos vampiros no se equivocaran…todo dependía de ello. No iba a perder la oportunidad de tener todo lo que quería solo por unos inexpertos vampiros…todo saldría bien…

Parqueó su moto al lado del árbol y miró a su alrededor. Este era el único lugar que podría llamar “hogar”. Agotada caminó hacia la orilla del lago y se sentó
Afrodisia –¿cómo diablos arreglo esto? –Bufó, acarició con sus dedos la grama que sobresalía de su mano –¿acaso debería hablar con él? –Apretó la tierra y hojas –genial…no sé qué hacer –pegó sus piernas a su cuerpo, recostó su rostro sobre sus rodillas y miró hacia el cielo –má…como te extraño…seguro este sería uno de esos momentos en donde me dirías que hacer, que no me preocupe –se mordió el labio intentando no llorar –que todo…irá bien –se frotó sus ojos – ¡demonios! Yo soy más fuerte que esto…vamos Afrodisia –se dijo a sí misma –tienes que calmarte…sácalo de tu sistema y así podrás matarlo –suspiró –el seguro ahora está pensando... –se detuvo… ¿el la seguiría queriendo? Eran enemigos por sangre pero... –no pienses tonterías –se levantó –se casará con otra… eso es prueba suficiente y ni si quiera tuvo la decencia de decírmelo…es un idiota –una lágrima se deslizó por su mejilla. El se “casaría”. Uniría su vida para toda la eternidad con alguien más…sus sonrisas…besos…y caricias serían para otra mujer. Sollozó –eres….eres un idiota Bill Kaulitz –dijo entrecortada por el llanto. Si a él ya no le importaba…entonces ella haría igual. Y se lo demostraría…oh sí.
Esta noche…le daría una sorpresa…

Observó su celular por última vez y lo cerró, preocupada. Se aferró más fuerte a los brazos de Tom y suspiró
Tom –que sucede linda? –se acomodó quedando de lado para mirarla
Sindra –no sé nada de Afrodisia aun…su celular esta desconectado y no me deja comunicarme con ella…temo que haga algo tonto
Tom –como qué?
Sindra –no lo sé…ella no me dejó tranquilizarse con respecto al tema de la guerra con tu clan…estaba decidida a luchar –resopló –puede que en su locura vaya ahorita al castillo y ataque…o matar a la prometida de Bill –se rió –la verdad de ella puedo esperar de todo
Tom –entiendo ese sentimiento…Bill a veces es algo impulsivo pero ahora…tan solo se ha dejado caer, esta muy mal por lo que ella dijo que de una vez sentencio su relación al fracaso
Sindra –no es fácil –junto sus manos –entiendo la posición de Afrodisia…ella es la líder, esperan que acabe con ustedes y podamos dejar de ser perseguidos pero al estar con Bill…todos la culparan
Tom –si pero…podríamos hacer un tratado entre nosotros –le sonrió –estoy seguro que Bill y yo podemos conseguirlo…además mi madre está de nuestro lado –dijo mientras recordaba aquel momento en su cuarto –solo nos quedaría hacerlo oficial y que todos los demás se jodan –ella se rió –que?
Sindra –no creo que sea tan simple como dices pero, podríamos intentarlo
Tom –ves? No todo esta tan perdido –besó la comisura de sus labios –y luego nos casamos –susurró
Sindra –que has dicho? –se levantó de la cama, se quedo callado –Tom
Tom –mmm? –se sentó y la miró –yo solo…
Sindra –quieres casarte conmigo? –mientras lo miraba, contuvo su sonrisa…quería escucharlo de sus labios
Tom –bueno –se rascó la nuca –yo...yo te decía –tartamudeó…al ver su sonrisa, se sonrojó
Sindra –Tom Kaulitz me estas pidiendo matrimonio? –se mordió el labio ansiosa. ¿Él quería? Vio como daba un fuerte respiro y fijo sus ojos caramelo en su rostro
Tom –si –tomo su mano y entrelazó los dedos –Sindra…tu
Sindra –Si! –se lanzó hacia él, la abrazó mientras caían en la cama –claro que sí! –el se rió
Tom –podrías haber dejado que terminara la pregunta –le besó la punta de la nariz –pero ya lo sé…tengo ese efecto en las mujeres –al instante recibió un golpe en el brazo –auch! Eso porque fue?
Sindra –cuidadito nomás te vayas así de galán con otra –lo miró seria –duermes en el sofá si lo haces
Tom –en el sofá? –ella asintió –pero si yo quiero aquí en la camita –rodeo su cintura con sus brazos –donde podemos estar muy juntitos y puedo darte besitos cuando quiera…no te parece?
Sindra –aja –roló los ojos –ya estas advertido –se rió. ¿cómo podía hacerla sonreír estando en momentos tan difíciles? –te amo –se apoyo en su pecho y cerró los ojos. Pero por más que quería descansar, el rostro de Afrodisia se le venía a la mente…tenía un mal presentimiento sobre su amiga…solo esperaba que estuviera equivocada…

----- | -----

No hay comentarios:

Publicar un comentario