lunes, 9 de agosto de 2010

Fic Enemys or Lovers Capitulo 1


Bueno, gracias a quienes comentaron la intro, para quienes no la hayan leido esta atras. Hoy subo el 1er cap *-* espero les guste, es corto lose pero conforme va avanzando el fic se hacen mas largos..espero me comenten para ver que tal les parecio, si gusta pues les subo el 2do cap..cuando? nose xD pero se los subo..

PD: foto gracias a mi gemela querida, que yo ni al caso con lo de editar xD Gracias GG!!








CAPITULO 1


En una de las habitaciones de aquel antiguo castillo, se encontraba descansando en su cama. Reflexionando sobre lo que había conversado con sus padres momentos atrás. Mientras más meditaba fruncía el ceño y suspiraba.
Xxx - ¡Demonios! –Resopló –las ideas que se les vienen a esos dos viejos, ¿casarme? ¡Já! Ya quisieran ellos, no lo haré…no importa si soy el heredero no me casare y menos con esa princesa.
Se quedó unos minutos más pensando hasta que se levantó bruscamente y tomando su chaqueta en sus manos salió de su habitación.
Xxx – Bah, esto no me arruinará mi día!
Estaba caminando por los ventanales del pasadizo cuando se encontró con quien ha sido su amigo desde que era pequeño.
Xxx – Ey Bill, que caras traes! –Dijo riéndose –¿qué tienes?
Bill –nada Georg, nada
Georg – seguro? No será por lo de tu matrimonio? –lo miró serio –ya medio clan lo sabe…es en serio? Mi Bill por fin sentará cabeza? –dijo mientras hacía de que secaba lagrimas
Bill –ni me lo menciones –bufó –quieren que me casé con ella solo porque se beneficiarán de ello
Georg –tienes razón, habría una alianza entre clanes
Bill –si
Georg –mis condolencias jajaja
Bill –de que te ríes? Todavía no estoy casado y no planeo estarlo
Georg –si tu lo dices….

Dejando la conversación ahí decidieron irse para las salas de entrenamiento en donde Georg como General le tocaba dirigir las prácticas de combate a los soldados.
Durante todo el entrenamiento Bill estuvo sentado apoyando sus codos en sus rodillas mientras miraba como su amigo maltrataba a los soldados. Le daba risa ver como ellos trataban de defenderse de los ataques sin ser capaces de lograrlo. Al terminar Georg se acercó a Bill con una toalla alrededor de su cuello.
Georg –sabes? Deberías no solo mirar sino practicar…no crees? Les darías una buena lección a estos novatos
Bill –eso ya lo sabemos Georg y no, no estoy de humor…quizás otro día
Georg –te estás volviendo un aburrido, lo que te hace falta es salir en la noche…que dices?
Bill –no soy aburrido y no saldré, estoy cansado
Georg –de qué? No haces nada que requiera esfuerzo
Bill –quien dice que no? Tener que caminar de aquí para mi cuarto y tirarme a mi cama requiere de mucho esfuerzo y concentración –dijó sonriendo
Georg –si claro…oh vamos! Te hará bien…tomar aire fresco, tomar, ver chicas, quien sabe quizás hasta te consigas una…aunque pensándolo mejor no lo creo, si estás conmigo te ignorarán
Bill -¡¿qué?! Jajaja creo que te golpeaste en la cabeza…. Georg, mi querido amigo…cuando aquí una chica me ha rechazado a mí? –hizo una pausa –nunca, soy encantador
Georg –pruébalo –sonrió demostrando sus colmillos
Bill –de acuerdo
Georg –muy bien, nos vemos a la noche

Habiendo quedado en el lugar en donde se juntarían se separaron con la espera de verse en la noche. En el salón central se encontraban ambos padres discutiendo sobre el futuro de su hijo….

----- º -----

No hay comentarios:

Publicar un comentario