viernes, 28 de mayo de 2010

FIC Fallin' for you Capitulo 17



Luego de ese “pequeño” detalle nos fuimos. Lo raro fue que en todo el camino, bueno quizás no todo el camino pero si una parte nos sentimos observadas? Si, observadas. Qué raro.
Demasiado raro diría yo, y si alguien nos quiere hacer vudú y por eso es que nos sentimos extrañas? Ó__Ò
Tu siempre con tus locuras no? Claro que no es eso! Además, nos tendrían que odiar para hacernos eso no?
Supongo, quien sabe…quizás son Melanie y su clon
No exageres Sofía… ¬¬
Ok…pero si luego te das cuenta no vengas conmigo
Si claro, mejor sigamos. Ya que estábamos algo incomodas pues apresuramos el paso pero antes de llegar al edificio claramente escuchamos unos “clic” pero decidimos mejor seguir y no voltear.
Entramos al edificio y el portero nos dijo que había dos jóvenes siguiéndonos. Le agradecimos por la información y volando entramos al elevador.

Ya estando en el depa nos quedamos hasta tarde revisando el resto de material que había en la caja grande de publicidad que mi gemelita había llevado a nuestro lugar. Había de todo pancartas, portafolios llenos de imágenes publicitarias de la banda, stickers que tenían el símbolo de la banda aunque algo extraño su símbolo porque viéndolo parecían sus dos iníciales la “T” de Tokio y la “H” de Hotel solo que volteada y mezclada con la T…se miraba curioso parecía como un símbolo japonés pero no era así…
Viendo entre la caja encontramos unos cd’s uno decía “Schrei” y tenía una foto de la banda donde se miraban muy distintos a como se veían ahora, Bill el de las rastas antes tenía el pelo medio largo y con un estilo punk y Tom tenia rastas O.o y usaba gorra wow…vaya que pasa el tiempo porque ahora Tom tiene trenzas.
Si…solo Georg y Gustav se miraban casi igual, solo que en esa foto se veían mas peques, también encontramos otro que decía “Zimmer 483” al verlos, como realmente nunca habíamos escuchado música de ellos decidimos poner los cd’s para escuchar que tan buenos decían que eran y pues tenían razón, llegamos a escuchar una canción que me gusto mucho, “Durch den Monsun” se llamaba; era pegajosa y tenía muy buen ritmo…
Ay si, a mi me gusto mas del otro álbum como es que se llamaba… – Zimmer 483 – si ese, creo que la canción se llama “Reden” muy buena la verdad…
Si…la escuchaste como 5 veces sin parar…¬¬
Hay tampoco…o sí?
Si! Me aburriste que no dejabas de escucharla…
Oh bueno, pero si es muy buena la canción que querías que hiciera…
Jejeje, está bien igual a mí también me gusto, por escuchar ambos cd’s se nos hizo tan tarde que mejor decidimos irnos a dormir que si no al día siguiente no podríamos levantarnos temprano para ir a estudiar, y bien que tenía razón, a las 5 am empezó a sonar el despertador, por querer dormir unos “5 minutos mas” apague el despertador y sin darme cuenta esos 5 minutos se volvieron 30 y cuando sentí mi hermanita estaba gritando como loca y jalándome de los pies para salir de la cama…

Georgi: Sofía, levántate que ya vamos tarde –grito–
Sofía: Hay no…dame 5 minutitos más…
Georgi: Como que 5 minutos más?! Son las 7:30 am tenemos menos de 15 min para arreglarnos si no llegaremos tarde…
Sofía: Son las que???! –grité–

De un brinco me levante y partí como un rayo hacia el baño para ducharme, casualmente en esos 15 minutos que teníamos ya estaba arreglada y lista para que saliéramos, apenas comimos y solo tomamos el primer bus que paso. Las clases empezaban a las 8:00 en punto y tuvimos suerte que el bus donde nos fuimos se fue rápido y llegamos justo a tiempo. Esta vez resulto que en nuestra carrera iban a hacer una actividad entonces como el participar era opcional decidimos que mejor no estaríamos porque sabíamos que nos podíamos arriesgar a llegar tarde a nuestro trabajo.
Nuestros amigos nos intentaron convencer que nos quedáramos, pero lastimosamente mi hermanita tiene razón el trabajo que tenemos es muy importante y no nos podemos arriesgar a fallar con el horario, así que solo nos despedimos y como salimos temprano de la U decidimos ir a pasear un rato y luego dirigirnos a nuestro trabajo que la verdad nos gustaba cada vez más si no fuese por las brujas que teníamos de jefas y los chicos de la banda que todos me caían bien menos Tom…insisto es un engreído.¬¬

Llegamos al edificio y fuimos a la cafetería para pasar un rato el tiempo ya que faltaba como una hora en lo que entrabamos a trabajar, en ese momento pensé que debíamos comer algo porque la verdad desde el medio desayuno que tuvimos en la mañana me estaba muriendo de hambre :S, entonces me fui a ver que podía buscar en la bandeja de comida que había en la cafetería. Mi hermanita ya me había pedido una hamburguesa así que solo faltaba que yo escogiera algo, vi que tenían pizza, lasaña, y pasta! Oh que bien, mi favorita entonces agarre uno de los platos y me serví un poco, fui a la parte donde servían los postres y vi que tenían una gran variedad de fruta aunque como me apetecía una manzana vi que solo quedaba UNA! Tenía que aprovechar así que me acerque para agarrarla cuando roce mi mano con la de alguien…

Xxx: Oh perdón!
Sofia: No, para nada –voltee a ver y era Bill–
Bill: Oh, si quieres agárrala veo que tienen piña así que iré con eso. –me sonrió–
Sofía: Estas seguro? , por mi no hay problema si tú la agarras…
Bill: Si estoy seguro – me volvió a sonreír, vaya si tiene una linda sonrisa –
Sofía: Oh, está bien entonces…^^– y agarre la manzana–
Bill: Veo que tu amiga te está esperando –viendo a Georgi que se miraba un poco desesperada viéndonos desde lejos– Como se sienten hasta ahora con este trabajo?
Sofía: Pues bien gracias, digo siempre hay un poco de dificultad pero nada es imposible. –sonreí–
Bill: Oh que bueno, creo que nos estaremos viendo bastante seguido por nuestro nuevo álbum que estamos realizando y en estos momentos ya empezaremos a hacerle promoción.
Sofía: Oh en serio, pues qué bueno que sea así.
Bill: A mí también me alegra mucho que nos estemos viendo, digo –dijo un poco apenado– en el ámbito de trabajo. Bueno me tengo que ir que mi hermanito también me está esperando y se nota que está un poco desesperado… – Bill volteo a ver hacia su derecha y en una de las mesas estaban los chicos que por alguna casualidad Tom tenia la misma expresión como mi hermanita que también se notaba que me iba a comer por no apurarme ¬–
Sofía: hermano? El…el es tu hermano? O.o
Bill: si, porque?
Sofía: no se parecen
Bill: aah, es por nuestros estilos…eemmm.. bueno, bye –se fue
Sofía: Claro, entonces ahí nos vemos –dije sonriéndole–

Y Bill solo me sonrió e admito que realmente tiene una sonrisa muy linda *-* y se fue hacia la mesa donde estaban los chicos, yo me regrese con mi hermanita que se notaba algo extraña…

Georgi: Uuuuuyyyyyy…es que solo pegues…
Sofía: Hay que cosas dices? ¬¬, el es muy amable, no lo iba a ignorar.
Georgi: No obvio, pero me di cuenta que te miraba raro…
Sofía: Como así raro? o.O
Georgi: Es decir, como si le gustaras…–dijo sonriendo algo picara–
Sofía: Que te pasa? Nada que ver, el es solo un chico y ya…

Narra Bill

Platicando con los productores sobre el nuevo álbum decidimos que tendría el nombre de “Humanoid”, luego de ello cuando la junta termino y estábamos por irnos a Georg le dio por querer comer antes de que saliéramos, Gustav acompaño su idea así que nos fuimos a la cafetería para que estos dos pudiesen saciar su hambre. Como Tom y yo no teníamos ganas de comer algo solo nos sentamos a observar como Georg y Gustav devoraban una pizza de peperonni como si nunca hubiesen comido una en sus vidas.

Pude notar que Tom estaba distraído viendo a cada chica que pasaba alrededor de la cafetería (típico de él), hasta que por alguna razón se quedo atento observando hacia una de las mesas. En ella se encontraban las chicas de la sección de publicidad Sofía y… no me acuerdo el nombre de la otra chica, ambas se estaban sentadas platicando mientras Tom no les quitaba la mirada de encima en especial a la chica que estaba con Sofía…

Bill: Tom no te pasa lo que sucedió aquella noche cuando la chica (que no dejas de ver) te rechazo el aventón verdad?
Tom: Estas loco?! Eso quedo en el pasado, ella fue la que se lo perdió, y para tu información hermanito – dijo de forma sarcástico – no la estoy viendo a ella…
Bill: Ah no…entonces porque te has quedado viendo hacia su mesa?
Tom: Porque estoy intentando descifrar de qué trata la pancarta que está pegada en la pared atrás de ellas…prefiero hacer eso que seguir viendo a Georg y a Gustav – en el momento Georg ya estaba disfrutando un helado de vainilla, mientras Gustav tomaba gaseosa-
Bill: Si Tom con tu vista de superhéroe podrás leer la miniatura de letra que tiene la pancarta ni yo la logro leerla …pero bueno se dé que trata del cumpleaños de nuestro manager es pronto, no te acuerdas la disquera le hará una fiesta a David y que nos avisaron cuando estábamos en la junta…
Tom: Mmm…cierto –dijo desentendido- pero bueno ya no viene al caso, porque no mejor me traes una gaseosa que ya me dio sed…
Bill: Acaso soy tu mesero?!¬¬ por qué no vas tú?
Tom: Por favor Bill ve tu…- y me hizo ojitos de perrito perdido-
Bill: Esta bien, ya vengo…

Luego de encontrarme con Sofía en la bandeja donde tenían la comida me quede sorprendido de lo bonita que era, tiene ojos verdes que si te quedes viéndolos te hipnotizan…*_*

Regresando a la cafeteria…

Georgi: Creo que ya es hora de ir a la oficina…- vi mi reloj y faltaban 10 min para que comenzara nuestro turno-
Sofia: Si, será lo mejor

Nos levantamos de las sillas y caminamos hacia la puerta que daban a los pasillos, antes de llegar no pudimos evitar pasar enfrente de la mesa donde se encontraban los chicos de Tokio Hotel, por educación los saludamos pero pude sentir que uno de ellos me miraba con atención, eso me puso algo nerviosa pero lo ignore…
---- º ----

No hay comentarios:

Publicar un comentario