viernes, 28 de enero de 2011

Fic Enemys or Lovers Capitulo 60


CAPITULO 60

Sus manos temblaron al apoyarse en la cama, buscó por cada rincón hasta dar con una figura femenina que se escondía tras sus gabardinas en el armario. Antes de que pudiera decir una silaba la sombra salió contra la luz que iluminaba sus paredes y vio su rostro
Tom –Sindra –sus ojos se paseaban por todo su cuerpo
Sindra –veo que no te has olvidado de mí…todavía –sus labios se curvaron en una pequeña sonrisa –antes de que alertes a tus guardias tengo que hablarte está bien? –Se acercó hacia él, jaló la silla y se sentó frente a él –supongo que sabrás el por qué de mi visita
Tom –espera –la miró desconcertado – ¿por qué dices que llamaré a los guardias?
Sindra –porque…somos enemigos no? –Intentó sonar tranquila pero su voz sonó temblorosa –entiendo tu posición asique no hay problema
Tom –no me digas? –Bufó –no sabes nada –se levantó bruscamente de la cama y le dio la espalda –si eso crees que haré…entonces no me conoces en lo absoluto
Sindra –no digas tonterías
Tom –no lo son –suspiró –acaso me crees tan tonto para que algo así se interponga en lo que quiero? –se mordió el labio nerviosa –Sindra
Sindra –que? –se paró y quedaron frente a frente
Tom –lo que dijiste allá en el bosque…es cierto? –su cuerpo se estremeció. No debía haber ido, era una tonta si pensaba que podría ser fuerte estando frente a él…no tenía poder para negarle todo lo que sentía
Sindra –yo... –demonios, piensa…piensa, se dijo a sí misma. Bajo su mirada hacia el suelo y hablo –lo dije en serio…muy en serio
Tom –mírame –sintió escalofríos al sentir sus dedos posados en su barbilla alzándole el rostro –mírame Sindra –hipnotizada por su voz le obedeció –yo te amo –su respiración se agitó y se forzó a no caer sobre sus piernas –no me importa que seas de otro clan, no me importa que hayan rivalidades que se remontan desde hace siglos, no me importa que seguro los de tu clan me quieran de cena…mi cariño hacia ti no ha cambiado en lo más mínimo ten lo presente
Sindra –y supongo que tampoco te importara estar con dos a la vez no? –se alejó unos centímetros de él –tu prometida está de acuerdo también?
Tom –bueno eso –se rascó su nuca –no es lo que parece
Sindra –no verdad? –Resopló –esa línea ya está muy gastada, asique invéntate otra... –se calló al darse cuenta que sonaba como una novia celosa
Tom –mis padres organizaron ese matrimonio para nosotros pero no significa nada para mí y mis padres lo saben –aprovechando que ella estaba con los ojos cerrados se acercó y rodeó su cintura con sus brazos –aun cuando no sabía de ti, rechace esa unión –le dio un suave beso en su frente –no quiero casarme con esa chica…no la quiero a ella
Sindra –no cambia nada –trató de sonar dura, fría…cuanto más fuera distante…más fácil sería dejarlo o eso es lo que quería creer –Tom suéltame, no hagas las cosas más difíciles de lo que son
Tom – ¿quieres que te suelte? –se alejó un poco para mirarla –si no sientes nada por mí yo lo respetaré y te dejaré ir…y no habrá tregua cuando nos toque pelear –acarició su rostro –es eso lo que quieres? –maldito seas Tom…no puedo….no puedo, pensó desconsolada. Sin poder evitarlo lágrimas cayeron por sus mejillas, perdiéndose en su cuello. Lentamente lo abrazó apresándolo fuertemente, no podía permitir que eso sucediera…no importaba cuanto quisiera fingir…sus sentimientos seguirían siendo los mismos. Apego su rostro a su pecho mojando su chaqueta, quería sentirse a salvo en sus brazos
Sindra –te…odio –sollozó. Si…lo odiaba por haber entrado en su mundo, dejándola sin defensa ante él
Tom –lo sé –se rió coqueto –pero muy…muy…muuuy adentro tuyo me quieres –ella se rió –tengo razón o no? –agradeció estar usando sus botas altas, subió sus brazos y rodeó su cuello atrayéndola hacia ella
Sindra –por esta vez sí –le sonrió y acercó sus labios a los de ella…

---- | ----

No hay comentarios:

Publicar un comentario