miércoles, 6 de octubre de 2010

Fic Fallin' for you Capitulo 36


CAPITULO 36

El viernes nos levantamos un poco tarde aprovechando que no recibiríamos clases, era día libre en la universidad y una vez levantadas decidimos desayunar y salir de compras, como trabajando en la disquera teníamos un sueldo base, con lo que ganamos podíamos pagar parte de nuestros cursos en la universidad y el apartamento, pero también no todo era para ello, con lo que nos quedaba de dinero decidimos ir a comprar algo especial para usar en nuestra cita del sábado con los chicos. Lo bueno de tener la mañana libre era que por lo que habíamos hecho ayer de limpiar la oficina, David estaría ocupado casi todo el día y nos pidió que llegáramos tarde esta vez así que podíamos tomarnos la mañana con tranquilidad ya que teníamos que llegar a las disquera a las 3:00 pm.

Saliendo del apartamento notamos que el clima estaba soleado y que nos haría buen día comparado a otras veces, una vez en el autobús decidimos ir a un mercado que habíamos pasado de vez en cuando pero que nunca habíamos entrado a ver, hasta ahora. Con mi gemela, emocionadas nos fuimos al área de ropa femenina donde había centenares de prendas por escoger...

Después de hacer las compras lo cual ya les diremos que usaremos *-*, nos dirigimos hacia el apartamento para dejar lo que habíamos comprado y luego salimos hacia la disquera. Una vez en la oficina nos encargamos de arreglar unos archivos que teníamos pendientes, el día se estaba pasando rápido pero como siempre no todo puede estar bien o al menos en nuestro caso tenemos quienes nos intentan arruinar el día y esta vez no fue la excepción, Scarlett y Joanne entraron a la oficina Georgi se encontraba arreglando unos archivos que ya tenía la mayoría compilados sobre la mesa cuando Joanne se hizo la que se tropezaba y topando sobre las hojas las rego sobre el piso.

Joanne: Ops! Creo que te tocara arreglarlo – con una sonrisa burlona se puso a la par de Scarlett mientras notaba como se me quedaba viendo como buscando una manera de molestarme-
Georgi: Deberías fijarte por donde caminas –dijo seria y se agacho para recoger de nuevo las hojas-
Scarlett: Ten más cuidado por cómo le hablas a mi socia, no soportaremos a empleadas de quinta – dijo pasando sobre las hojas que intentaba recoger Georgi- y tú? – Dijo Scarlett acercándome hacia mi-,
Scarlett: quiero que te encargues de recoger unos documentos que están en la bodega del sótano 2 – de forma pesada me arrebato unas hojas que llevaba en la mano y las lanzo al suelo hacia Georgi que seguía recogiendo el resto- y quiero que lo hagas en estos momentos, así que sal ya!

Ante la manera en como Scarlett me había hablado, quería responderle pero sabía que no convenía, ellas querían sacarnos y no podíamos dejar que su actitud nos afectara. Sin decir nada me salí de la oficina con la pena de dejar sola a mi gemela con esas víboras.
Una vez saliendo y caminando hacia el elevador vi como Tom se acercaba hacia la oficina…

Cuando Sofía salió por la orden que le había dado Scarlett, decidí ignorar que las brujas seguían ahí. Note Scarlett le susurro algo a Joanne y salió de la oficina sin decir nada y me quede a solas con Joanne. Mientras yo seguía ya terminando de recoger las últimas hojas me levante y quede frente a ella. Joanne: Vaya que tienen agallas para enfrentarnos como lo hacen, pero haber cuanto les dura el valor –hizo una pausa- ya verán que las sacaremos de aquí, cuando menos lo esperen estarán regresando de donde vinieron y…- estoy interrumpiendo algo?- se escucho una voz en la puerta Joanne al voltearse cambio su expresión, y con una sonrisa se acerco a Tom…

Joanne: Tom! Hola, como te encuentras? – dijo en tono de emoción y abrazándolo mientras yo intentaba no pensar en que quería jalarle los cabellos y alejarlo de ella. Tom: Ah…Hola- medio correspondiendo el abrazo de ella y separándose de inmediato se acerco hacia mí- Georgi, hola - me beso en la mejilla, atónita ante lo que había hecho medio logre saludarlo – Georgi: Hola, que haces por aquí? – fue lo único que se me ocurrió decir- Tom: Bueno, es que por alguna razón quería verte, se que mañana saldremos pero igual no se – suspiro- sentí que tenía que verte- me sonrió de una manera tan tierna que le sonreí de vuelta, pero esa sonrisa desapareció cuando note que Joanne estaba roja como un tomate y tenía una mirada de odio al verme- Georgi:Oh, gracias por pasar a saludarme pero fíjate que en estos momentos si estoy un poco ocupada y necesito terminar de arreglar estos archivos –me dolió decirle esto, mi corazón latía a mil por hora y deseaba que él se quedara conmigo pero la expresión de Joanne era tan inminente que sabía que en cualquier momento ella podría explotar- Tom: Bueno, no te preocupes –dijo desalentado y bajo la mirada, porque lo hacía?! Detestaba verlo asi- me iré… Georgi: De verdad lo siento –dije buscando su mirada- pero lo bueno es que ya falta poco para que sea sábado así que tendremos tiempo para vernos más – le sonreí, al decir esto el cambio su mirada y me sonrió de vuelta- Joanne: Ejem- dijo aclarándose la garganta- Georgina necesito que vayas a la tienda Dsquared 2 a recoger unos trajes que usaran los chicos esta tarde- dijo seria y pesada- Georgi: Esta bien, ahorita voy –dije dirigiéndome hacia Joanne, pero Tom me agarro de la mano- Tom: Que?, no te vas a despedir –dijo sonriéndome de forma picara, adoro cuando sonríe así, me jalo y quede frente a él mientras me sostenía de la cintura. Georgi: Claro, que me iba a despedir –dije atontada- adiós- y lo bese en la mejía pero él volteo la cara y casi nuestros labios rozaron. Joanne más roja y furica no se podría notar ante esto que note cuando estaba por irse. Joanne: Georgina no es para mañana que recojas los trajes, necesito que lo hagas ahora! –dijo con vos chillona, mientras posaba sus ojos en Tom- Tom: Tranquila Joanne, ya ahora se ira – y me soltó, me sentía tan atónita por lo que había sucedido que medio me tambalee hacia mi escritorio solo agarre mi bolso mas lo que podría necesitar, Tom salió conmigo de la habitación y se despidió con la mano cada quien agarrando su respectivo camino y dejando a Joanne sola…

Me encontraba en el sótano, buscando los documentos que necesitaba la bruja de Scarlett, al tenerlos me asegure que no hubiese algo fuera de lo común, por alguna razón el sótano me ponía nerviosa, era bastante lúgubre y no había mucha luz una vez esperando a subir el elevador, todo estaba callado y de repente sentí que alguien me agarro por la cintura al reaccionar grite, sin darme cuenta de quién era hasta que voltee y quede frente a…Bill

Bill: Hola, perdón no te quería asustar…-dijo apenado- estas bien?
Sofía: Si, estoy bien y no te preocupes es que este tipo de lugares no me gustan me ponen nerviosa. – dije más calmada.-
Bill: Si a mí tampoco me agradan, -el elevador se abrió y nos subimos ambos marcamos el mismo nivel, y por un momento nos quedamos callados…- mmm...me alegra que ya sea viernes, gracias por haber aceptado salir conmigo –Dijo sonriéndome de una manera que hacía que me sintiera en las nubes-
Sofía. Claro, porque no iba de aceptar –dije intentando no sonrojarme, algo que se estaba volviendo común en mi ¬¬, -la verdad me agrada mucho que lo hayas hecho – al decir esto sentía que mis mejías ardían y baje la mirada, pero al hacer esto, sentí como él se apegaba a mi quedando abrazados
Bill: No sabes lo feliz que me hace sentir lo que acabas de decir, - y con su mano tomo mi mentón subiendo mi rostro hasta quedar a centímetros del suyo. Su mirada era tierna y esos ojos de caramelo oscuro me hipnotizaban, al estar tan cerca de él mi corazón latía a mil por hora y me abrazo con fuerza al hacerlo sentí que no solo mi corazón estaba agitado sino el de él también. Nos quedamos así un rato cuando de repente el elevador se detuvo y nos separamos al hacer esto, vimos que alguien esperaba afuera del elevador.

Scarlett: Bill – dijo con voz chillona, se acerco y lo abrazo con fuerza-
Bill: Scarlett, Hola -medio dijo intentando deshacer el abrazo pero Scarlett no lo quería soltar, al verlo tenía ganas de empujarla para que soltara a Bill pero a tiempo ella se soltó de él y lo beso en la mejía, se notaba que él estaba incomodo y mas al verme, no se que expresión habría tenido pero no era buena-
Scarlett: Y que haces por aquí? Aparte de venir a verme –dijo y comenzó a reír.

Mas egocéntrica no podría ser?!¬¬, que horror yo si hubiese sido tu le hubiera pateado
Lo sé, créeme en mi mente me hice las ideas de cómo podía lanzarla del edificio o que desaparecía con solo un chasquido de mi dedo…
o.o Ni que fueras bruja?!
Ya estas empezando…¬¬ porque no dejas que termine de contar
Está bien…u.u

Bueno, como iba diciendo antes de ser interrumpida, Bill se quedo estático ante lo que decía Joanne era asombroso como él la podía tolerar con sus comentarios de ese tipo y por la forma tan manipuladora que era ella.

Sofía: Yo me tengo que ir –dije intentando evitar ver a Bill y caminando hacia la oficina, admito que no me gustaba verlo con Scarlett sentía algo en mi que hacia querer golpear a esa bruja, me molestaba de tal forma que mejor decidí que tenía que calmarme e irme.
Bill: Hey , espera –dijo alejándose de Scarlett y colocándose enfrente de mi sin dejarme pasar- Sofía, yo…- dijo pausado y se acerco a mi acariciando mi mejilla- disculpa por lo que ha pasado haya atrás espero que no te molestara – dijo con una mirada tierna hacia mí, no podía evitar sentirme en las nubes cada vez que me veía de esa manera-
Sofia: No me molesta – dije un poco resentida, creo que no podía evitar mostrar un poco que tenía celos-
Bill: Lo siento –dijo en forma de puchero y me abrazo con fuerza, note que había alguien enfrente de nosotros, era Scarlett al cruzar miradas con ella pude ver como su expresión cambiaba y se notaba que entraría en histeria. Se acerco a nosotros y queriendo romper nuestro abrazo me jalo del hombro.
Scarlett: Necesito que vayas a la oficina de inmediato y me traigas unas fotografías que están en el archivero, las necesito para estos momentos, así que apresúrate –dijo enojada y miro a Bill quien se notaba también molesto por cómo había roto nuestro abrazo-
Bill: Scarlett, porque no te tranquilizas ok, no tienes porque ser pesada…-dijo mientras le daba la espalda quedando frente a mi- que bueno que nos veremos mañana – dijo sonriéndome tiernamente y agarrándome de la cintura- bueno no te retengo más tiempo, vamos te acompaño – dijo ambos le dimos la espalda a Scarlett sin decirle nada y solo pudimos escuchar como gruñía y golpeaba sus tacos con el piso caminando en zancada hacia la dirección contraria a la que íbamos…
----- º -----

1 comentario:

  1. Omg sofy !!
    me mori con este capi x.x
    pero me encanto, me fascino osea que lindo tommy y billy !!! como se portaron frente a esas brujas con las chicas :D en serio me gusto muchooo aww

    bueno tengo uni ¬¬ asi que me voy ^^
    Las quiero chicas :D
    -Taty

    ResponderEliminar