martes, 31 de agosto de 2010

Fic Enemys or Lovers Capitulo 13


CAPITULO 13

Afrodisia no dijo palabra alguno mientras caminaban adentrándose en el bosque, solo pensaba como le diría a su amiga lo que hace meses le preocupaba esperando que le creyera y no le diera la espalda como muchas personas. ¿A quién se refería?, a Gustav. Cuando recién empezaron las pesadillas, acudió a quien sentía mayor confianza y le confesó con detalle lo que le sucedía obviando los sentimientos hacia aquel chico. Lo único que consiguió fue la burla; le dijo que de seguro eran simples pesadillas y que no se preocupara por nada. Y no volvió a mencionar el tema. Reaccionó al sentir una mano posada sobre su hombro.
Sindra –ey… sigues ahí? –sonrió
Afrodisia –si, perdón…es que…pensaba
Sindra –bueno, creo que ya estamos bastante alejadas diría yo…asique –dijo sentándose en una roca -¿qué es lo que sucede?
Afrodisia –la verdad que no sé –suspiró
Sindra –algo debe ser no? para que estés así…vamos, somos amigas desde años...puedes contarme lo que sea
Afrodisia –son varias cosas –dijo caminando de lado a lado del sendero –primero esta lo de la unión entre el clan Müller yKaulitz
Sindra -¿qué?
Afrodisia -¡oh cierto! tú no sabes…es que hace semanas que estamos enterados que ambos clanes se unirán por medio del matrimonio de los herederos
Sindra –¿en serio? Vaya –cruzo sus brazos –el motivo?
Afrodisia –matarnos
Sindra -¡¿Qué?! –se paró –ellos…oh ya veo, pero…es estúpido no?
Afrodisia –si, al parecer pensamos lo mismo pero la cuestión es que…
Sindra –¿es qué?
Afrodisia –bueno, mi concejal hace ya tiempo que me quería convencer de preparar a los soldados para una batalla, ya sabes…cuando ambos clanes ya estén unidos es seguro que al siguiente día vengan por nosotros
Sindra –eso es lógico, hace siglos que nos quieren eliminar pero Afrodisia…son dos clanes contra uno…es cierto que nuestra raza es fuerte pero no podemos pelear contra tantos…nuestro ejército no es tan grande –se quedo callada –dime que le dijiste que no
Afrodisia –pues yo…
Sindra –tu qué? –se quedo mirándola –le dijiste que sí –asintió –porqué?
Afrodisia –me tenía asqueada de sus insistencias y pues no le quiero dar la razón pero…esa guerra es inevitable… está claro que no quieren hacer algún trato
Sindra –pero quizás
Afrodisia –no Sindra, no lo habrá…mis padres lo intentaron y mira donde terminaron –se volteo –todos cuentan conmigo…y mis papas también, no los volveré a defraudar
Sindra –entonces…sabes que cuentas conmigo –se giró –eres fuerte pero sin mí no podrás –rieron
Afrodisia –gracias –se sentaron en un tronco
Sindra –no es solo eso…cierto?
Afrodisia –odio que me conozcas tanto
Sindra –que quieres que diga, años de conocerte…y? –la animó
Afrodisia –es…es sobre una pesadilla que he tenido últimamente –miró hacia enfrente –es extraña…en el sueño me veo a mi misma, que estoy en medio de una batalla…rodeada de varios vampiros, cerca mío hay alguien…no sé quien es pero es como si fuera alguien cercano a mí…el esta lastimado…yo soy quien lo ha atacado, me quedó viendo a él…al rato se aparece alguien y me manda que lo mate y yo le hago caso…no importa cuánto el me grite o me suplique pero no le hago –suspiró –la cosa es que, en mi sueño…al verme a mí misma es como si no fuera yo
Sindra –a que te refieres?
Afrodisia –me miró distinta, diferente figura, mis ojos, mis manos…todo mi cuerpo es distinto y mi alma…es la más oscura que haya visto…a veces el sueño varia pero sigo sin saber quién es ese chico y la voz que me manda matarlo… no sabes lo desesperante que es soñarlo noche tras noche sin respuesta alguna –su mano fue cerrándose mientras golpeaba el tronco –llevo meses con esto
Sindra –¿meses?
Afrodisia –si
Sindra –¿puedo ser franca? –Asintió –bueno…primero que nada gracias por confiar en mí…ahora, estas segura de no reconocer al chico de tus sueños?
Afrodisia –no, he intentado pero no puedo…cuando me acercó para ver su rostro es difuso
Sindra –ya veo, mmm…bueno eso de la voz que me dices que te pide que lo mates no me gusta para nada…siento que tienes que estar atenta…quizás sea una advertencia, alguien que quiera usarte, no crees?
Afrodisia –si, tendría sentido porque cuando escucho su voz es como si estuviera bajo alguna clase de hechizo, algo que me forzara a escucharle y obedecerle
Sindra –el que estés en medio de una guerra puede ser por lo que se viene, ya sabes...la batalla
Afrodisia –cierto
Sindra –pero el chico bueno…puede ser que más adelante conozcas a alguien no?
Afrodisia –pero… ¡¿QUE DICES?! –se levantó
Sindra –ay vamos no te pongas así –se acercó a ella –no lo sabes
Afrodisia –creo que alucinas…porque escúchame…yo…jamás…me…enamoraré –dijo separando las palabras –estás loca
Sindra –entonces no sé para que vine –frunció el ceño
Afrodisia – ¿por qué lo dices?
Sindra –porque ni siquiera consideras esa posibilidad –dijo seria –o acaso puedes ver el futuro?
Afrodisia –pues…
Sindra –no, no puedes…yo tampoco pero no soy cerrada a las opciones –se separó –además… por cómo me lo cuentas como que tú sientes algo por ese chico
Afrodisia –ah? Sueñas!
Sindra –claro, si tanto sufres cuando lo matas en tus sueños es porque te importa sino no le harías caso –iba a replicar pero se quedo callada –ves?, pero no te comas la cabeza…igual como dices ese chico “no existe –dijo haciendo énfasis en esas últimas palabras –asique, no tienes por qué preocuparte no?
Afrodisia –supongo –acaso…sentiré algo por él? –pensó….
------ º ------

No hay comentarios:

Publicar un comentario