jueves, 31 de marzo de 2011

Fic Fallin' for you Capitulo 39

We're back!!!


Chicas, primero que nada una gran disculpa por haber dejado asi el fic, pero fue la solucion que encontramos al momento. Mil disculpas.
Hace ya meses [sino estoy mal] que dejamos suspendido el fan fiction Fallin' for you debido a problemas de una de las escritoras [somos dos escribiendo] y pues ahora que tenemos la oportunidad lo estaremos retomando. Esperamos que quienes leian pues se animen y continuen leyendo la historia. El capitulo nuevo es largo, para compensar la espera ;)

Les dejaremos un fragmento del anterior capitulo para que puedan refrescar la memoria...


Capitulo anterior [fragmento final]

Bill: quieres ser mi novia? –ustedes que están leyendo en casa…el…no…no…x____x moriré
Sofía: qué? –me aleje –pero…
Bill: puede sonar algo…apresurado pero…estoy seguro de lo que siento y me gustas….mucho
Sofía: yo... –cerré mis ojos y suspiré. Podía sentir el latir de mi corazón tan rápido que se me saldría –no puedo responderte ahorita –suspiré otra vez –pue…puedes darme tiempo…digo…para…
Bill: está bien –me sonrió –te esperaré –se acercó y me beso la mejilla –feliz noche
Sofía: ah…si…para ti también –como pude tome la manija de la puerta y salí. Camine rápido ya que hacía bastante frío, ingrese al departamento y escuche como el carro se alejaba. Subí al elevador y marque el piso, espere unos minutos y salí. Estando en el pasillo busque las llaves, abrí la puerta, entre y cerré con seguro. Me senté en uno de los sillones…no podía creer lo que hace un par de minutos había escuchado…y lo peor es que no sé qué hacer…esperaré a mi gemela…quizás hablando pueda ver la respuesta…miré la hora…aun no era tarde, asique encendí la televisión mientras la esperaba…
------ | ------

CAPITULO 39

Una vez que Sofía se fue con Bill termine de almorzar, sabía que faltaba poco para que me llegara a recoger Tom eran casi las 3:00 pm entonces fui a arreglarme y una vez lista ordene la ropa que iba a ponerme, desde anoche había tenido una idea de cómo ir vestida así que de unas bolsas donde tenía ropa nueva agarre una blusa larga de botones negra, unos jeans azules y unas botas negras una vez vestida me puse un cinturón que era como una cadena de plata y al darme cuenta de la hora ya eran casi las 5:00 pm, no me había dado cuenta donde había dejado mi celular hasta que busque entre mis colchas y lo encontré, note que tenía un mensaje de texto que decía “Ansió cada minuto que pasa para poder verte, besos Tom” , al leerlo se me erizo todo el cuerpo no podía evitar sentirme emocionada por ello aunque me sacudí y reaccione estaba decidida a no dejarme llevar tan rápido, al rato escuche que tocaron el timbre al ver mi reloj vi que ya eran pasadas de las 5:00, me acerque a la puerta y al abrirla era Tom, me mostro una amplia sonrisa pero antes de que pudiera decirle algo me beso en la mejía suavemente.

Tom: Hola hermosa –me dijo y sin que yo supiera que decir él se rio tiernamente-
Georgi: H-o-o- la –dije como pude, me sentía nerviosa y más por cómo me veía-
Tom: vamos al auto, te llevare a un lugar muy especial –dijo con una amplia sonrisa, solo asentí con la cabeza, cerré la puerta del apartamento con llave y al voltearme hacia él seguía sonriéndome bajamos en el elevador hasta llegar al auto. Abrió la puerta del copiloto para que subiera y una vez adentro encendió el motor, pero antes de hacer marchar el coche lo detuvo, me pareció raro que lo hiciera…

Georgi: Pasa algo? Dije desentendida por lo que había hecho…
Tom: Si, se me olvidaba algo y de su bolsillo saco un pañuelo negro. Al verlo me sorprendí, no sabía que querría hacer pero me sentía cada vez más nerviosa por alguna razón…
Georgi: Que piensas hacer? – le pregunte un poco alterada-
Tom: Oh, dijo sorprendido rió, no te asustes no te hare nada es solo que quisiera que fuera una sorpresa- dijo bajando su mirada, pero si no quieres está bien, no te obligare a usarlo…- oh dios era tan lindo *-* la verdad los nervios de ese momento desaparecieron al verlo, me acerque a él, Tom al notar eso me vio sorprendido nuestros rostros estaban cerca, le sonreí y agarre la venda que tenía en sus manos y me la coloque los ojos…

Georgi: Ok, listo, -dije sonriéndole aunque no podía verlo u.u, podemos irnos?
Tom: Claro!, y escuche su risa…

Puso el carro en marcha, en el camino íbamos platicando de varios temas, de nuestras vidas, de lo que nos gustaba y también lo que nos disgustaba, fue increíble darme me cuenta que teníamos bastantes gustos y temas en común, por llevar la venda en los ojos no distinguía si ya estaríamos llegando al lugar hasta que sentí como el auto disminuía de velocidad hasta detenerse.

Georgi: Llegamos?- los nervios me empezaban atacar otra vez >.<
Tom: Si, solo espérame te ayudare a bajarte…

Salió y abrió la puerta de donde estaba, me ayudo a bajar y agarrados de la mano me llevo despacio hasta que nos detuvimos estaba detrás de mí y podía sentía su respiración en mi cuello se acerco a mi oreja y me susurro al odio –estas lista?- todo el cuerpo se me achino y asentí, al soltar las vendas quede boquiabierta, estábamos en un mirador, podía ver la ciudad y por la hora el atardecer hacia que se viera hermoso, me sentía atónita.

Tom: Te gusta?- me dijo rodeando sus brazos sobre mi cintura-
Georgi: Si me encanta, dije ignorando que me tenia abrazada, que puedo decir me sentía muy cómoda en ese momento.
Tom: Cada vez que quiero pensar y relajarme, vengo aquí…
Georgi: Es hermoso, dije pero al darme cuenta de su abrazo sin pensarlo quite sus manos sobre mi cintura y me hice a un lado de él, intente verlo de reojo evitando que se diera cuenta que me ardían las mejillas de lo sonrojada que debía de estar…
Tom: Sabes? A este lugar solo hemos venido Bill y yo, nunca he traído a alguien más.
Georgi: Y por qué me trajiste a mi? – y voltee a verlo
Tom: Porque… se quedo callado, se acerco hacia mi quedando enfrente, me di cuenta que cada vez que te tengo cerca me cuesta respirar –no podía creer lo que me estaba diciendo o.o -, no sé porque pero cuando estoy contigo me siento nervioso, no me tomes a mal pero con la mayoría de chicas que he estado ninguna me ha hecho sentir de esta manera, es como si no tuviera control de lo que está pasando y…
Georgi: sientes temor – dije terminando lo que estaba diciendo
Tom: Exacto dijo sorprendido, realmente no creí que podía sentirme de esta manera, la mayoría de las veces que salgo es solo por diversión y pasar el momento pero cuando estoy contigo es como si se detuviera el tiempo, y no quiero que eso termine. Baje la mirada pero al hacer esto, con su mano sostuvo mi mejilla y la alzo haciendo que nuestros labios quedaran a escasos centímetros sus ojos color caramelo hacían que me hipnotizará pero no podía bajar la guardia, yo sabía cómo era Tom y no podía creerle todo lo que me estaba diciendo…

Georgi: Creo que deberíamos de terminar de ver como anochece antes que sea tarde. – dije interrumpiendo el momento, me sentí mal porque no sabía cómo reaccionar ante lo que me había dicho…

Tom: Esta bien, se escuchaba desalentado, vamos acerquémonos más...

Tomando mi mano nos acercamos mas a la orilla y podíamos ver todo el resplandor de la ciudad se podía observar como varios edificios empezaban a alumbrar y me acorde de Sofía, se me había olvidado avisarle que ya había salido, tome mi celular y le envié un mensaje de texto, Tom al ver esto se notaba un poco molesto.

Tom: A quien le escribes? – me dijo un poco cortante
Georgi: A Sofía, es solo para avisarle que estoy contigo
Tom: Oh bueno, dijo mas aliviado, q te parece si vamos a cenar? Digo por la hora que ya me dio hambre a ti no?
Georgi: La verdad si, le dije sonriendo
Tom: Esta bien, sonrió, entonces vamos al auto y te llevare a un restaurante que te encantara
Georgi: Esta bien ^-^

En el auto nos fuimos callados casi todo el camino, no podía dejar de pensar en cada palabra que me había dicho, me sentía confundida porque realmente quería creerle pero conociéndolo a que solo estaba jugando, veía hacia la ventana intentando evitar verlo hasta que en un semáforo rojo detuvo el auto y sentí su mirada posarse hacia mí.

Tom: Estas bien? –dijo preocupado-
Georgi: Si, estoy bien, dije volteando hacia él con una escasa sonrisa
Tom: Mira, lo que te dije cuando estábamos en el mirador…
Georgi: Yo sé, dije interrumpiéndolo, fue una buena actuación, dije con ironía, pensaste que caería con tus trucos pero no…yo no soy de ese tipo de chicas.
Tom: Disculpa?..-dijo desconcertado, el semáforo dio en verde y al avanzar el auto se orillo en una de las calles y lo detuvo, crees que lo que te dije allá era mentira o un juego?!
Georgi: Bueno…-me quede callada – la verdad no pero yo sé que es así…para los hombres el amor es un juego y…sentí como él se acerco a mí y me tomo la mano
Tom: Escúchame, dijo haciendo que nuestros rostros quedaran enfrente, quiero que sepas que con nadie he sido así de honesto, no sabes lo mucho que me costó agarrar valor para invitarte a salir porque sabía que con mi comportamiento te negarías rotundamente, es cierto que yo no he sabido acercarme a ti pero es porque me he dado cuenta que…se quedo callado o.o, mi corazón latía a mil por hora no podía creer que esto estaba sucediendo hasta que lo dijo,” me gustas”, nos quedamos unos momentos callados y sentía que mi corazón se me saldría en cualquier momento.
Georgi: Emm…no creí que realmente sintieras algo por mi –dije viendo hacia la ventana
Tom: Pues si siento algo, y yo se que tu también sientes algo por mi…- ay dios ahora quiere que yo le diga lo que siento o.o-
Georgi: Yo sentir algo por ti? Me reí intentando sonar normal pero creo que los nervios no me dejaban.
Tom: Yo sé que si, puedo notarlo por cómo me ves y eres conmigo intentas estar a la defensiva pero yo se que te mueres por mi dijo riendo
Georgi: ja-ja chistoso, dije intentando sonar molesta aunque en el fondo mi mente me gritaba que le dijera lo mucho que tenía razón, que me gustaba demasiado y que la verdad también me sentía de la misma manera a como él lo describió en el mirador, pero tenía miedo y por eso prefería evitar decirle porque no quiero que me lastimen.
Tom: Ahorita lo niegas pero yo que al final de esta noche te robare un beso y caerás a mis pies –dijo coqueto
Georgi: Claro don juan –dije molestándolo, porque no mejor vamos a comer algo antes que se nos haga tarde, ya que era de noche.
Tom: Esta bien, mi lady me sonrió de una manera burlona y tierna puso en marcha el auto y entre risas llegamos al restaurante

El lugar era hermoso y platicando de otros temas comimos y luego al salir nos dimos cuenta que había salido luna, me quede maravillada de cómo se veía y Tom al notar esto me tomo de la mano y dejando su auto en una esquina cerca del restaurante decidimos caminar y dar una vuelta antes de que me fuera a dejar al apartamento. Caminamos por un sendero lleno de arboles y llegamos a un parque donde tenían música y había gente bailando, la canción que tenían era movida pero al terminar pusieron una canción lenta

Darle PLAY http://www.youtube.com/watch?v=0lZ3nIlMPkM

Viendo a todas las parejas bailar lentamente no pude evitar suspirar, y Tom al tener sostenida mi mano me jalo hacia la pista…

Georgi: Que haces? –dije sorprendida, pero Tom no me respondió y viéndome tiernamente me acerco a él-

Llegamos al centro de la pista y tomo mi cintura con suavidad, hizo que rodeara mis brazos hacia su cuello y comenzamos a bailar, lo abrace y podía sentir su respiración lentamente, nos quedamos un rato sin decir nada hasta que el rompió el silencio.

Tom: No tengas miedo de lo que sientes, porque yo también me siento así, - me quede sorprendida de lo que me dijo- no te dejare ir, no puedo permitirlo, quiero estar contigo…
Georgi: Esta bien –dije con pena, nos quedamos viendo fijamente
Tom: Eres muy linda dijo riendo y levanto mi barbilla quedando a escasos centímetros de su rostro y al notar esto intente alejarme pero me apreso más hacia a él haciendo que nuestros labios rozaran y al pasar esto me sonroje y Tom se acerco mas haciendo que nuestros labios chocaran y sentí una carga eléctrica por todo mi cuerpo, conforme el beso se hacía más intenso él me sostenía con más fuerza la cintura y yo lo rodeaba con mis brazos no queriéndolo soltar.

Parecía un momento mágico hasta que la canción termino y todas las parejas empezaron a aplaudir al darme cuenta que era por nosotros que lo hacían reaccione y lo solté. El me miro sorprendido y con una sonrisa amplia, yo asustada solo llegue a ver el reloj ya eran las 10:00 pm lo vi y al notar su mirada picara me sonroje aun mas.

Georgi: Ya es tarde, sería mejor que regresara al apartamento Sofía debe de estar preocupada.
Tom: Esta bien amor, vamos, ¿AMOR?? Cada vez me sentía fuera de la realidad, de verdad esto me estaba sucediendo a mi?...intente estar tranquila pero no podía evitar querer salir corriendo…

Llegamos al auto y en el camino hacia el apartamento nos quedamos en completo silencio, estaba atónita de lo que estaba sucediendo y no me atrevía a decirle nada. Al llegar al apartamento me despedí rápidamente y me salí del auto corriendo hacia la recepción, escuche como Tom me seguía hasta agarrarme del brazo y quedar frente a él.

Tom: Esa no es manera de despedirte de tu hombre. –dijo exasperado por haber corrido
Georgi: Hombre? Y no pude evitar reírme, entonces eso hace que yo sea…tu mujer?
Tom: Pues podríamos decir que si, dijo riéndose juguetón
Georgi: Aja…mira con lo que paso del beso…
Tom: Shh…y puso su dedo sobre mis labios interrumpiendo lo que estaba diciéndole…
A mí también me gusto, dijo con seguridad, hablando seriamente y me vio serio, quisieras ser mi novia?, Ay dios ahora sí creo que moriré x___x
Georgi: Bueno yo…pues la verdad…no sé qué decir, creo que sería muy rápido, digo no hemos salido mucho para conocernos lo suficiente pero admito que si siento algo por ti, y que me gustas mucho…
Tom: Esta bien linda, me encanta que me trate así *-*, no te preocupes no me tienes que responder ahora, me la pase muy bien estando contigo y definitivamente te esperare a lo que me respondas aunque yo sé que es un sí.
Georgi: Tan seguro estas? Dije picara, y si te dijera que no qué harías? Levantando una ceja él se acerco más a mí y dándome un suave beso solo me dijo…
Tom: Yo sé que no será así, porque tú misma has dicho que sientes algo por mí, y no sería capaz de aguantar que me digas que no.
Georgi: Ok…me has convencido, dije intentando no perder el control
Tom: Lo sé es mi encanto, con una sonrisa coqueta me dio un beso en la mejilla, que descanses ahí nos vemos el lunes.
Georgi: Esta bien, que descanses también.

Sin decir nada se fue hacia su auto, y pude ver como se desvanecía mientras más avanzaba, al llegar al apartamento, me sentía atontada no esperaba a contarle a Sofía todo lo que había sucedido aparte que ella me tenía que contar también como le había ido con Bill…

------ | ------

No hay comentarios:

Publicar un comentario