lunes, 24 de mayo de 2010

FIC Fallin' for you Capitulo 16


Bueno, para empezar la semana les subimos cap para que no nos maten u.u *cof cof es culpa de GG cof cof*
Sabes, estoy aqui ò.ó
Ejemm...emmm...yo....sabes que te quiero no? *-*
Si si...claro ¬¬
Pues si...como decia, hoy subiremos cap ^^
Pero no sabemos si el resto de la semana tambien pero para no dejarlas tanto tiempo hoy toca cap
Eso..y pues, gracias por su paciencia y esperamos que esta semana se normalice todo...









CAPITULO 16

El sonido de la alarma me despertó, bien debía mover mi cuerpo sino luego estaba tarde. Hice la rutina de todos los días, levantarse, ducharme, cambiarme, maquillarme, tender la cama y por último salir. Deje mis cosas en la sala y me serví chocolate caliente porque no me gusta el café. Espere un rato a que se enfriará un poco, pero note algo raro. Normalmente GG es la primera en levantarse, entonces que hago yo solita aquí?
Fui a su cuarto pero no estaba ahí, ya se había ido? No, sus apuntes aún están en su mesita de noche. Nuevamente camine en la sala solo me al sentir una ráfaga de viento me estremecí y note que la puerta del balcón estaba abierta. Me acerque y puse mi mano en la perilla cuando note un “bulto” en la silla, salí y mi sorpresa fue cuando note que era ella, si será.


Sofía: oye…despierta… -nada –vamos... GG despierta –nada –estamos tarde –le dije y como si fuera no se que se levanto asustada y me reí –al fin, vamos que te enfermeras sino es que ya lo estas –le ayude a levantarse y entramos –a todo esto, que hacías afuera? Querías pescar pulmonía?
Georgi: ayer no pude dormir y salí para comer algo y pues me quede aquí u.u
Sofía: ay hermanita… bueno ve a cambiarte que estamos con tiempo
Georgi: de acuerdo….


Salimos a buen tiempo, tanto que al llegar a la universidad pues nos quedo un tiempo libre y lo utilizamos para repasar los temas de clases, no queríamos arriesgarnos a perder la beca.
A cinco minutos de empezar la primera clase, entramos y así comenzó nuestro día.
Nada interesante que decir hasta ahora, las clases estuvieron bien, nos tomaron unos exámenes y receso. Al igual que el día anterior pues nos juntamos con nuestros amigos, quienes nos saludaron con un “Hola” masticado.
Ya para la salida nos juntamos un rato con ellos a hablar, que decir son tan amigables que uno se encariña al instante. Para sorpresa nuestra ellos nos dijeron que ahora éramos sus “hermanitas” y que nos cuidarían.
Nos dijeron que les caíamos muy bien asique podíamos contar con ellos para lo que sea y como nos ganan en edad ahí pues el diminutivo “hermanitas”.
Antes de que se nos hiciera tarde nos despedimos y nos fuimos a nuestro trabajo….


Con un “Buenas Tardes” saludamos a la recepcionista y nos dispusimos a tomar el elevador, esta vez sin tropezar con nadie.

Ya estando en nuestros escritorios Scarlet y Joanne nos dijeron que por órdenes tendríamos que acompañarlas en sus salidas del día de hoy, para que aprendiéramos de sus trabajos.
Lastima pero así es la vida, asique sin chistar las seguimos de un lado para el otro. Íbamos de oficina en oficina mientras ellas revisaban cada anuncio sobre la banda.
Sin insultar su trabajo pero no eran tan buenos los anuncios, les faltaba algo de vida no?
La verdad que si, lo curioso era como ellas brincaban y hacían su “pose” de que todo estaba “perfecto”…si claro… xD
Cerca de la hora del descanso regresamos y fuimos a la cafetería. Mientras comíamos discutimos lo que vimos, claro está que habían varios punto que nos gustaron y no esperábamos el momento en que nos pusieran a prueba.
Claro que el día no podía terminar mejor. Caminaba a mi lugar con una caja grande de publicidad que teníamos que repasar para ver como se hizo, detalles, diseño, etc. Y del lado contrario venía Joanne, cuando paso por mi cerca de mí la muy peliteñida puso su pie haciéndome caer con todo y la caja causando un gran desastre. Se volteo y me dijo “Ups” ò.ó
No te preocupes, eso tarde o temprano se regresa. En fin, al final del día guardamos todo y nos disponíamos a salir, entramos al elevador y junto con nosotros, ellas. Al abrirse las puertas deje salir primero a mi hermanita y antes de irme “accidentalmente” mi pie piso el de Joanne. Tras las puertas de vidrio de la salida vimos como chillaba, me reí.
Y eso? No que tarde o temprano?
Pues, una ayudadita no está demás…*-*

---- º -----

No hay comentarios:

Publicar un comentario