lunes, 17 de mayo de 2010

FIC Fallin' for you Capitulo 15




Tom: las llevamos? –dijo botando el humo de su cigarrillo –guacala ò.ó
Georgi: no gracias –dijo seria y siguió caminando, me despedí con la mano y la alcancé…


Narra Bill

Íbamos todos en el auto, luego de haber ensayado queríamos ir a pasar un rato juntos; películas, pizza o jugar wii que mejor? Estábamos todos bromeando cuando nos dimos cuenta que mi hermano trataba de convencer a esas chicas nuevas que conocimos en la disquera para que subieran. Y para variar, le dijeron que no…
Georg: que paso Tom, perdiste el encanto? –rió
Tom: habló el que no consigue chicas ¬¬
Bill: mejor fíjate en la carretera que no quiero morir ò.ó
Tom: oh vamos Bill, no te hagas –dijo alzando una de sus cejas
Bill: no se dé que hablas –y la verdad que no sabía
Tom: de cómo mirabas a esa chica ah…la de ojos negros?
Bill: no eran negros, eran verdes *-* –todos me miraron –que?
Georg: ooohh…Bill, y no cuentas…mal amigo –bromeó
Bill: cállense –me queje. Tom y sus bromas, al fin que no es cierto….verdad?...... –si- Tom, son mis pensamientos no te metas –ok………………





Sofía: ¡Llegamos! é_é
Georgi: tan exagerada que eres jajaja
Sofía: bueno, a quien le toca cocinar hoy?
Georgi: a ti
Sofía: okey, oye porque dijiste que no cuando nos dijo para llevarnos?
Georgi: pues….porque no
Sofía: sabes que esa no es una respuesta –dije mientras servía los platos
Georgi: para que nos recordara lo del bailecito ese…no gracias ¬. ¬
Sofía: jajaja
Georgi: no le veo la gracia
Sofía: no te enojes…mmmm….sabes?…-me miró –se nota que le gusto jajaja
Georgi: córtala no? ò.ó
Sofía: ok, mejor comamos que aun nos queda por hacer las tareas………





Luego de sentarnos individualmente cada una a hacer las tareas nos dijimos las buenas noches y cada una se fue a su cuarto a descansar. Eran pasadas las dos de la mañana y yo seguía sin poder conciliar el sueño, maldición. Me levante de la cama, y despacio y sin hacer ruido entre al cuarto de mi gemelita, ella feliz durmiendo como un tronco, que “raro” en ella.
A veces pienso que si hay un terremoto ella ni se da cuenta.
Cerré su puerta con el mismo cuidado con el que la abrí y me dirigí a la mini-cocina que teníamos para prepararme algún bocadillo.
Opte por un chocolate caliente debido al frío que había esa noche y unas galletas que encontré en una de las alacenas. Con todo listo salí al balcón que teníamos, me senté en la silla mecedora. Mientras que comía y miraba el paisaje pensaba en que me tenía así, normalmente cuando no puedo dormir es cuando algo a “perturbado” mi mente. Pase un buen rato intentando adivinar pero no daba, lo único que notaba de “relevante” fue lo de ese chico Tom. Que pesado.
El con sus aires de “soy irresistible” si claro! Ni que no supiera como son esa clase de chicos, pesados, mujeriegos, seductores y mentirosos. ¡Qué enojo! Pero, son una banda no? No todo el tiempo estarán en el estudio asique no tendré que ver su rostro todo el tiempo, pero no puedo mentir…el chico es lindo…ach u.u… pero ni muerta me caería bien…engreído. El chocolate poco a poco fue haciendo efecto y sin querer me quede dormida ahí…

----- º -----

No hay comentarios:

Publicar un comentario