jueves, 20 de enero de 2011

Fic Enemys or Lovers Capitulo 57



CAPITULO 57


Antes de cruzar un riachuelo se detuvo, se volteo y vio a Sindra detenerse a su lado. Suspiró y sin bajarse continuó hablándole – “De inmediato fui con él y luego te llame…ya que si era tan urgente pues…bueno, la cuestión esta…que me informo que habían atacado a uno de nuestro clan…y que había sido unos del clan Kaulitz” –vio como el rostro de Sindra se tornaba sombrío
–“pero…como se atreven!” –Gritó en su mente –“son unos desgraciados” –cerró sus puños –“…pero hay algo que no cuadra, yo creía que tú estabas conectada con…”
–“con la energía del clan…y…si lo estoy” –suspiró –“por eso es que me extraña que alguien haya muerto y no me haya dado cuenta….Sindra, el me está mintiendo” –dijo seria
–“sabes que a mí nunca me ha dado buena espina ese tipo…hay algo en él” –suspiró –“que más te dijo?”
–“me dijo que quienes lo habían hecho fueron los herederos del clan Kaulitz…por diversión” –cruzó sus brazos sobre su pecho –“insistió en que fuera…la forma en cómo me lo dijo…fue como si estuviera deseando que estuviera ahí” –la miró nerviosa –“algo oculta…estoy segura pero no sé que es” –pateó unas piedras –“ detesto este sentimiento…es igual que…” –su voz se cortó al recordar su sueño –“Sindra….
–“ tranquila si?” –Se bajo de la moto, estando a su lado la abrazo –“para descubrir lo que sucede tenemos que estar con la mente en calma si?” –Ella asintió –“excelente…y ¿por qué nos mandaría si….” –ambas se miraron sorprendidas –“una…trampa”
–“el no es idiota…no lo intentaría” –por su mente pasaban imágenes de él, siempre tan misterioso –“el sabe con quién está tratando” –se separó de ella y se bajo de su moto para sentarse en la grama
–“quizás sea por eso” –se sentó a su lado –“el sabe cómo eres…él no se expondría por el mismo hecho de que tu lo descubrirías muy rápido…él quiere algo más” –miró al cielo –“¿pero qué?”
–“algo quiere que vea” –sonrió –“vamos Sindra” –se levantó ágilmente y se subió a su moto arrancándola
–“a ver…él quiere tenderte una trampa y tu irás?...de que me perdí?” –Ella se rió –“no me parece gracioso”
–“ lo sé pero…piénsalo…nosotras tenemos más habilidades que ellos…no crees que podemos escondernos y ver qué es lo que sucede?” –Sindra se quedo callada y asintió –“ves? Asique no te angusties…iremos, nos escondemos y podremos saber qué es lo que paso en realidad…además es un bono porque estoy segura que ellos estarán ahí…por fin sabremos quienes son…y a quienes tenemos que matar no?” –la miró antes de avanzar
–“está bien pero que sepas que no me siento bien sobre esto…tengo un mal presentimiento sobre que encontraremos ahí” –encendió su moto
–“y yo….y yo” –dijo seria. Sin perder tiempo….se fueron al lugar en donde se había llevado a cabo la “pelea”…


Kel –aquí es mi señor –se inclino mostrando en donde yacían los cuerpos desangrados. A paso lento fueron caminando alrededor de cada cuerpo horrorizados por innecesarias muertes –inspeccionaremos al área para asegurarnos que no están aquí –se volteó hacia los soldados –Georg
Georg –sí, señor
Kel –llévate a esos dos y aseguren el perímetro…yo iré con ellos –señalo a los otros dos soldados –sin esperar se retiró con los soldados dejándolos solos. Con cuidado se acercó al cuerpo de un pequeño, todo su cuerpo estaba sucio…al subir su mirada vio su garganta con varias marcas de garras. Un pesar lo inundó al ver el dolor que tenían sus ojos, esperaba que no hubiera sufrido mucho antes de morir. Al levantarse miró a su hermano
Bill –no entiendo cómo se atrevieron a atacar al niño –su voz tembló y se acercó hacia él –no quedo nadie vivo
Tom –no querían que alguien quedara vivo…tan solo mira sus cuerpos –frunció el ceño –puede ser que quieran intimidarnos…no podemos dejar que ellos sigan matando vidas inocentes…hay que cazarlos –apoyo su mano en su hombro tratando de reconfortarlo –solo así podremos estar tranquilos….es evidente que su líder no quiere tregua con nosotros
Bill –tal parece –cruzó sus brazos –pero…no te has dado cuenta que... –se calló al ver a donde iban dirigidos sus pensamientos
Tom –que pasa…notaste algo?
Bill –la esencia –dijo serio –la esencia que está impregnada a los cuerpos…es…diablos –resopló –no lo sientes?
Tom –dímelo de una vez y déjate de rodeos –escupió alterado
Bill –no estoy seguro pero…se asemeja a la de –titubeó antes de seguir… ¿acaso estaría en lo correcto? –a la de Afrodisia….y Sindra –su cuerpo temblaba por la conclusión que acababa de hacer, tenía que estar equivocado –yo…no puedo entender cómo pero…es de ellas
Tom –cuidado con lo que dices –miró a los cuerpos tendidos en el suelo –¿cómo….como podría haber pasado eso? –un escalofrió recorrió su cuerpo –debes estar equivocado Bill
Bill –siéntelo por ti mismo –le señalo el cuerpo del pequeño. Cada paso que daba lo atormentaba aun más, estando al pie del cuerpo se agacho lentamente, inclinó su rostro y cerró sus ojos sintiendo el aroma que rodeaba al cuerpo. Al instante abrió sus ojos confundido y se levantó –es posible que estuvieran aquí
Tom –la pregunta es…haciendo qué –sus ojos se volvieron a los demás cuerpos –ellas no…no crees…
Bill –no creo que lo hayan hecho –suspiró –pero yo no sé a qué clan pertenecen…nunca lo han mencionado y nosotros no lo hemos preguntado –miró a los lados buscando…algo o alguien –no le di importancia porque no creí que debería importarme
Tom –no estarás diciendo que ellas…
Bill –son del clan Wendorf? –Rió –no lo creo…pero es una posibilidad –suspiró –por el momento no podemos asegurar nada, eso sí…hay que preguntarles a ellas luego y así lo descartamos
Tom –si –se giró al sentir que alguien venía –ya viene Kel…


Se fueron abriendo paso por los arboles, hasta llegar cerca al punto en donde Gustav le había indicado que se había realizado todo. Cada vez los arboles se iban espaciando dejándolas expuestas. Al mirarse, concordaron en subir a las copas de los arboles por donde tendrían una mejor visión de lo que veían era un grupo de vampiros reunidos al lado de los cuerpos que empezaban a soltar un olor rancio…
----- | -----

No hay comentarios:

Publicar un comentario