domingo, 24 de octubre de 2010

Fic Fallin' for you Capitulo 38

Fic Fallin' for you Capitulo 38

CAPITULO 38


Georgi: ya vienes? –Escuche que gritó desde la sala –me aburro –dijo desperezándose en el sillón, con ropa en la mano vine corriendo y la tire en el lado del sillón que estaba libre –ya?
Sofía: perdón ¬¬
Georgi: te trajiste todo el closet? xD –se rió –pero…si dijimos que solo veríamos más o menos que nos pondríamos
Sofía: es que –me desplomé en el sillón aplastando mi ropa –no sé que ponerme T.T
Georgi: vamos…no creo que sea tan grave –me sonrió intentando tranquilizarme –yo tampoco lo he pensado mucho de hecho
Sofía: en serio?
Georgi: bueno…de que he pensado lo hecho pero…ya de tener algo en mente no –encogió los hombros –mmm…pero no te parece curioso?
Sofía: qué?
Georgi: pues, que ambos nos pidieran salir…el mismo día…y quedar en juntarnos
Sofía: el mismo día –complete su oración –mmm…si, tienes razón –jale unos jeans –que crees sobre eso?
Georgi: supongo que coincidieron…no? –asentí –oye…y como fue? –me sonrió –porque cuando entramos ustedes se veían algo…juntos
Sofía: no paso nada –resoplé
Georgi: querías que pasara algo? e.e
Sofía: si –dije sin pensarlo y ella me miró aguantándose la risa –eh!...bueno…no…o sea… >.<
Georgi: tranquila ^^ no tiene nada de malo –posó su mano sobre mi hombro
Sofía: y…a ti? –ella desvió la mirada –nada…en especial?
Georgi: yo…diría que no…
Sofía: buuu –dije fingiendo tristeza ella nada más se sonrojo –a que querías besarlo? –la pique e_e
Georgi: porque no mejor no miramos las ropas? –que astuta…me cambió el tema ¬¬
Sofía: está bien…

Es que ya nos tocaba verlas…o no? *-*
Aja…y cuéntame una de vaqueros ¬.¬
Bueno…pues…en una cantina, en el lejano oeste…
O.o
No me dijiste que una de vaqueros? xD
Ja…ja… que chistosa…
Así me quieren ^^
Aaah…lo dirás por….
Sssshhh….no podemos decir más…sino soplamos como termina!
o.o cierto! ….uufff esa estuvo cerca…seguimos contando no?
Sip, sip…

Pasamos unas horas bromeando mientras nos recomendábamos las ropas que podríamos usar para nuestras “citas”. Al final terminamos como eso de las doce de la noche entre que tomábamos y comíamos nuestra cena, que decir de nuestros “conjuntos”…no escogimos nada! Porque entre risa y risa se nos pasó el tiempo, para cuando nos dimos cuenta ya era tarde asique decidimos que nos iríamos a dormir porque sino…ninguna se levantaría. Después de desearle buenas noches a mi gemela entre a mi cuarto, sin hacer ruido cerré la puerta y apague la luz. Deje todo en un caos con lo que respecta a mi ropa pero mañana lo hago no? Me quite el lazo que sostenía mi cabello y me acosté. Permanecí varios minutos dando vueltas en la cama, debía tranquilizarme al fin que era una salida como amigos, no pasaría nada fuera de lo normal. Cerré nuevamente mis ojos repitiendo eso en mi mente pero no lograba calmarme. De alguna manera sentía “especial” esa salida…me sonrojé al recodar cuando estuve recostada sobre su cuerpo. El era tan lindo, tierno, chistoso, caballeroso…dulce, tenía una mirada tan profunda que de tan solo pensarlo se me ponía la piel de gallina…y mañana pasaríamos la tarde juntos *-* ¿qué más se puede pedir en la vida? Bueno, bueno…estoy exagerando. Me voltee quedando recostada boca abajo y abracé mi almohada cayendo en un profundo sueño….

Riiiiiing…..riiiiiiiing…..riiiiiiing….

Escuche fuertemente sonar la alarma de mi celular cerca de mí, que alguien la apague. Me removí un poco dentro de las colchas y estire mi brazo tanteando por la cama a ver si lo encontraba y lo apagaba de una vez. Unos minutos y lo logré encontrar, con pereza arrastre el celular y como ya sabía las teclas apague la alarma. Lo deje tirado en una de las almohadas y me destape un poco…era sábado. Sonreí al recordar lo que tenía planeado para la tarde
–Sofía! –escuché detrás de la puerta –se que ya estarás vistiéndote pero no te vayas a tardar okey? Que ya es un poco tarde…no sé a qué horas quedaron con Bill pero sería bueno que tomarás algo antes de salir si? –esperen…dijo “un poco tarde”?....a que se refiere? De acuerdo, no hay por qué alarmarse me dije a mí misma. Busque “sin alterarme” mi celular para ver qué hora era, lo abrí y fije mi vista en la pantalla
Sofía: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH! –Demonios ¬¬ – ¡ESTOY TARDE! –esto me pasa por dormir tarde –pero…si son la UNA! –solo tengo una hora exacta para bañarme, elegir mi ropa, cambiarme y estar lista. De un tirón me levante de la cama dispuesta a entrar al baño cuando una melodía me detuvo antes de entrar y me di cuenta que era –mi celular! –regresé y lo busque entre las almohadas, ni me fije en quién era y conteste
–alo?!

alo…Sofía?
Sofía: quien…habla? –dije algo agitada –alo?
soy Bill –lo escuche reír –no llamo en mal momento?
Sofía: no…no para nada –que diga que se retrasara….por favor
Bill: oh, qué bien –suspiró –pues…te volvía a llamar porque –esperen…volvía?
Sofía: me llamaste antes? –separé el celular de mi oído y me fije que si…tenía dos llamadas perdidas T.T –ay! Perdón…yo…es que estaba dormida y… –ups…porque me delato solita…alguien que me diga? –lo que…quería decir es
Bill: no te preocupes –casi podía verlo sonreír, que sonseras digo –yo también duermo hasta tarde los sábados
Sofía: ah sí? –entonces no soy la única dormilona *-*
Bill: sí…bueno, te llamaba para avisarte que ya voy en camino –ay que lindo que es….esperen…en camino? O.o oh oh –sucede que como vivo lejos pues salgo ahorita así llego a las dos
Sofía: oh…está bien, entonces te espero
Bill: claro…nos vemos –espere unos segundos a que colgará y apenas lo hizo salí disparada para la ducha. Me tarde un poco bañándome ya que se me había olvidado prender el regulador para que hubiera agua caliente asique me bañe con agua fría. Al salir fui directo hacia la montaña de ropa que tenía, buscando entre todo lo que deje, encontré una chaqueta ligera de tela gris claro, una blusa larga con unos bolsillos delante que me llegaba arriba de las rodillas color gris oscuro, junto con unos leggins de un tono azul marino. Antes de cambiarme me fije en el reloj del tocador, eran la una y media…que lenta era ¬¬. Trate de cambiarme y maquillarme lo más rápido que pude y ya lista salí del cuarto para conversar un rato con GG antes de que Bill viniera a recogerme
Sofía: buenas tardes –dije al entrar a la cocina, al voltearse me miró de pies a cabeza –dime que queda bien sino me pegaré un tiro T^T –ella se rió –no me parece chistoso
Georgi: luego dices que yo soy una exagerada –bufó, se acercó y me abrazo –estas muy bien…te ves linda…tranquila si? –Asentí –te lo pasarás excelente, solo…relájate
Sofía: si –suspiré –y tú?
Georgi: bueno –se sentó en una silla –pues ahorita almorzaré…Tom vendrás hasta las cinco –escuchamos el timbre –debe ser él no? –dijo fastidiando –que esperas? –yo la miré desconcertada –ve a abrirle!
Sofía: ah –con los nervios camine hasta la puerta, me detuve antes de abrirle y acomode mi ropa, respire y gire la manija encontrándome con esos ojos caramelo –ho…hola –lo “salude”, si es que a eso se le puede llamar saludo –wow…que guapo te ves –el me miró sonriendo y me di cuenta que lo había dicho en voz alta, agache mi rostro apenada
Bill: gracias –me sonrió –tu también te ves guapa –aish.... –nos vamos? –algo ida asentí, en cuanto iba a cerrar la puerta me detuve
Sofía: espera –entre y me acerque a mi gemela –nos vemos…suerte con Tom
Georgi: suerte con Bill –me guiño un ojo y ambas reímos –ve…no lo hagas esperar mucho –al salir lo encontré esperando el elevador
Sofía: listo –las puertas del elevador se abrieron, entramos y él presiono el botón del sótano. En cuanto se cerraron las puertas el silencio reino entre los dos. Me dedique a ver como venía vestido, si cuando estábamos en la oficina se vestía bien…decir que se veía bello quedaba corto, sin poder evitarlo suspire llamando su atención, al cruzar miradas baje el rostro. Antes de que me dijera algo sobre ello, hable –y…a dónde iremos?
Bill: pues… –alargó la última letra mirándome juguetón…me dará un ataque –a donde quieres? –se acercó y quedamos frente a frente –quieres ir a algún lugar en especial?
Sofía: la verdad que no conozco mucho…asique…no sé –me reí –además…tu eres quien invito no?
Bill: si
Sofía: asumí que ya tendrías pensado ya uno –y era la verdad
Bill: tienes razón –escuchamos el sonido del elevador indicando que ya habíamos llegado al piso –aunque –se mordió su labio –la verdad…no he pensado en uno –me sonrió coqueto –pero te lo pasarás genial, te lo aseguro –me limite a asentir y salimos camino a su carro. No tardamos mucho ya que él había parqueado cerca, estando ya dentro encendió el auto y salimos del edificio –ya almorzaste?
Sofía: no –claro…si me había levantado tarde
Bill: entonces…eso haremos primero –dijo contento –puede ser más lindo? *-* aish…epa! ò.ó concéntrate…tienes que estar tranquila –tengo algo en mi cara? –salí de mis pensamientos al escucharlo –como me mirabas –si seré…ahora qué?
Sofía: no….nada –me voltee y mire hacia la ventana. Al instante se me vinieron las palabras de mi gemela, debería relajarme más y disfrutar de este día…para eso había salido. Y seguro que si seguía con ese comportamiento lo asustaría e.e –y... –que pregunto? o.o mmmm….rápido…piensa! –como estas? –algo es peor que nada. Nos detuvimos en un semáforo y él me miró sonriente –que?
Bill: no….nada –respondió imitándome, no pude evitar reírme
Sofía: ya pues…
Bill: jajaja…okey –puso el carro en marcha –estoy bien…algo cansado pero bien –dijo mientras giraba dando hacia una zona de restaurantes –pero dormí hasta tarde asique estoy con mucha energía –le sonreí –y tu…dormilona? –x___x aish…todo iba bien…y tenía que mencionarlo ò.ó, inevitablemente me sonroje
Sofía: es que…me acosté tarde –lo miré “enojada” –no soy tan así
Bill: “tan”? –y sigue ¬¬
Sofía: bueno…no soy de las que se levantan temprano…no es un crimen –dije seria y me acomode viendo a la venta, soy bipolar…ya es definitivo u.u. escuche como él se aclaraba la garganta y se adentraba en el parqueo de un restaurante…cuál no sé, sentí como el carro se detenía y el abría su puerta, me quite el cinturón de seguridad pero antes de que pudiera abrir mi puerta…se abrió sola o.o…vale no xD…fue él
Bill: no te enojes…si? –me dijo sonriendo y me extendió la mano para ayudarme a salir…*-* , como pude asentí, tome su mano y baje, estaba por empezar a caminar cuando él se agacho y me beso la mejilla…por apenas unos segundos pude sentir el aroma de su colonia y la suavidad de sus labios…wow... –entramos? –tuve que cerrar mis ojos y volverlos a abrir para volver a la realidad, me puse a su lado y caminamos hacia la entrada del restaurante….

Bill: si, es todo…gracias –le dijo al mesero y este se fue. El lugar estaba hermoso, era un restaurante de comida italiana, todo el estilo del lugar era como si estuvieras en la misma Italia, no que yo haya ido para saber sino por todo lo que he visto en libros –te gusta? –si…me gustas *-*…ah no! se refiere al lugar
Sofía: si, es bien lindo –dije viendo a mi alrededor –hace mucho que vienes aquí?
Bill: diría que si…aunque no vengo siempre
Sofía: ah no?
Bill: vengo…en ocasiones especiales –dijo mirándome fijamente
Sofía: ocasiones especiales?
Bill: si…a este lugar solo he ido con Tom…y mi madre –pero…entonces…?
Sofía: y…que hay de especial hoy?
Bill: estar contigo
Sofía: ah? –No me esperaba que dijera…eso –no juegues –no quiero que mi corazón salga lastimado….no otra vez
Bill: porque habría de jugar? –me miró…preocupado? –sabes? –hizo una pausa y apoyo sus manos en la mesa –el jueves…cuando estaba contigo –trague saliva –tenía nervios al preguntarte si querías salir conmigo –me sonrió –y cuando me dijiste que sí…fue un alivio –me reí por la mueca que hizo –no te hubiera invitado a salir conmigo si es que no quería…y menos lo haría por molestarte…si? –si tenía dudas…ya se me fueron, como pude asentí y le sonreí
Sofía: gracias
Bill: no me lo agradezcas –nos quedamos callados al ver que el mesero llego con la comida, acomodo ambos platos en la mesa y las bebidas –muchas gracias –y se retiro –espero te guste…es mi plato favorito
Sofía: se nota –me reí al ver lo rápido que empezó a comer –deberías comer más lento…te puedes atorar –levantó su rostro para mirarme y vi que tenía unas pequeñas manchas de la salsa del espagueti –quédate quieto –me acerque a él y tome una de las servilletas para limpiarle las manchas –listo –al ver que estaba muy cerca me aleje y me sonroje –perdón
Bill: que linda –se rió y tomo un poco del jugo. El resto del almuerzo se paso bastante rápido diría yo. A pesar de mi timidez hablamos un montón. De varios temas, lo que nos gustaba, lo que no nos gustaba, gustos en música, sobre el tiempo que llevaba aquí en Alemania, sobre nuestras familias…en fin, de todo. Demás está decir que me divertí mucho, el era muy atento. Ni nos dimos cuenta y ya estaba siendo de noche asique algo apenados salimos del restaurante…nos habían aguantado toda la tarde. En cuanto estuvimos en el auto me preguntó “¿a dónde quieres ir?” y lo que le dije fue lo que me gustaba era la tranquilidad, poder estar en un lugar y sentirme libre…a lo que él solo me miro sonriendo y sin decirme a donde nos pusimos en camino. Estuvimos largo rato en la autopista por lo cual no pude evitar dormirme, lo sé…me agarra sueño en las situaciones menos deseadas. No sé cuanto habré estado dormida pero me desperté al sentir algo “tibio” en mi mejilla, abrí mis ojos y lo primero que vi fue el rostro de Bill cerca de mí. Al parecer ya habíamos llegado y me estaba despertando. Al salir del auto sentí una brisa fresca atrapar mi cuerpo, me fije en donde estábamos y por poco y me caigo…estábamos en la playa. Bill tomo mi mano y la entrelazo con la suya, en silencio caminamos hacia la orilla del mar y nos quedamos parados unos momentos mirando el atardecer. Gire mi rostro y lo miré, el noto que lo estaba viendo asique se volteó y me sonrió por millonésima vez…mi corazón se agito
Sofía: porqué eres tan lindo? –pensé…esperen…eso…lo…lo dije en voz alta? x___x , al fijarme nuevamente en él vi que tenía sus ojos bien abiertos, se paseaban de lado a lado mirándome –yo…yo… –di algo! o.o –mejor volvamos al carro –dije rápido e intente regresar…digo intente porque al instante me detuvo
Bill: no hagas eso –dijo suave y me jaló quedando frente a él –no lo hagas
Sofía: hacer qué? –me hice la desentendida
Bill: siempre que me dices algo de lo que piensas y te avergüenzas por decirlo…cambias de tema –atrapada u.u
Sofía: no es cierto –mentirosa…trate de zafarme de él pero no pude –suéltame por favor
Bill: no –me sonrió –no hasta que lo admitas –dijo juguetón
Sofía: no seas –intente nuevamente alejarme pero me atrajo aun más –se hace tarde…tengo que irme
Bill: ya te dije que no –se rió. Enojada y decidida a irme forcejee y quite su mano de mi brazo, camine rápido hacia el carro –espera! –sentí como corrió detrás de mí y poso su mano sobre mi mano, pero al girarme para que me soltara me tropecé con una piedra que estaba escondida bajo la arena –cuidado! –me rodeó con sus manos por la cintura y caímos a la arena. Auch, eso sí que dolió. Al intentar levantarme descubrí que no era arena en lo que estaba recostada, era en
Sofía: Bill! –estaba con sus ojos cerrados…ay no! –es…estas bien? Ay dios –acaricie su mejilla –Bill? –lentamente abrió sus ojos –oh que bien…te lastimaste?
Bill: no mucho…y tú? –Negué –que bueno
Sofía: te debo de estar aplastando, perdón –me acomode para levantarme pero sentí sus manos rodearme por mi cintura, me apegó más hacia él…estaba…demasiado cerca de su rostro…demasiado –q...q…ue haces? –logré preguntar. Él solo se quedo callado mirándome y me sonrió tierno mientras que acercó una de sus manos a mi rostro y me rozo con la palma de su mano, se fue acercando más –mejor me… –y no pude decir más…sus labios tenían aprisionados a los míos. Cerré mis ojos en segundos y me deje llevar. Sus manos me aferraron con más fuerza, levante mis manos rodeando su cuello deseando quedarme así para siempre pero el sonido de un mensajito entrante nos hizo separarnos, era mi celular. Me levante rápidamente y saque el celular de mi bolsillo, al abrirlo le di “leer” al mensaje “Hola, solo te avisaba que hace unos minutos me vino a recoger Tom, todo bien? En fin…ahí nos vemos de regreso en la casa…GG” En buen momento que me mando el mensaje ¬¬ pero…pensándolo mejor, me salvo. No debería haber pasado nada…solo…solo somos amigos
Bill: todo bien?
Sofía: si –guarde el celular –podemos volver? Tengo un poco de frío –no espere a que me contestara y camine hacia el auto. En todo el camino de regreso al departamento no hablamos nada, supongo que no hallaba el modo de decir una sola palabra…que se supone que dices después de haber besado a alguien?
Llegamos en poco tiempo debido a que no había nada de tráfico, se parqueo y me quite el cinturón. Mi corazón empezó a latir rápidamente. ¿Me diría algo? ¿Se disculparía por darme ese beso? Y si…para él no significo nada y me dice que fue un error…pero, el me beso primero ¬¬ yo…yo tan solo…no lo aleje. Salí de mis pensamientos al escuchar cómo se aclaraba la garganta
Bill: yo…sobre lo que paso –oh oh –quisiera…
Sofía: no tienes que decirlo –me mordí los labios nerviosa –fue un error…no volverá a pasar –me sentí mal al decirlo, levanté la mirada y al verlo note que estaba sorprendido. Estire mi mano y tome mi cartera dejándola sobre mis piernas
Bill: eso…piensas? –me miró serio –que…fue un error? –su voz hizo desvanecerme –dime –ayuda! x__x
Sofía: lo que…bueno yo quería decir…es que... –ya podía sentir mis mejillas rojas a más no poder –yo…para mí... –valor…valor –no fue…un error –lo dije agachando mi rostro, pasaron unos minutos…tan desesperantes hasta que sentí como me hizo mirarlo al tomar mi rostro en su mano, él se acercó quedando frente a mí
Bill: entonces… –me sonrió –porque lo dijiste? –muy bien…ahora que le digo?
Sofía: pensé…que tu…
Bill: que yo?
Sofía: que para ti eso había sido –sentí un nudo en la garganta –no lo fue? –tenía que saberlo. El al escucharme se rió
Bill: recuerdas que te dije en el almuerzo? –Asentí –es lo mismo…para mí no fue un error…nunca lo tomaría como uno…porque yo quería hacerlo –ay dios
Sofía: tu…querías? –el asintió
Bill: de hecho... –me miró coqueto y se acercó aun más –ahora quiero…besarte –y……así tan…fresco lo dice ò.ó vi que se acercaba y como pude…me volteé y sentí sus labios en mi mejilla. Al mirarlo vi que estaba desconcertado
Sofía: no puedes –dije calmada –no puedes hacerlo...somos solo amigos y los amigos no se andan besando a cada rato –me sonrió –sonará…algo chapada a la antigua pero…así pienso
Bill: perdón si te incomode –me dijo sonriéndome…aish... –no puedo creer que se haya olvidado
Sofía: ah?
Bill: quieres ser mi novia? –ustedes que están leyendo en casa…el…no…no…x____x moriré
Sofía: qué? –me aleje –pero…
Bill: puede sonar algo…apresurado pero…estoy seguro de lo que siento y me gustas….mucho
Sofía: yo... –cerré mis ojos y suspiré. Podía sentir el latir de mi corazón tan rápido que se me saldría –no puedo responderte ahorita –suspiré otra vez –pue…puedes darme tiempo…digo…para…
Bill: está bien –me sonrió –te esperaré –se acercó y me beso la mejilla –feliz noche
Sofía: ah…si…para ti también –como pude tome la manija de la puerta y salí. Camine rápido ya que hacía bastante frío, ingrese al departamento y escuche como el carro se alejaba. Subí al elevador y marque el piso, espere unos minutos y salí. Estando en el pasillo busque las llaves, abrí la puerta, entre y cerré con seguro. Me senté en uno de los sillones…no podía creer lo que hace un par de minutos había escuchado…y lo peor es que no sé qué hacer…esperaré a mi gemela…quizás hablando pueda ver la respuesta…miré la hora…aun no era tarde, asique encendí la televisión mientras la esperaba…
------ | ------

No hay comentarios:

Publicar un comentario