jueves, 14 de octubre de 2010

Fic Enemys or Lovers Capitulo 41


CAPITULO 41

Cerró sus ojos respirando más tranquilamente, las lágrimas habían cesado y su corazón estaba más calmado. Al abrir sus ojos se encontró con la mirada atenta de Bill, quien tenía una sonrisa tierna. Con cuidado libero una de sus manos, tímidamente la llevo hacia su mejilla y la rozo suavemente. Al instante el suspiró girando su rostro y le dio un beso en sus nudillos. Soltándose de sus brazos se acomodo quedando a la altura de su rostro, se acercó a su oído y le susurró
Afrodisia –gracias a ti….no huiré jamás –al alejarse vio como él se quedo tieso, intento decir algo pero de sus labios no salió palabra alguna, solo un suspiró –no dirás nada? –se mordió el labio, se acercó y le dio un beso fugaz
Bill –q…que? –dijo atontado –tu…eso….pero…entonces tu…? –ella sonrió al ver las palabras sueltas que decía –tu…tu….
Afrodisia –yo…yo…te quiero –dijo sonriendo –te quiero –se acurrucó en él, pasaron unos minutos antes de que la abrazara
Bill –también te quiero –se estremeció –lo…lo puedes decir otra vez? –ella rió sonoramente
Afrodisia –te quiero –lo abrazo –y más te vale no preguntarlo de nuevo sino harás que me arrepienta
Bill –no lo haré –dijo mirándola –ehmm…quien te había llamado?
Afrodisia –ah –se quedo callada –oh no…demonios se me olvido! –se sentó de un golpe –rayos…me matará sino llego –se levanto al instante y se acomodo la ropa –donde esta mi moto?
Bill –se quedo en donde te desmayaste –ella lo miró seria –no me mires así…eras tú o la moto
Afrodisia –hubieras salvado a la moto –dijo burlona
Bill –si claro –bufó, le iba a replicar cuando un vibrar lo hizo moverse –vaya –dijo al ver su celular –alo Tom? –ella miró para otro lado –si todo bien…no preguntaron?, oh que bien….no….espera…estas con quien? Si….si sé…iremos juntos….no…ah? no, no me pasa nada….no…demonios Tom luego te cuento si?....okey…bye –la miró –creo que Sindra ya sabe que no estás “caminando en el bosque” –ella frunció su labio –vamos, te llevare antes de que ella mate a mi hermano
Afrodisia –porque? Que hizo?
Bill –solo ser él –se rió –vamos….


Sindra –¡¿por qué lo hiciste?! –Le gritó empujándolo –eres…eres… ¡Ay! –Pateó el piso –no puedo creer que lo hayas hecho –dijo seria
Tom –y qué? –Bufó –deberías agradecérmelo
Sindra –ah?! Tú estás loco –resopló –ese chico era guapísimo y no tenías que decirle esa mentira
Tom –yo no dije nada –sonrió, mientras tomaba su vaso –no es mi problema si él lo pensó de otra manera
Sindra –le dijiste que era tuya –le golpeó la cabeza –y me besaste! –suspiro dejándose apoyar sobre la silla
Tom –no sé que le viste –roló los ojos –puedes tener a alguien mucho mejor
Sindra –y supongo que tu tendrás a alguien en mente no? –el asintió –a ver sorpréndeme
Tom –a mí –se señalo y ella rió fuertemente –no es para que te emociones demasiado eh –dijo serio
Sindra –oh vamos…tu? –Su corazón se agito –creo que la bebida te hizo mal –respiró fuertemente mientras cerraba sus ojos, al abrirlos notó que él la miraba –que?
Tom –no sirve que me mientas sabes? –Ella levanto una ceja –soy uno de los mejores en mi familia
Sindra –en qué?

Tom –puedo sentir como todo tu cuerpo esta temblando con solo el sonido de mi voz, como tu respiración aumento cuando te abrace, como tu pulso se acelero al sentir mis labios acariciando los tuyos y como tu corazón bombeó con más fuerza cuando le dije a ese idiota que eras mía –quiso demostrar una sonrisa burlona por sus comentarios pero se quedo en silencio, de sus labios no salió nada. Suspiró y se froto su frente con ambas manos tratando de relajarse –acerté? –dudo en responder pero ¿Qué perdía?
Sindra –supongo que puede una o dos cosas que sean ciertas –él la miró sonriendo –bueno, bueno…más de dos cosas –el apoyo sus manos en la mesa y levanto una ceja –ya….todo es cierto –dijo frunciendo el ceño –y eso qué?
Tom –paso por paso –se levanto y se sentó a su lado –ya lo admitiste asique vamos bien, siguiente paso es
Sindra –bajarte el ego –dijo riendo –porque tampoco eres tan sexy como crees –le saco la lengua
Tom –claro que lo soy –dijo abrazándola –y tú te mueres por mí
Sindra –já! Ya quisieras galán
Tom –y de hecho ahora estas deseando con cada molécula de tu cuerpo…que te bese
Sindra –tu sí que tienes muy elevado el ego no? Pff…pues te informo que yo no… –la calló chocando sus labios rápidamente antes de que pudiera refutarle. Sintió como intentaba alejarse y la abrazó por la cintura, conforme pasaban los segundos su cuerpo entero se relajo y llevo sus brazos alrededor de sus hombros acercando más sus rostros para no separarse. Embriagada por los sentimientos que la acorralaban se dejo llevar y mando a volar todas las advertencias que su cerebro le mandaba. ¿Para qué hacerles caso? Para que si al final la decisión de su corazón era más fuerte que lograba dominar sobre ella. Sintió como una mano acariciaba la piel que estaba libre de su cintura debido al corto top que cargaba ese día. Bendito el momento que decidió usarlo, su cuerpo estaba estallando por todas las sensaciones que sentía con cada caricia que él le daba. Se alejaron unos momentos para recuperar el aliento y se miraron, el sonrió pícaro mientras que ella sonreía –me gustas –ella se puso rígida y se alejo –me gustas –repitió suavemente –me gustas mucho –llevo su mano a su mejilla y la rozo –jamás me había gustado alguien y es tan raro –suspiró –no puedo creer lo mucho que me enojo al pensar que podrías estar con alguien más, y yo no soy así…nunca he tenido celos de nadie puedes preguntarle a cualquier que me conozca pero tu…demonios no sé que me has hecho pero no quiero que se vaya lo que siento….lo que sea que es –se rió –no soy bueno en estas cosas…jamás tuve la delicadeza que tiene Bill para decir las cosas pero…espero que tu…bueno, que tu…digo para que….y bueno quizás –al mirarla noto que estaba riendo –y que puede ser tan gracioso?
Sindra –que no hayas dicho nada coherente –se rió más fuerte –si te vieras jajaja
Tom –si claro –bufó
Sindra –pero a pesar de que no dijiste nada bien….creo que te entendí –se acomodo en la silla –yo tampoco soy buena con las palabras –resopló –soy mejor expresándolo en papel –el frunció el ceño –dibujando
Tom –oh –sonrió –entonces…?
Sindra –está bien…pero cuidado y te equivocas que lo pagaras caro –lo amenazo con su dedo y el se acercó rápidamente y se lo mordió –ey!
Tom –no me resistí –le sonrió –que dices si nos vamos? –se levanto –ya me aburrí de esperarlos
Sindra –tengo que ver que está bien –dijo reteniéndole su brazo –no me iré
Tom –yo hable con Bill y si está bien, además por la forma en que te contesto yo diría que están más que bien –dijo moviendo sus cejas
Sindra –pesado –lo empujo –pero igual no me iré
Tom –vamos…una vueltita y volvemos
Sindra –que no –bufó –que necio
Tom –miren quien habla… –la abrazó –vamos…necesito moverme si no me volveré loco
Sindra –entonces vete tú a dar tu caminata y yo me quedo que estoy bien
Tom –no te dejare sola
Sindra –por favor –resopló –no vendrás con esas ridiculeces de que no me puedo defender o si?
Tom –claro que no pero no quiero que
Sindra –otros chicos se me acerquen? –sonrió –temes que llegue alguien más encantador que tu y me interese?
Tom –lo dudo pero nunca falta algún iluso que quiera dárselas de galán
Sindra –no me preocuparía de eso, ese puesto ya está ocupado –dijo mirándolo y se rió
Tom –como se nota que te diviertes
Sindra –y mucho!
Tom –oh vamos…di que si? –le rogó –si? Di que si…di que si, di que si, di que si, di que si?? –ella suspiró
Sindra –una vuelta y listo –se levanto y se puso a su lado
Tom –gracias –se agacho y le dio un beso en la mejilla –vamos….


Tom –pero…no….aun no!
Sindra –acordamos que una vuelta, y ya se cumplió la vuelta –dijo mientras caminaba hacia el café bar
Tom –apuesto que no están todavía…sigamos si?
Sindra –que no –lo miró seria –y no me convencerás –se dio la vuelta y siguió caminando
Tom –ya lo veremos –corrió para alcanzarla y estando detrás de ella la tomo por la cintura obligándola a voltearse y quedar frente a él
Sindra –pero que… –al instante sus labios fueron presa de él; sin poder evitarlo cerró sus ojos saboreando aquellos labios gruesos y dulces. Su mente giraba y giraba sin poder detenerse debido al placer que la lengua de él le estaba brindando a su boca. ¡El hombre si que sabía cómo besar! Sentía como delicadamente entre cada beso le mordía levemente el labio inferior logrando que pequeños gemidos salieran de sus labios. Como si el tiempo se hubiera detenido siendo solo ellos dos, en la mitad de la calle. Había olvidado por completo lo que estaba haciendo minutos atrás y no quería ni recordarse porque sabía que se tendría que alejar de él. Aunque pudieron haber seguido largo rato de esa manera sintió como él la separaba a escasos centímetros de su rostro
Tom –vol…volvemos? –dijo agitado. En su mente se le vino la imagen de su amiga y se recordó, frunció sus labios –o podemos…
Sindra –podemos?
Tom –perdernos por ahí….depende…de ti –dijo lamiéndole sus labios –que dices?
Sindra –yo... –cuando iba a contestar escucharon unos gritos a lo lejos, al voltearse vieron quienes eran –Afrodisia! –se solté del agarre y corrió hacia ella –estas bien?
Afrodisia –si estoy bien –le sonrió –y parece que tu también –dijo burlona
Sindra –yo…
Afrodisia –luego lo hablamos, si?
Sindra –claro
Bill –al ver la mesa vacía creímos que se habían ido
Tom –fuimos a caminar por ahí, se tardaban demasiado
Bill –pfff… y bien, quieren tomar algo?
Sindra –si
Tom –no –ambos se miraron
Afrodisia –mmm…yo si tengo un poco de sed, oye…Sindra me acompañas un momento adentro?
Sindra –si –apresuradas se fueron dentro del bar hacia los tocadores
Bill –se notaba alterada…que le dijiste?
Ton –seguro lo mismo que tu le dijiste a Afrodisia
Bill –que?
Tom –no esperarás que me trague que nada paso o sí? –el se mordió los labios –vamos…hay que ser ciego para no saber que paso algo con verte la cara –se rió –eres tan transparente hermanito
Bill –y tú qué? Apuesto que soltaste la sopa más rápido que yo
Tom –aja –suspiró –al menos fui más valiente y directo
Bill –eso no tiene que ver con valentía
Tom –claro que sí –se rió –esa chica podría haberme dado una paliza con lo que le dije –él se rió –no me reiría tanto si fuera tu, Afrodisia se ve que es de carácter fuerte…como se lo tomo?
Bill –digamos que bien…al principio creí que me daría una patada pero no fue tan malo después de todo
Tom –a sí? –el asintió –oooh...mi hermanito está creciendo
Bill –ay cállate
Tom –que?
Bill –apuesto a que tu también estabas nervioso…admítelo!
Tom –ya…si te hace feliz…si, estaba nervioso…

Mientras los dos se molestaban, dentro del bar en el tocador de las mujeres se encontraban conversando Afrodisia y Sindra apoyadas en la pared

Sindra –en serio?! –se acercó a ella –no lo puedo creer…pero porque no me llamaste?
Afrodisia –creí que estaba llamándote pero la visión la tenía borrosa, apenas si tenía fuerzas y marque un número nada más –suspiró –luego de eso solo recuerdo vagamente haber hablado con alguien y me desmaye
Sindra –rayos…eso sí que es extraño –miró hacia los costados pensando –no me explico como de la nada te dio esos dolores
Afrodisia –yo tampoco –se quejo –y no son casualidad porque ya me va pasando seguido…en los entrenos recuerdas? –ella asintió –algo está pasando
Sindra –que podría ser?
Afrodisia –no lo sé –suspiró –creo que eso también es lo que me tiene alterada –se frotó las manos –y bueno, lo otro –se mordió el labio –no puedo creer que lo haya hecho
Sindra –no es un pecado que te guste alguien –la abrazo –deberías sacarle provecho a esta situación no?
Afrodisia –como? –la miró extrañada
Sindra –jamás has dejado que un chico se te acerque, sentir que alguien este junto a ti
Afrodisia –tú estás conmigo –dijo riéndose
Sindra –que chistosa…sabes a que me refiero –le sonrió –date esa oportunidad y dale a él la oportunidad de que conozca a la chica tan linda que eres y no solo tu parte agresiva
Afrodisia –bueno esa parte recién la descubrió hoy –dijo con picardía y se rió
Sindra –si verdad? –se rieron –y no, tampoco me refería a eso jajaja
Afrodisia –de acuerdo, lo haré
Sindra –muy bien!
Afrodisia –pero –dijo aclarándose la garganta
Sindra –demasiado bueno para ser verdad…a ver cuál es el pero?
Afrodisia –que tú también lo hagas –dijo seria –porque se nota a leguas que ese chico se muere por ti
Sindra –si lo sé –suspiró –soy irresistible –se quedaron calladas por unos segundos y luego rieron fuertemente –mejor regresamos no?
Afrodisia –si mejor –al salir del baño pasaron rápidamente por todo el local hasta dar con la puerta de entrada, buscaron la mesa en donde estaban ellos y al ubicarla se fijaron en que ahí estaban….discutiendo. Ambas resoplaron y se miraron –y ahora que porque será?
Sindra –ni idea, vamos a separarlos –apresuraron su paso y llegaron junto a ellos –hey a ustedes que les pasa?! –jalo del brazo a Tom y se paro frente a él –quieres tratar de no llamar tanto la atención? –el bufó –que paso?
Tom –dile a él…yo estoy tranquilo
Sindra –lo puedo ver –dijo señalándolo –no me dirás que paso?
Tom –una simple pelea entre hermanos –sonrió –nada más
Sindra –aja –cruzó sus brazos –a ver también cuéntame una de vaqueros no? –le quejo
Tom –no te enojes –la abrazo –te digo la verdad…con Bill siempre discutimos y nos fastidiamos pero no es nada serio aunque quizás si lo parezca –le dio un beso en la frente –ok?
Sindra –bueno –suspiró –pero traten de no hacerlo al publico que no queremos que nos echen
Tom –de acuerdo –miró al otro lado viendo como Afrodisia regañaba a Bill –creo que a Bill le están jalando las orejas –se rió
Sindra –cuidadito con lo que dices que sino irás por el mismo camino –le dijo achicando los ojos, el asintió levemente.
Del otro lado de las mesas estaba Bill y Afrodisia….
----- -----

No hay comentarios:

Publicar un comentario