sábado, 11 de septiembre de 2010

Dibujo creado por mi querida SindyLu5


Para quienes no leyeron mi primer Fic Mein Engel no mucho entenderan la foto pero para las lectoras que si.. a ver si dan con la pic..jejejejeje.. la verdad que sin mentir que ese Fic tiene mucho de mi plasmado..aparte que fue el primerito que hice...me trae muuuuchos buenos recuerdos y mas que por ahi llegue a conocer a cierta pesada que ya no me la puedo sacar de encima xD jajajajaja..mentiras Sindy.. *-* sabes que me caes rebien..en fin...no la hare larga porque sino me pongo sentimental...mas de lo que me puse ayer cuando me pasaste la foto T.T .. soy un caso... x__x jajajajajaja.. y bueno, para quienes no la hayan leido esta en los archivos del blog..porque sino cuando suba la Segunda Temporada no la podran entender.. si?.. Y bueno... queria subir la fotito.. nuevamente mil gracias Sindy!! *O*

No hay comentarios:

Publicar un comentario