miércoles, 11 de agosto de 2010
Fic Enemys or Lovers Capitulo 2
Misma imagen pero no me molesta *O* esta bonita jejeje abajo les dejo el cap..
CAPITULO 2
No era novedad que ellos estuvieran peleando y como siempre el motivo de la pelea era “Bill”. Centurias atrás ellos llevaban siendo las cabezas del Clan; cuando sus hijos nacieron, tuvieron la esperanza de poder enseñarles a convertirse en buenos líderes pero todos sus planes se los llevo el viento. Puesto a que su primer varón lo tuvieron que enviar lejos de casa por las guerras y su segundo hijo, Bill a pesar de todas las reglas que le imponían él se empeñaba en romperlas.
Y esta no era la excepción. En la mañana luego del desayuno habían conversado con su hijo sobre su matrimonio con Kadira también heredera, del clan Müller.
Seguían “conversando” pero sin llegar a un acuerdo…
Padre –que si! –gritó
Madre –no!
Sus gritos hicieron eco en el salón, la madre bajo la vista. Si bien esa decisión había sido tomada por ambos no estaba tan segura de que fuera lo mejor pero era “por el clan”. Así podrían obtener esa preciada alianza, pero tan importante era para que dejara a un lado los deseos de su propio hijo? Suspiró, se acercó a su esposo y poso su mano en su mejilla.
Madre –seguro que no hay otra manera de conseguir la alianza? Bill tendrá que elegir una esposa muy pronto pero no creo que deberíamos obligarlo
Padre –alejándose –se hará lo que he dicho mujer…Bill se casará con Kadira y ya teniéndolo la alianza los atacaremos –dijo serio
Madre –pero
Padre –no hay peros! No dejaré que en mis tierras haya esa raza de vampiros!
Iba a contestarle pero se detuvo al escuchar unos pasos, era su hijo. Sin prestar atención alguna a sus padres camino a su lado y pasándolos se acercó al portón que conducía a la entrada del castillo. Pero antes de que saliera su padre lo llamó.
Padre –Bill –no hubo respuesta –Bill! –el solo se volteó –a dónde vas?
Bill –no te importa –y se retiró
Padre –ves?!
Madre –cariño…
Padre –nada! No me importa si amarrado, drogado pero él se casa y PUNTO!
Dando por “concluida” la discusión salió dejándola sola a su esposa, quien aún seguía preocupada por los resultados que podrían causar las decisiones de su pareja.
Por otro lado, Bill estaba dirigiéndose al club nocturno conduciendo su motocicleta, en donde había quedado con Georg. Llegando a la ciudad fue bajando por los barrios bajos y parqueo su moto en un callejón.
Luego de haber caminado un par de cuadras dio con el Club clandestino; era uno de los tantos clubes que había en aquella ciudad de Leipzig, a pesar de las restricciones. Solo un detalle habría que resaltar, este club no era como cualquiera, exclusivamente entraban vampiros.
Apenas entró, escaneo el local buscando a su amigo, tras unos segundos de mirar lo localizó en la barra y sin más fue junto a él.
Georg –Hombre! Pensé que ya no venías
Bill –te dije que sí venia
Georg –así me gusta! –se volteo y miró al barman –ey, dos tequilas! –en segundos ya tenía las dos copitas –salud!
Bill –salud –se lo bebió de una empinada y ni bien bajo su copa una chica se le acercó quedando a centímetros de sus labios….
----- º -----
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario