viernes, 22 de octubre de 2010

Fic Enemys or Lovers Capitulo 44


CAPITULO 44

Al escucharlo se alejo un poco de él y lo miró sorprendida, sonrió y se sentó frente a él…
Sindra –que dijiste? –preguntó graciosa
Tom –que? –miró para los lados
Sindra –no te hagas el loco –se rió –que dijiste?
Tom –sabes lo que dije –dijo frunciendo el ceño
Sindra –no escuche bien –le sonrió –ya dilo! –lo empujo riendo –si?
Tom –que pesada que eres
Sindra –tu lo eres más asique no te puedes quejar –ambos rieron. Él se acerco a ella acomodándola en sus piernas, recostó su rostro en su cuello
Tom –te quiero –susurró –te quiero –le beso el cuello –lo repetiré cuantas veces sea necesario –le sonrió
Sindra –yo... –se mordió el labio –también te quiero –lo miró seria –pero que no se te suba a la cabeza –se rió
Tom –jajaja…está bien –subió juguetón sus cejas
Sindra –que pasa?
Tom –que…tal…si nos damos una mojada? –dijo apegándola más a él
Sindra –aaah noooo! –lo empujo y salió corriendo –no Tom! Deja de tontear! –se alejo y se detuvo mirándolo –esto es ridículo
Tom –no escaparas –se rió y se fue acercando –no correrás?
Sindra –claro que no –se cruzó de brazos –eso es para niños
Tom –oh bueno, más fácil para mí! –gritó y corrió hacia ella
Sindra –AH! –riendo se fue corriendo por la orilla de la playa y regresó rápidamente en donde estaban sentados –basta! No se vale…déjalo ya! –se rió –igual no me atrapas! –se rió aun más fuerte –no puedes! Jajajajaja –le sacó la lengua mientras daba vueltas
Tom –ahora quien es la niña? –se rió y sin gritar se fue acercando lentamente hacia ella hasta que –te atrape! –Ella del susto brinco –sorprendida?
Sindra –trampa! –Frunció el ceño –te aprovechaste de que no miraba
Tom –un buen cazador no quita la vista de su presa –dijo pícaramente
Sindra –ahora soy una presa? –dijo seria
Tom –viéndolo de una manera si –le sonrió –y ya te atrape…y no te dejare libre –le beso la punta de la nariz –ella sonrió sonrojándose –que bella
Sindra –gracias –dijo sonriendo –tú también eres lindo
Tom –solo lindo?
Sindra –mmm…puede que guapo –se llevo un dedo a su mentón como si estuviera meditando –sexy?...mmm…no eso no
Tom –no?
Sindra –no…para nada
Tom –creí que eso ya estaba probado, cuando estuvimos en tu cuarto? –dijo acercándose y dándole un mordisco en sus labios –a menos…que quieras que lo volvamos a probar? –su cuerpo se estremeció de recordar lo que había pasado –entonces?
Sindra –chantajista –bufó –ya…eres sexy…feliz?
Tom –aun no
Sindra –a ver…que le falta a su majestad?
Tom –un beso tuyo –dijo serio, se miraron por unos minutos
Sindra –a mi también –llevo sus manos detrás de su cuello acercándolo más a ella, cerró sus ojos esperando el contacto tan dulce de sus labios, que no tardo en llegar…por su cuerpo sintió correr escalofríos, como su piel se erizaba al tacto de sus manos acariciándole sus brazos y su cintura
Tom –quieres…quieres irte ya? –preguntó al separarse –o…?
Sindra –nos podemos quedar? –le interrumpió –un rato más? –Suspiró –quisiera ver la puesta de sol
Tom –de acuerdo –tomo su mano y caminaron hacia las frazadas, se sentó el primero y abrió sus piernas para que se sentara en medio –prometo no hacer nada malo –se rió
Sindra –confiare en tu palabra entonces –se recostó sobre él, jalo las frazadas extras que tenían y se abrigaron –hace cuanto que no vienes aquí?
Tom –ya mucho tiempo –suspiró –era muy pequeño cuando lo descubrí, me gustaba venir solo –la abrazo más –aunque ahora…ahora ya no
Sindra –ah no? –giró su rostro para mirarlo –y con quien entonces?
Tom –pues –sonrió –con cierta chica…bastante loca…irritante…mandona…enojada…terca…picona –ella frunció el ceño –graciosa…dulce…sexy…
Sindra –que afortunada ella no? –se acurrucó tapándose con la frazada
Tom –no…el afortunado soy yo –ella sonrió
Sindra –gracias por lo de hoy….en serio –cerró sus ojos –gracias
Tom –ahora ya sabes…cuando no puedas hablar, ven aquí –le beso su mejilla –ahora es tuyo este lugar
Sindra –mío? –el asintió –entonces puedo cambiar algunas cosas no? –se rió
Tom –cambiar? Es una playa...dudo que puedas cambiar algo –dijo serio
Sindra –ah…que poco imaginativo –suspiró y sonrió –me refiero a las cosas que tienes aquí
Tom –oh, eso –se quedo callado unos momentos –puede ser
Sindra –a que si? –se desperezó –tengo sueño
Tom –aun?
Sindra –si, un poco
Tom –si quieres puedes dormirte…aun queda unas horas para que anochezca
Sindra –no lo sé
Tom –te puedo despertar luego…no quieres?
Sindra –pero me despiertas? –le dijo seria –sino te mato
Tom –dudo que puedas –se rió
Sindra –uuff…como no –bufó –mejor no digas nada que más lindo te ves callado –se rió
Tom –en serio? –Dijo coqueto –ya no hablo entonces
Sindra –no seas –se rió, espero pero no hubo respuesta –eh…lo harás en serio? –Roló los ojos –tampoco lo tienes que tomar apecho –lo miró y el permaneció en silencio –ay ya…no seas así –el sonrió –aah claro…te parece chistoso –se volteó –bueno…ya que no dices nada, entonces no tendrás nada que decir a que me vaya...asique adiós –se quitó las frazadas que la cubrían y rápidamente se levantó, se quedo cerca de él –bueno…me voy –se alejo unos metros y de reojo lo miró, la estaba mirando con una sonrisa –que odioso! –Golpeó con su pie la arena y se regresó, con cuidado se volvió a sentar junto a él –me quedo porque no tengo como irme –dijo seria –asique no pienses que es por ti –se acomodo y cruzo sus brazos resoplando, al instante sintió como el apoyaba su cabeza entre su cuello
Tom –que tierna –dijo susurrando a su oído y le beso el borde su oreja, ella se estremeció
Sindra –y tu un tonto –se rió –¿por qué?
Tom –porque…que?
Sindra –porque será que me gustas tanto? –se recostó de lado y lo miró detenidamente, sonrió –sabes lo primero que pensé cuando te vi?
Tom –no…y supongo que no me gustara –se rió
Sindra –bueno…cuando me hablaste en la disco…creí que eras de ese típico chico egocéntrico, chulo, odioso, machista…ya sabes lo normal –el sonrió
Tom –y ahora?
Sindra –mmm…pues lo mismo –él la miró sorprendido y se rió fuertemente
Tom –claro –bufó
Sindra –jajajaja…pues –suspiró –descubrí que no eres taaaan egocéntrico como pensaba, lo de chulo...bueno eso no se te quita ni a palos –se rió –mmm…no eres odioso las veinte y cuatro horas del día…no eres machista…tienes tu lado tierno –el frunció el ceño –aunque no lo vayas a admitir…eres gracioso... –lo beso en la comisura de sus labios –algo terco
Tom –miren quien lo dice
Sindra –mmm…bueno, si –se rió –soy un poquito terca
Tom –un poco?
Sindra –bueno, bueno…mucho –se cruzo de brazos
Tom –todos tenemos algo malo y bueno –la abrazo fuertemente –a mi no me importa que seas así…toda tu me interesas…a pesar que me fastidies, que me respondas ante todo lo que digo, que me golpees cuando me burlo, que no me quieras decir lo que piensas en el momento…que seas independiente…me gusta ver esa chispa en tus ojos cuando me vences o me dejas callado, cuando estas sin tus barreras y me dejas ver tu lado débil, que te apoyes en mi, sentir como tu cuerpo tiembla cuando te abrazo –suspiró –todo de ti…me gusta ... –se mordió los labios –no puedo creer cuan cursi estoy sonando –se rió
Sindra –a mi me gusta…de vez en cuando no esta mal que digas esas cosas…si? –Se acomodo cerrando sus ojos –no lo…olvides –dijo bostezando
Tom –no lo haré –le beso la frente suavemente y cerró sus ojos…

Bajo la protección de la luna que se elevaba en el firmamento se quedaron dormidos en las frazadas a la orilla del mar, sin ninguna preocupación, solo eran ellos dos…
Cerca del lago aun se encontraba Bill y Afrodisia en sus brazos, aun dormida. Las horas seguían pasando y el seguía con la mirada y su oído atento a cualquier sonido que se presentara, no podía bajar la guardia estando en territorio desconocido para él y sin contar que era del clan con quien estaban en guerra. Bajo su rostro al sentir que ella se movía, pensó que se despertaría pero tan solo se acurruco en su pecho, el sonrió. Al verla recordó todo lo que le había dicho antes de quedarse dormida. ¿Podría el estar equivocado con respecto a la líder del clan? Siempre tuvo el concepto gracias a su padre que las mujeres no podían estar delante de un ejercito siendo las jefes, “las mujeres son débiles” recordó las palabras de su padre sin embargo no era del todo cierto. Si bien la mayoría de mujeres que había conocido a lo largo de su vida eran de poco carácter, Afrodisia al llegar en su vida cambio radicalmente ese pensamiento. Ella era fuerte, si quería algo lo conseguía, si no le gustaba lo mas mínimo te lo diría sin ningún problema, luchaba con la fuerza de diez mil soldados… ¿Quién podría decir que era débil? Nadie. Pero…porque ella se había exaltado de esa manera con sus palabras… ¿Por qué? De alguna manera no le pudo creer cuando le dijo que no era por nada, el sabia que algo pasaba…pero ¿Qué? Tendré que preguntarle, pensó….

Lejos de ambas parejas, los jefes del clan Kaulitz se encontraban frente a las habitaciones de sus dos hijos, con la mirada fija en las camas vacías…

Padre –te lo dije…aquí no están –suspiró mientras cerraba una puerta, luego la otra –fue inútil que hablaras con ellos
Madre –no es cierto –se quejo –me dieron su palabra y yo confió en mis hijos
Padre –a si? –ella asintió –y en mi?
Madre –querido –lo miro sorprendida –claro que lo hago
Padre –no…no confías en cuando te digo que ellos no respetaran el trato –se dio media vuelta y camino hacia las escaleras, ella los siguió –no saben lo importante que es esta unión
Madre –pero es que no puedes forzarlos –el la miro enojado –esto esta mal
Padre –claro que no
Madre –no es la manera de solucionar los problemas que tienen los clanes, ese matrimonio no es necesario
Padre –ah no? necesitamos unir fuerzas para derrotarlos y así ellos de paso estarán comprometidos
Madre –porque no piensas en ellos?
Padre –a que te refieres –dijo abriendo la puerta de su habitación –claro que pienso en ellos! Por eso es que estoy presionándolos a que se casen con ellas…les convendrá, tendrán poder…serán dueños de tierras
Madre –y que hay del amor?
Padre –amor? –Bufó –para que lo necesitan? –ella bajo el rostro –eso no sirve de nada!
Madre –como puedes decir eso? –Dijo dolida –sin amor no pueden unir sus vidas eternamente con alguien…serian infelices
Padre –y eso que? –Rolo sus ojos –el amor solo pudre tu alma –se sentó en la orilla de la cama –falta casi dos semanas para que las herederas vengan…y todo saldrá según el plan
Madre –aun estamos a tiempo de cancelar todo querido –se acercó –podemos buscar otra solución…no involucres a tus hijos en esto
Padre –basta! –la alejo rápidamente de el con su brazo, haciéndola caer al suelo –no quiero escuchar mas estupideces de tu parte! –Resopló –creí que estábamos juntos en esto…que me apoyarías…pero veo que no
Madre –no puedo apoyarte si veo que mis hijos sufren por tus decisiones….lo deje pasar hace años cuando Tom se fue y a pesar de todo el dolor que sentí…y que vi pasar a Bill no hice nada…porque confié en ti...me dijiste que todo estaría bien y no fue así…Bill se distancia mas de mi…y no supe de Tom por muchos años…pase años en agonía y no te importo –sollozo –pero…no más –el la miro serio –donde esta aquel hombre del que me enamore?....donde esta ese hombre que me dijo que me cuidaría….que velaría por el bienestar de su familia antes que del clan…donde? –lagrimas cayeron por sus mejillas
Padre –siempre he sido así –dijo serio mientras abría la puerta –no es mi culpa si tu te cegaste y viste lo que querías ver –y cerró la puerta…
----- | -----

No hay comentarios:

Publicar un comentario