jueves, 14 de octubre de 2010

Fic Fallin' for you Capitulo 37


CAPITULO 37


Regresando de recoger los trajes desde Dsquared 2 mis pies me mataban. Había corrido para llegar a tiempo y al dejar los trajes sentía que no podía caminar. Joanne al verme solo soltó una expresión de desprecio…

Joanne: Va que valió la pena que fueras a recoger los trajes. Dijo burlándose mientras veía que hacia muecas de dolor, más serpiente no puede ser ¬¬.
Georgi: Hay algo más que necesites? Dije tratando de sonar normal e ignorando lo que había dicho.
Joanne: No, solo una cosa. Escuche que saldrás con Tom, solo para que lo sepas – aclaro su garganta- él está jugando contigo no creas que lo hace porque lo siente, él me quiere solo a mí y a que me quiere dar celos, así que no te hagas ilusiones.
Georgi: Aja, lo que digas, dije rolando los ojos y sin mayor importancia
Joanne: Bueno entonces que haces ahí parada?!, ya te puedes largar, y te advierto si te atreves a algo mas con Tom te las veras conmigo.
Georgi: Amenázame lo que quieras, al final no fui yo quien pidió salir con él, Tom me lo pidió. – Sin decir más salí de la habitación medio cojeando por el dolor de pies pero antes no pude evitar sonreír ante la reacción de Joanne por lo que dije, se quedo boca abierta sin saber que decirme cuando salí. Me dirigí a la oficina y me encontré a Bill platicando con Sofía, se notaba que estaban muy cómodos…

Al llegar a la oficina con Bill empecé a buscar el archivero donde se encontraban las fotografías que quería Scarlett, note que había bastante silencio en la habitación ya que desde lo sucedido en el elevador no hablamos en todo el camino hacia la oficina, como le había dado la espalda a Bill al encontrar las fotografías y voltearme me tope con él su mirada era tan penetrante que me sentía hipnotizada.

Sofía: Mmm, todo está bien? – pregunte un poco nerviosa por cómo me veía-
Bill: Si, es solo que no creí que te fueras a poner celosa por lo de Scarlett
Sofía: Yo celosa? – Reí nerviosa- no como crees?!
Bill: Pues a como reaccionaste, si parecías molesta…dijo agarrándome la mano y acariciándola
Sofía: Bueno, baje la mirada, tal vez si me molesto un poco verte abrazado con ella, pero no es algo de importancia
Bill: Ah no? – dijo y con su otra mano tomo mi barbilla y la subió hasta que nuestro rostros quedaran a pocos centímetros de distancia, bueno a mi si me importa y mucho, Scarlett no significa nada para mi, desde hace tiempo desea que estemos juntos pero la verdad no me agrada su forma de ser. Dijo serio sin dejar de vernos a los ojos.

Cuando estaba por responder a lo que me había dicho note que alguien entraba a la oficina, era Georgi ambos volteamos a ver hacia ella y Bill con suavidad soltó mi mano, se despidió de mi con un beso en la mejía y a Georgi se despidió con una sonrisa, al retirarse de la habitación ambas nos quedamos calladas hasta que rompí el silencio…

Sofía: No puedo creer que esto esté sucediendo –con una amplia sonrisa se acerco y la abrace
Georgi: Créeme ni en mis sueños me habría imaginado algo como así...respondiéndome el abrazo
Sofia: Bueno, creo que ya nos podemos ir, dije deshaciendo nuestro abrazo, solo terminare de sacar unas fotos del archivero para dárselas a Scarlett y nos vamos. Me acerque nuevamente al archivero y saque la ultima foto que me faltaba una vez al tenerla, note que Georgi estaba algo seria. –estas bien?

Georgi: Mmm si, es solo que…- se quedo callada- crees que los chicos estén siendo sinceros?-dijo desanimada, desde lo que nos había sucedido con Erick y Estuardo, nos prometimos que no tendríamos intenciones de querer estar con otros chicos, que nos enfocaríamos en nuestras metas personales, pero desde que habíamos conocido a los gemelos todo comenzó a cambiar.
Sofía: Pues no lo sé, esperemos que si – dije también con cierta pesadez – creo que tenemos que darles una oportunidad Tom se nota que es un buen chico y Bill –no pude evitar sonreír al decir su nombre- es muy lindo pero muy importante es que no tenemos que dejarnos llevar muy rápido, porque todavía los estamos conociendo a cada uno.
Georgi: Si tienes razón, dijo con una sonrisa. Bueno entonces apúrate de terminar así nos vamos a preparar nuestras ropas para mañana *-*
Sofia: Esta bien, iré a dejar las fotografías – y salí de la habitación, me acerque a la oficina de Scarlett toque la puerta y solo escuche “pase” entre, ella se encontraba en su escritorio y al levantar la mirada note furia en sus ojos-
Scarlett: Oh…eres tu – dijo secamente- te tardaste mucho para traer las fotografías. Dijo cortante- déjalas sobre el escritorio. Me acerque y deje las fotografías luego me voltee y estaba por salir de la habitación cuando… - a donde crees que vas?, al decirme esto me voltee hacia ella
Sofía: Hay algo más que necesites?, porque ya termino mi turno – dije seria y sin dejar de verla-
Scarelett: Solo te hare una advertencia, dijo con tono de amenaza, ni se te ocurra acercarte a Bill nuevamente como lo hiciste hoy, el es mío! Entiendes?! – dijo alterada, si te veo una vez más con él te juro que hare que te despidan y créeme que tu amiguita se irá contigo-
Sofía: Ja, crees que te tengo miedo? , no sé de donde saque decirle ello pero no podía dejar que me tratara de esa manera, la verdad quien se acercado a mi es Bill y la verdad no dejare que por lo que me digas no esté cerca de quien…-me gusta pensé y al quedarme callada, Scarlett me vio furiosa.
Scarlett: Eres una insolente, pero ya verás me desharé de ti, vete ahora que me haces perder mi tiempo, se volteo hacia su escritorio dándome la espalda y yo me fui lo más rápido que pude, me sentía tan enojada, quería responderle y decirle de todo pero sabía que tenía que tener paciencia definitivamente no dejare que se atreva a hacernos daño a mí y a mi gemela.

Al llegar a la oficina, Georgi ya había arreglado nuestras cosas para que nos fuéramos de una vez, salimos del edificio y tomamos el primer autobús que paso, comentamos lo que nos había sucedido con las brujas y sorprendidas nos dimos cuenta que teníamos que tener mucho cuidado con ellas y planear de que manera podemos sabotear sus intentos de que nos despidan, al llegar al apartamento nos cambiamos de ropas y mas cómodas fuimos a la sala con la ropa que utilizaría cada una para su “cita”.
----- -----

No hay comentarios:

Publicar un comentario