jueves, 12 de agosto de 2010

Fic Fallin' for you Capitulo 24


Hola, luego de miles de años u.u subimos cap hecho por GG, es corto pero no pudo escribir mas. El siguiente me toca a mi ^^





CAPITULO 24


Estando en el auto a solas con Tom me sentía algo nerviosa, porque no entendía su cambio de actitud, vimos el auto de Bill avanzar hacia la carretera y los seguimos. Nos encontrábamos sin hablar, intentaba no ver a Tom y dirigir mi vista hacia la ventana, cuando note que se me había quedado viendo y sentí su voz romper el silencio...

Tom: Bueno, no es por nada pero como yo soy quien te llevara a casa, me dices en donde es que vives? –preguntó, mientras yo hacia el esfuerzo por voltear a verlo –digo… -dijo arqueando una ceja –a menos que quieras quedarte conmigo? –me mostró una mirada picara y me sonrió logrando que me sonrojara, volteé nuevamente hacia la ventana mientras recuperaba el aliento
Georgi: mmm...dame un segundo –dije dando en un respiro. Buscando en mi bolsa, saque un papelito que con Sofía habíamos hecho ya que nos resultaba difícil que se nos quedara la dirección, hermanas teníamos que ser
Tom: Cuanto tiempo llevan aquí? –me preguntó al darse cuenta que miraba el papelito con atención
Georgi: Como un mes y medio…–dije sin prestarle mucha atención –el apartamento esta entre Hersdorfplatz y la calle B247.
Tom: Oh, no queda muy lejos y…–titubeó –tienes novio? –preguntó cambiando el tema de forma radical…pero con cierta timidez en su voz, lo cual a mi me sorprendió. Voltee a verlo y note que miraba hacia el camino sin querer pretender mayor importancia...
Georgi: pues no –dije aparentando que no me interesaba la pregunta o al menos eso intente, pero por dentro sentía un malestar en mí estomago
Tom: Ahhh... –dijo sin quitar la vista del camino
Georgi: y tu... –dije de forma pausada –se nota que tu novia te quiere mucho.... –intente sonar entusiasta al decirlo, pero no funciono u.u
Tom: Joanne no es mi novia –dijo secamente –estamos juntos porque a ella le gusto y…que puedo decir, sabe como atraerme…–dijo con cierta decepción en su voz…como si…no estuviera complacido por lo que había dicho
Georgi: Oh bueno –me sentí algo decaída por lo que había respondido
Tom: Creo que ya llegamos –dijo cruzando una calle, y vimos enfrente un edificio y el carro de Bill, se notaba que Sofía y el seguían adentro del auto
Georgi: Si, muchas gracias por hacerme el favor de llevarme –el auto se detuvo, estuve a punto de salir sin voltear a ver a Tom, cuando sentí como me jalaba de la mano evitando que pudiera salir o.o
Tom: Espera –al voltear a verlo note que su rostro estaba a centímetros del mío, sus ojos caramelo oscuro se posaron sobre mi, podía sentir su respiración…me erizaba el cuerpo
Georgi: Suuucede aaalgo? –hable de forma confusa y entrecortada, sin entender lo que sucedía
Tom: mmm...No es nada es que me preguntaba si... –pero se quedo callado, como si no tuviera valor de decirme lo que pensaba. Vi que iba a decir algo pero de repente golpearon del lado de la ventana de Tom y vi que era Bill quien se encontraba afuera, en ese momento sin pensarlo solo me dispuse a decirle –que pases buena noche –he hice que soltara mi mano. Me baje del auto, podía sentir que todo se me desbordaba por dentro, que podría haber pasado? Y que me habría querido preguntar? Tratando de dejarlo atrás me encamine hacia mi gemela que me estaba esperando en la puerta del edificio. Por su mirada note que sabia que algo me pasaba asique le hice un gesto con mis manos diciéndole que lo hablaríamos estando arriba, no quería que Bill o Tom nos escucharan. Antes de entrar al edificio ambas nos volteamos y esperamos a que ellos se fueran, Bill nos dijo un adiós con la mano y note como Sofìa se sonrojaba? Supongo que ella también me tendría que contar un par de cositas al subir. Luego Tom bajo su luna y nos dijo “hasta mañana” a ambas y se fue. Por el frio que había esa noche rápidamente entramos y fuimos directo al elevador, presionamos el botón, se cerraron las puertas y ambas suspiramos. No dijimos absolutamente nada, creo que pensamos lo mismo, llegar primero al cuarto y luego conversar.
A los minutos ya estábamos dentro del departamento, nos sentamos frente a la televisión, la primera que hablo fue ella….


----- º -----

No hay comentarios:

Publicar un comentario