miércoles, 18 de agosto de 2010

Fic Fallin' for you Capitulo 25


Aqui les subimos otro cap, esperamos no tardarnos para el siguiente ;)




CAPITULO 25

Sofía: que día no? –sonreí
Georgi: muuuy cansado u.u
Sofía: si –suspiré –pero al final salió todo bien con la sesión de fotos –me desperece
Georgi: si pero en serio quiero matarlas!
Sofía: yo también ¬¬
Georgi: no creo que se rindan
Sofía: a que te refieres?
Georgi: trataron de hacernos quedar mal ante David, casi les funciona…tenemos que cuidarnos de que lo intenten hacer otra vez –dijo seria
Sofía: tienes razón…ay dios con esas locas –vi que se quedaba pensativa –en que piensas? –fue como si no hubiera dicho nada, se quedo callada mirando al vació –eey…estas ahí? –me reí y recién me miró
Georgi: decías algo?
Sofía: T.T no me prestas atención –hice como que lloraba y reímos
Georgi: perdón, es que…
Sofía: es qué? –la anime
Georgi: preparemos unos snacks y te cuento si? –asentí. Nos levantamos de los sillones y fuimos a la mini cocina que teníamos. Ella se fue hacia la nevera para ver que podíamos tomar y yo fui a las gavetas para ver que encontraba de rico –querrás leche con chocolate?
Sofía: si, oye te parecen bien estas galletas? –le señale unas de chocolate
Georgi: perfectas! –Nos reímos –vamos –nos volvimos a sentar en el sillón
Sofía: y bien? –le pregunte mientras daba un sorbo a mi vaso
Georgi: bueno…te acuerdas que David nos encargo a cada una ayudar con la sesión, a ti te toco Gustav y Bill…y a mi me toco Tom y Georg no?
Sofía: claro
Georgi: bueno…

GG…GG!
o.o…que paso?
¬¬
No me mires asi u.u
Te quedaste callada…estamos contando lo que paso
*O* cierto!
Ay…bueno, seguimos?
Sip ^-^
Ok….

Georgi: bueno lo que paso fue –con algo de pena me conto lo que le había pasado cuando estuvo ayudando a cambiar de ropa a Tom, con cada palabra que me decía yo estaba que echaba chispas, no sé como es que ese tipo puede tener tan poco cerebro para hablarle de esa manera. Hubo momentos en que pausaba y suspiraba, sabia que lo había pasado muy mal con lo que Tom le había dicho…tenia ganas de matarlo –luego se fue para que le tomaran la foto y…eso fue u.u
Sofía: de verdad lo siento, el es un creído…no tenia porque haberte tratado así
Georgi: si, y es extraño porque cuando estábamos en el auto se porto bien lindo ¬¬
Sofía: a lo mejor y es bipolar o.o –ambas nos miramos y nos echamos a reír
Georgi: que mala que eres jajajaja
Sofía: y eso que no me conoces *O* muahahahaha!
Georgi: ejemm…
Sofía: perdón u.u
Georgi: está bien –dejo su vaso en la mesa –oye…
Sofía: dime
Georgi: y…que paso contigo y Bill? –cuando le pregunte vi como se atoraba al pasar la galleta –estas bien?
Sofía: s…si…–tosió –es…estoy bien
Georgi: entonces? –me acerque –que paso por tu lado?
Sofía: en que? –vi que miraba para otro lado
Georgi: Angélica Sofía ¬¬
Sofía: odio cuando usas mi nombre completo u.u
Georgi: jajaja yo también
Sofía: eh! Mi nombre no es feo T.T
Georgi: no me cambies el tema…yo se que paso algo porque se te nota en la cara –le señale con mi dedo su rostro
Sofía: u.u bueno, bueno…cuando estuve…–creo que ambas tuvimos inconvenientes con esas dos brujas, porque por lo que mi gemela me conto Scarleth estaba puro bicho prensado a Bill…a quien se parecerá? Oh si! A cierto Joanne…como si fueran sus dueñas ¬¬…en fin, seguí escuchándola y me di cuenta que cuando dijo que se había caído sobre el se puso rojísima –ey…de que te ríes? ¬¬
Georgi: es que… jajajajaja…le ganas en color a un tomate! xD
Sofía: o.o –y me seguí riendo –gracias por esa comparación ¬¬ y tu…no te deberías reír
Georgi: a no?
Sofía: porque tu tenias la misma cara cuando te vi salir del carro de Tom e_e –me quede callada –verdad que si? Que paso que tenias esa carita?
Georgi: pues nada –tome una galleta y la mordí
Sofía: segura? –asentí –segura, recontra segura?? –mire mi vaso y negué –te dijo algo malo?
Georgi: no, de hecho…no me dijo nada
Sofía: ah? Mmmm…entonces?
Georgi: es que, cuando iba a salir del auto me detuvo y me quiso preguntar algo pero se quedo callado…y pues cuando iba a continuar Bill llego –suspiré
Sofía: oh o.o no lo sabia, tienes idea de que te querría decir?
Georgi: no –me miró –y tu…que hablaste con Bill mientras venían para acá?
Sofía: x______________x –me reí por su cara –fue horrible T.T
Georgi: que paso?
Sofía: pues…


Bill: que linda risa –nos detuvimos en un semáforo
Sofía: gra-gracias –tartamudee u.u. Me pregunto ¿cómo estará mi gemela? Espero que le esté yendo mejor que a mí, que estoy más nerviosa y no sé el porqué, no debería estar nerviosa igual solo me está llevando a mi casa no? es un favor, un favor…. –si eso! –al instante me di cuenta que había hablado o mejor dicho gritado, y yo que pensé que estaba solo pensando. Cuando gire mi rostro vi que él estaba mirándome atento –emmm… yo –una sonrisa tímida creció en su rostro –perdón u.u
Bill: porque te disculpas? –preguntó mientras ponía en marcha el auto
Sofía: por el grito? –dije un poco confundida
Bill: no, está bien jeje –dio una vuelta para entrar cerca del edificio –y…como estas? –vi que se mordió su labio nervioso y se rió –vaya pregunta la mía –me sonrió, me quede embelesada con sus labios
Sofía: que labios mas lindos –al instante vi como el volteaba a verme sorprendido, y me di cuenta de lo que había dicho! X___x que alguien me mate por hablar lo que estoy pensando! Rápidamente sentí como mis mejillas adquirían un color rojizo, aquí es cuando la frase “trágame tierra” funcionaria perfectamente. Decidí solo mirar a la ventana, quizás así dejaba de decir tonterías

Bill: ey… -escuche como me llamo –Sofía? –no voltees…no voltees, pensé –ey… -escuche como rió suave, note que posaba su mano sobre mi hombro –estas bien?
Sofía: s…si –susurré. Por el rabillo del ojo lo mire y cuando cruzamos miradas me volví hacia la ventana, pude ver que ya estábamos llegando al edificio
Bill: gracias… –me quede callada –por el…mmmm…por el cumplido –me hundí mas en el asiento –ya llegamos
Sofía: oh…bueno –tome mi mochila y me quite el cinturón de seguridad –gracias –dije sin mirarlo, dispuesta a salir del carro
Bill: espera –me volteé
Sofía: si?
Bill: bueno… -vi como jugaba con sus dedos –tu…
Sofía: hablo demás? Si lo sé –suspire –pequeño defecto mío
Bill: no…no era eso, es que… -se acercó rápido a mi rostro y me dio un suave beso en mi mejilla, al acomodarse en su asiento vi que me sonreía suavemente –vaya…tienes suaves mejillas… –me quede tiesa al escucharlo –buenas noches –lo mire unos segundos y me salí del auto, ni siquiera le dije adiós pero como lo haría?! Si ni siquiera podía pensar. Me quede esperando cerca a la puerta del edificio, vi como él se acercaba al auto de Tom y a los segundos salía mi gemela…



T^T
Porque la cara larga?
Porque ahora recordando esa parte me quede pensando en que…
En que?
En que debería haberle dicho algo antes de irme ¬¬
o.o supongo que estabas algo ida no?
Si pero…ah no importa…sigamos contando…
----- º -----

No hay comentarios:

Publicar un comentario