Listo! Ahora venimos con el cap 12 *-*
Esperamos que les guste...y a ver si dan
con quien se topan.....
CAPITULO 12
Lunes. Hoy comenzábamos la universidad, misma carrera, mismos cursos, diferentes compañeros y profesores. ¿Nerviosas? Si. ¿Contentas? A más no poder. Ya listas y dispuestas nos encaminamos a la U, como no quedaba tan cerca pues tomamos un bus y esperamos unos veinte minutos y ya estábamos llegando. Al bajar y quedar cerca de la entrada nuestra boca cayó hasta el suelo, no lo podíamos creer…
Si en las fotos que vimos se veía hermoso pues ahora que lo veíamos con nuestros propios ojos era hermosísimo. Es que hasta esa palabra se quedaba corta.
Aun algo asombradas entramos y buscamos el área de información. No fue difícil de encontrarla, nos acercamos y entregamos nuestros papeles a la secretaria quien nos dio la información de casilleros, otros datos de fechas de exámenes y parciales.
Por suerte al buscar nuestros casilleros notamos que estábamos juntas, genial. Listo, ahora ir a la primera clase.
Gracias a dios nuestros salones no quedaban muy lejos de cada uno, que si no nos tocaría correr de una clase a otra. Bueno, al llegar vimos que el licenciado aun no llegaba asique nos calmamos, buscamos unos asientos y nos pusimos a tontear mientras esperábamos.
La clase transcurrió normal, claro está que informaron a todos de las “recién llegadas”. Forzi-voluntariamente nos tuvimos que presentar, hubo unos murmullos pero no los tomamos en cuenta. Luego de esa clase fuimos a la siguiente en donde conocimos a dos chicos dado que nos hicieron trabajar en parejas pero estuvimos separadas, muy amables y graciosos.
A la hora del receso nos juntamos con ellos, porque nos habían llamado apenas nos vieron pasar por el comedor. Nos la pasamos conociéndonos, ellos eran muy lindos y nos hacían reír a cada rato. A los minutos se nos unieron dos chicas y uno chico más. Al parecer todos ellos eran un grupo y oficialmente al despedirnos nos hicieron a nosotras parte del grupo.
Regresamos al depa cansadas pero contentas, había sido un buen día. Cada una se fue a hacer los informes que teníamos que escribir y luego nos juntamos para cenar. Nada mal para el primer día en la U no?
¡Claro! Y más con esos chicos, son tan graciosos.
Sí, me cayeron bien. En fin, hora de dormir que mañana nos espera un día más largo.
Cierto, aparte de la universidad nos toca conocer el lugar en donde trabajaremos. Entonces a dormir….
Salimos a la misma hora que ayer del depa y con suficientes energías para el día. Clases, receso y más clases, así se nos pasó el día. Conocimos a más profesores y claro esta conversamos más con “nuestro grupo”, al menos nos conocimos mucho mejor y ellos quedaron encantados con tener amigas de otro país.
Y más porque a veces se nos escapaban más de alguna expresión en español y ellos fascinados. Asique tanto era su interés que nos pidieron que les enseñáramos unas palabras en español. El receso nos empeñamos en enseñarles palabras y frases como “hola” “gracias” “¿Cómo estás?”
Claro está que no les salió muy bien pero lo pasamos genial y más con todas las bromas que ellos hacían. Ya terminadas las clases, nos despedimos y nos fuimos directo a la dirección que teníamos de la Disquera, lo bueno es que ese día como sabíamos que iríamos ahí pues nos vestimos casual.
Pero como somos taaan pero taaan inteligentes se nos ocurrió la gran idea de no tomar un taxi o un bus e irnos a pie. ¿Algún problema? Si. Que no conocemos ni pizca de donde estábamos, pero como estábamos tan seguras de que era “pan comido” llegar pues nos pusimos en marcha.
Ni a mitad de camino nos dimos cuenta que estábamos perdidas, demonios. Nos acercamos a una de las tiendas que había por ahí y preguntamos, el señor que nos atendió muy amable nos dio las indicaciones de cómo llegar y finalmente lo hicimos.
Al ver el edificio corrimos, llegando a la puerta nos calmamos y entramos, estábamos a minutos de llegar tarde pero tampoco podíamos entrar haciendo un escándalo. La recepcionista nos señalo el pasillo y nos dijo que tomáramos el elevador, nivel 2, puerta 483.
Apenas caminamos unos pasos y nos alejamos lo suficiente partimos la carrera o sino ya podíamos decirle adiós a nuestro trabajo. El pasillo para más fregar era largo y con largo digo LARGUÍSIMO. Estábamos dando la vuelta del pasillo pero como íbamos algo “locas” no nos fijamos que venían personas del lado contrario y como no chocamos, y todos para el suelo x__x
Dios, que dolor. Por el momento ninguna había abierto los ojos pero lo que si sabíamos era que alguien me estaba aplastando todo mi cuerpito y a mi gemelita sus piernas. Ambas al mismo tiempo abrimos los ojos y al subir la vista nos encontramos con dos chicos que nos miraban sorprendidos. Nos quedamos en silencio por unos segundos hasta que uno de ellos habló…
----- º -----
No hay comentarios:
Publicar un comentario