jueves, 20 de mayo de 2010

Sus escritoras


Bueno, ya estamos a jueves y la verdad que se me hace eterno no subirles cap, asique todas cierren sus ojos y puyen mentalmente a Georgi para que escriba mas rapido jajajaja.. Para quienes no nos conozcan pues ahi les dejo una foto de nosotras.. la señorita que esta en la izquierda es mi gemela del alma y amiga.. Georgi ^^ y la loca de la derecha soy yo (Angelica) o como ustedes me conocen Sofia.. da igual como me llamen que total, mi nombre completo es Angelica Sofia.. yyy... me estoy saliendo por la tangente xD jajajaja tipico..
En fin.. esto era mas que nada porque me aburro de no subir algo al blog asique pense "De seguro estan aburridas de leer la misma cosa cuando entran...sube algo" y pense en nuestra foto jeje.. y pues para decirles que GRACIAS *-* por su paciencia...os sera recompensada jajajajaja.. pero es cierto.. ^^ mmmm...creo que eso era todo...si? ....si.. eso era todo
bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario