jueves, 12 de agosto de 2010

Fic Enemys or Lovers Capitulo 3


Aqui les dejo el capitulo, espero les guste. Conforme vaya avanzando seran mas largos. La foto esta editada en paint asique disculpen u.u





CAPITULO 3

La morena había observado desde el minuto en que él había entrado y estaba determinada a conseguir lo que cientos de vampiras querían, conquistarlo.
Teniendo a la chica muy cerca se separo dejando salir un bufido de sus labios. Al separarse pudo apreciar mejor el cuerpo de aquella chica; cargaba una minifalda que dejaban a la vista unas piernas bien largas, cintura de avispa, tenía un corsé que resaltaba su busto, labios gruesos y ojos negros como la noche. Sin embargo sin decir nada volteó su rostro para regresar a su trago. No negaba que la chica era hermosa pero eso no bastaba para que el tomara unos minutos de su tiempo en entablar una conversación con alguien que solo buscaba el titulo que el poseía. Aun así la chica sin rendirse rodeó su cuello con uno de sus brazos apegándolo más a ella.

Xxx –hola cariño, no quieres compañía? –el no dijo una palabra –ay Bill, siempre tan callado?
Bill –me conoces? –se volteó mirándola con odio –siquiera me conoces para que te dirijas a mi por mi nombre? Ah?! –la chica bajo su rostro –eso pensé….largo! –en silencio se fue
Georg –oooh porque la dejas ir?
Bill –no me interesa….por cierto, ya gane no? –Sonrió –si tanto la quieres ve por ella, toda tuya
Georg –yo no voy por sobras, pero…esta no la dejo pasar nos vemos! –vio desaparecer a su amigo y suspiró
Bill –que diablos me pasa! –apoyó sus manos en su cabeza –ya ni pasar la noche con alguien me interesa…me largo!

Se terminó el segundo trago que le había servido el barman y dejando el dinero se levantó, atravesó toda la multitud que bailaban en la pista, abrió la puerta y se fue en busca de su moto.

Lejos de aquel club de la ciudad, pasando un bosque frondoso se encontraba un castillo igual de antiguo que del clan Kaulitz solo que aquí vivía un tercer clan a los que los demás llamaban “desterrados”.
Como bien su nombre lo dice son aquellos vampiros que por un acuerdo fueron desterrados de los dos clanes Müller y Kaulitz debido a que su raza era “diferente”.
Mitad vampiros mitad lobos, “abominaciones” según el mismo padre de Bill. “Seres que no deberían vivir”. Quienes ahora eran comandados por su líder, Afrodisia. Hija única de los antiguos líderes del clan quienes murieron en una cacería cientos de años atrás.

En aquel castillo, en uno de los salones más viejos se encontraban ella, Afrodisia junto al “Concejal”, segundo al mando del clan…discutiendo como todos los días.

Gustav –uno de los soldados nos ha informado de la futura unión entre el clan Müller y el clan Kaulitz, usted sabe que… –dejo de escuchar las palabras que salían de él, siempre era lo mismo, todos los días era constantemente perseguida por los avisos y advertencias que su fiel Concejal le brindaba con respecto a los demás clanes que estaban en contra de ellos pero como todas las veces ella no ponía atención ni al cuarto de lo que le decía –está escuchando? Alteza, está prestando atención?!
Afrodisia –ah? Si, si…lo que tu digas –resopló –cuantas veces seguirás con lo mismo?
Gustav –mí querida princesa
Afrodisia –oh vamos, sigues con eso no? Cuando entenderás que no pasara nada. Tanto tú como yo sabemos cuántas veces los Kaulitz han intentado dar con nosotros y eliminarnos pero no pueden
Gustav –pero
Afrodisia –si, si, se unirán con ese clan…lo oí, lo repites cada segundo y te digo algo…no me importa –se volteo –no pasara nada, unidos o sin esa estúpida unión no lograran nada…nada –fijo sus ojos en el ventanal –además, con ese ridículo príncipe que tienen no llegaran a ningún lado –dijo riéndose
Gustav –no lo subestime, el ha acabado con los clanes del norte…solo él
Afrodisia –y?
Gustav –que por más que no me guste decirlo, el es bien fuerte, tiene mucho poder...
Afrodisia –yo puedo con el…he estado años fuera de aquí y por eso no he podido eliminarlo antes pero si puedo y lo haré cuando quiera
Gustav –no me malinterprete, yo sé del potencial que usted posee pero desde que sus padres han muerto no es la misma y… -no pudo continuar debido a que en segundos su cuello fue rodeado por las finas pero fuertes manos de ella
Afrodisia –ten cuidado con lo que sale de tu boca, asquerosa rata –junto más sus manos –no te atrevas a mencionar a mis padres
Gustav –pe…p…pero –jadeó
Afrodisia –si, si…te dejaron a cargo mío pero eso no significa que te pases de listo, estamos? –asintió y ella lo dejó caer –a la próxima no seré tan benevolente…largo! –el concejal salió del salón dejándola sola con sus pensamientos. Se acercó a una de las ventanas y miro al cielo, hacía más de cien años que sus padres no estaban con ella. Años que habían logrado cambiarla, le gustara o no las palabras de Gustav eran ciertas – ¡como se atreve!...yo… -una lágrima bajo por su mejilla –yo no soy débil…lo fui una vez, pero no más…no fallaré…no como aquel día….

----- º -----

No hay comentarios:

Publicar un comentario