martes, 4 de enero de 2011

Fic Enemys or Lovers Capitulo 54


Se estremeció al escuchar esas palabras salir de sus labios. Lentamente se alejo, quedaron frente a frente. Confundido miro a sus ojos esperando ver que lo que pedía fuera una vil mentira pero no vio nada

Afrodisia –prométemelo Bill –ella frunció el ceño ante su silencio –por favor, hazlo
Bill –porque
Afrodisia –no cuestiones –lo interrumpió –solo prométemelo si?
Bill –jamás te lastimare –dijo serio –no me pidas que haga semejante acción
Afrodisia –acaso no entiendes?
Bill –si…entiendo que estas cansada y que por eso estas diciéndome esto –se levantó y suspiró –no sé qué es lo que se te ha metido a tu mente pero…yo nunca lo haré –bufó –como quieres que te prometa eso?
Afrodisia –si tu amor es tan grande como dices que es… lo harás –se acercó y posó su mano sobre su hombro –me quieres?
Bill –te amo –se volteó –pero
Afrodisia –no hay pero que valga…solo prométemelo –cerró sus ojos. Al abrirlos se encontró con la mirada impaciente y sonrió…tenía que confiar en ella sino se alejaría de él aun si implicaba prometer semejante petición
Bill –está bien –suspiró –lo prometo –ella intentó sonreírle para tranquilizarlo
Afrodisia –gracias –lo abrazo. Se quedaron unos minutos sin decir nada cuando por su mente la asaltó una pregunta –oye…no me respondiste mi pregunta
Bill –ah?
Afrodisia –como fue que llegaste aquí? Nadie conoce este lugar excepto yo –se quedo tieso –Bill? –en su mente corrían el sin fin de excusas pero no sabía cuál decir para que fuera creíble, un escalofrió le corrió por su cuerpo al contemplar la posibilidad de decirle la verdad “Es que escuche una voz en mi interior que me decía que viniera por aquí…asique aquí estoy” –ey…que tanto tienes que pensar la respuesta
Bill –verás…yo –se aclaró la garganta
Afrodisia –aja? –se cruzó de brazos
Bill –digamos que encontré el lugar y pues me quede –vio como ella lo miraba fijamente –en serio
Afrodisia –entonces porque no te creo?
Bill –pff…cosa tuya –se rió y ella le golpeó el brazo –auch!...bueno, bueno…es que –resopló –estaba algo cerca de la casa por donde pasamos la noche cuando…
Afrodisia –cuando?
Bill –una voz me guió hasta aquí –dijo rápido esperando su risa pero nunca llegó, sin embargo al verla notó como estaba ahí sonriendo tranquila –mmm…no te reirás o me dirás que estoy loco?
Afrodisia –no –se rió –porque habría de hacerlo? –la miró extrañado –no me mires así
Bill –pensé que…bueno…no te parece nada raro?
Afrodisia –a decir verdad no –miró hacia el cielo, sonrió y luego lo miró a él –sabes como yo encontré este lugar? –el negó –fue tiempo después de la muerte de mis padres, estaba harta de mi con…de mi tutor, asique una noche me escape de mi casa, estuve merodeando por varias partes del bosque hasta quedar cerca de esta área pero…fue gracias a una voz, al igual que a ti que me guió a este paraíso…era como si una fuerza me empujara…para mi edad debí haber estado asustada pero me sentí tan protegida que solo me deje llevar…algo parecido te paso no? –el asintió –já…debí saberlo –se rió juguetona
Bill –sabes…creo que me estoy perdiendo de algo
Afrodisia –la voz que escuché era la de mi madre Bill –su cuerpo tembló –y no dudo que fuera la misma que tú dices haber escuchado
Bill –en serio? –ella asintió –entonces…era tu madre?
Afrodisia –ella misma
Bill –hable con mi suegra y no lo sabía –se quedo callado por unos momentos –espero no se enoje
Afrodisia –porque lo dices?
Bill –digamos que no…fui muy educado –le sonrió travieso
Afrodisia –jajaja…yo nunca hice caso a sus ordenes asique…aunque ellos vinieran ahorita y me dijeran que no puedo estar contigo…lo haría
Bill –eso no…yo los respeto –acarició su rostro –y es muy importante tener su aprobación
Afrodisia –a si? –el asintió –estoy seguro que ellos sin vacilar dirían que si...ven –tomo su mano y se dirigieron hacia el lado de la pequeña cascada….

Gustav –entonces…lo harán? –dijo a través del teléfono antiguo que estaba en su habitación, mirando hacia la ventana
–ya sabe nuestro precio –se escuchó una voz rasposa –no lo haremos a menos que nos asegure protección y parte del clan
Gustav –eso no es problema –sonrió –tendrán protección –dijo rolando sus ojos furioso –y serán comandantes de los ejércitos de ambos clanes…tenemos un trato?
–de acuerdo –escuchó como tocía fuertemente –tenemos un trato
Gustav –recuerda…tienen que ser replicas iguales sino será fácil saber que no son los verdaderos…tienen que estar ahí en la ceremonia hasta que los vean las personas designadas…el resto lo manejo yo…si?
–claro Gu…
Gustav –no menciones mi nombre imbécil –resopló –ustedes solo encárguense de lo que les dije…y tendrán su recompensa
–hasta entonces, mi señor –colgó el auricular.
----- ° -----

No hay comentarios:

Publicar un comentario