viernes, 7 de mayo de 2010

FIC Fallin' for you Capitulo 11




Seguimos al pie de la letra las indicaciones que nos había dado ese chico y gracias a dios llegamos y el señor de la universidad aún nos estaba esperando.
Nos disculpamos por el retraso y de inmediato nos llevo al bus en donde se encontraban otros becados pero que iban a distintos lugares de Alemania debido a las carreras.
Camino a los departamentos en donde viviríamos estuvimos conversando sobre aquellos chicos. Bueno, es que por la manera en que iban y sumando que antes de despedirnos unos señores bien altos y con cara de “las mataremos si no se van” se acercaron hacia a ellos pues…da curiosidad no?
La verdad que si, es que encima nos echaron unas miraditas que dios me guarde. Pero si analizamos la situación, no parecían simples señores si no….de seguridad? O.o
Podría ser no? Pero para que alguien necesite seguridad significa que es alguien importante o famoso. Pero yo no doy quienes son ellos.
Mmmm….quizás….quizás…son terroristas camuflados y vienen con su seguridad para hacerse pasar por alguien famoso y que nadie sospeche y así puedan ATACAR!!! Chan chan chaaaaaan…*O*
Oye…
Dime? *-*
Que tomaste? ¬¬
Ah? A que te refieres? O.o
¡¿Qué te dieron en el avión que andas diciendo L-O-C-U-R-AS?! Deja en paz lo de los terroristas, quien te escuchara pensará que has vivido en guerra o algo por el estilo ò.ó
Está bien, ya no diré nada de eso.
Gracias
De nada
Sigamos. Al rato nos dimos cuenta que habíamos parado enfrente de un gran edificio, ahí hospedaban a los estudiantes. Nos bajamos, sacamos nuestras cosas del maletero y seguimos al señor que se dirigió al hall del lugar, hablo con el encargado dándole nuestros datos.
Nos presentaron y luego de darnos nuestra llave de nuestros cuartos los cuales estaban juntos pues nos adentramos al elevador no sin antes despedirnos de ambos. Antes de subir nos dejaron nuestros horarios de universidad y del empleo el cual en unos días iríamos. Los primeros días eran de descanso dado que la universidad todavía no empezaba.
Asique los aprovecharíamos para salir y pasear. Esta vez si nos despedimos, entramos nuevamente al elevador, marcamos el piso ocho y esperamos hasta llegar. Cuando las puertas se abrieron salimos ambas y buscamos la puerta F8.
Resumiendo ya en nuestro pequeño “depa” acomodamos nuestras cosas, comimos unas galletas y nos fuimos directo a la cama, que mañana empezaba comenzábamos una nueva vida….


Pip…pip…pip…
Pip…pip…pip...pip…pip…pip


Georgi: Sofi…Sofi….Sofi
Sofía: todavía no mamá, un rato mas
Georgi: mama? Ay dios…Sofía!!
Sofía: ¡AAHHH! –me levante –oh…eras tú, que paso?
Georgi: hora de levantarse! Vamos!....


Luego de que mi linda pero pesada hermana me despertara me levante, sabía que ella tenía razón. No podíamos desperdiciar el día estando solo en la cama.
¡Sí! Nos alistamos, desayunamos y salimos a caminar por los alrededores. Que a todo esto, no hemos dicho en que parte de Alemania estamos.
Oh cierto! Que despistadas, discúlpennos. Hablando de…en donde estábamos? o.O
Dime que estas bromeando… Ó__Ò
Que si….era broma, como no voy a saber en dónde estamos pff… ^-^
Ah sí? Entonces….en donde es? ¬¬
Bueno, estamos en Hamburgo. Viste?
Ya que nos sacamos esa duda; bueno Hamburgo era en donde estábamos. Aquí estaba la universidad a la que iríamos y también el trabajo en donde estaríamos las dos en el área de Publicidad o bien en donde nos pusieran.*
Si, hasta donde sabíamos era una disquera pero eso lo veríamos luego o mejor dicho el martes, hoy tocaba relajarse. Como queríamos conocer no sacamos mucho dinero para así caminar y conocer al menos eso decía mi mama si quería conocer un lugar. Que lo mejor era caminar.
Y a eso nos dedicamos. Desde las once de la mañana que salimos estuvimos caminando por cada lado que nos parecía curioso o interesante, cuando nos dimos cuenta ya eran las tres de la tarde.
Y como nuestro desayuno había sido ligero hicimos una parada en un restaurante para almorzar. Al terminar decidimos caminar un poco más antes de regresarnos al depa.
Ya íbamos de regreso, estábamos pasando por una tienda de música cuando escuchamos un buen grito, de esos que te dejan sorda. Por lo que llegamos a entender decían las chicas “ya llego, ya llego”. Ahora la pregunta era ¿Qué había llegado? Supongo que siendo un local de música, sería un Cd o algo así no?
Yo digo, gritaban un nombre pero no le entendí bien decían algo como “Tokio…Tokio algo”, en fin. Ni bien pasamos la tienda sentimos como el grupo salía corriendo por nuestro lado y casi nos atropellan, dios. Luego de que se nos pasara el susto nos regresamos y pasamos el resto de la tarde tiradas viendo películas.
El domingo pasó sin novedades. Ordenamos más el departamento, acomodamos a nuestro gusto los cuartos, y salimos al supermercado para hacer unas compras. En la noche dejamos nuestros cuadernos, libros y demás cosas que necesitaríamos para la universidad.
Y como buenas chicas nos fuimos a dormir a las once de la noche, es que de los nervios no podíamos dormir hasta que de tanto hablar nos quedamos dormidas en la sala….

----- º -----

No hay comentarios:

Publicar un comentario