lunes, 13 de septiembre de 2010

Fic Fallin' for you Capitulo 30


¿Saben? Estoy muy tensa...a veces me da miedo ver como van tomando rumbo las cosas...en fin, aqui les dejamos capitulo larguito ^^

CAPITULO 30

Estaba terminando de enviarle unos archivos a mi “jefa” cuando vi como Sofía llegaba apresurada, poco le faltaba para estar sudando. Se sentó, dejo su cartera y sin perder tiempo me empezó a contar lo que había pasado mientras estuvo con Bill y bien detallado. Cuanto más escucha más me sorprendía, no por la manera en que ella lo relataba que era algo especial porque ella no es muy buena contando algo…dice primero el final…luego el principio y después el intermedio. Sino por lo que me contaba…yo quizás no sea una experta en muchos temas pero la conozco a ella…se cuando está mal…cuando miente y en este caso…creo estar o más bien tener una sospecha de lo que le está pasando…y más porque creo que estoy pasando por lo mismo…
Sofía: me hubieras visto…dios…no entiendo porque tengo que ser tan lenta para reaccionar –vi que se sentaba más relajada –no te aburrí?
Georgi: no pero…creo que este tema es mejor hablarlo en el departamento
Sofía: tú crees?
Georgi: si…es mejor, así tendremos más libertad
Sofía: tienes razón –prendió su computadora –y tú qué hiciste de interesante? –rió
Georgi: yo –me quede pensando en lo que había pasado luego de que ella se había ido y suspiré
Sofía: y esa cara? –no dije nada –que paso?
Georgi: bueno, así rapidito –le sonreí –después de que te fueras yo…


Vi que mi gemelita salía de la mano con Bill asique me tranquilice, estaba segura que él la ayudaría asique me regresé a mi lugar para seguir con mi trabajo. Estuve transcribiendo los archivos que la pesada de Joanne me había mandado por más o menos unos quince minutos y luego se los pase. Y como no se le ocurría otra cosa más interesante que mandarme me dio unos afiches que hace tiempo se había usado y me dijo que hiciera unas replicas y especificara que herramientas use y porque. Sin perder tiempo deje los afiches en mi escritorio y elige uno de ellos para trabajarlo. Era de hace unos meses atrás cuando la banda estaba haciendo unos conciertos, tenía una imagen de ellos muy linda. Se nota que ellos ya saben cómo posar para las fotos y para mi pesar el creído se veía bien. Quite esos pensamientos de mi mente y me enfoque en lo que tenía que hacer.
Ya llevaba dos y me faltaba uno. Al mirarlo vi que era de una sesión de fotos pero solo de Tom. Suspiré y lo tome entre mis manos para mirarlo detalladamente y ver cómo podía y que aplicaría. Pero sin intención…me distraje…al ver sus ojos…no miento si digo que jamás había visto una mirada como esa, era tan penetrante, como si me atrajera hacia el…como si fuera él quien me estuviera mirando en esos momentos, mi piel se achino. Apoye mis codos sobre el escritorio y seguí mirando la foto; no se lo diría en su cara porque sino su ego crecería pero…es lindo, para que negarlo? Sus ojos, sus rasgos tan masculinos, sus labios…me pregunto cómo…No! ¬¬ no pienses más… pero me pregunto ¿porqué es así? Cuando habla sus labios dicen una cosa pero sus ojos delatan que piensa otra, es tan confuso…como si no supiera decirlo lo que en realidad quiere o como si…tuviera miedo? O será que estoy pensando demás…y para empezar no sé porque estoy pensando en el ò.ó…enfócate…enfócate!
Georgi: no te desconcentres –me dije a mi misma y baje la foto
–yo te desconcentro?
Georgi: tengo mala suerte –susurré y me fije en quien tenía enfrente –si? –dije volviendo la vista a mi pantalla
Tom: nada, pasaba por aquí y pues
Georgi: decidiste interrumpir mientras trabajo? –esta vez sí lo mire seria
Tom: estabas mirando mi foto –dijo serio y yo me quede fría –para que trabajo es que la mirabas tanto? –y no supe que responder…que se supone que le iba a decir? “Ah no, lo que sucede es que estaba pensando en lo lindo que eres”…demonios ¬¬…piensa rápido! Espera, solo le digo la verdad…al fin que eso me habían mandado
Georgi: tengo que hacer unos replicas de unos afiches y estos tres me dieron –le señale los otros dos –y pues estaba trabajando en este ultimo que no es la gran cosa pero ni modo no? –bingo! Punto para mi *-*
Tom: y si no es “la gran cosa” –dijo haciendo comillas con sus manos –porque suspirabas al mirarlo? –Auch…a buena hora tiene que ser observador –a menos que haya escuchado mal –dicho esto se sentó en MI escritorio
Georgi: pues escuchaste mal –mentirosa –la verdad que no es muy impresionante esta foto –mentirosa –a mi no me gusto –mentirosa –y podrías salirte de mi escritorio, tengo mucho que hacer y no tengo tiempo para andarlo perdiendo contigo –aish…duele ser dura pero sino lo hago…la única que saldrá mal aquí seré yo. Deje de mirarlo y tome nuevamente la foto para escanearla y terminar mi trabajo que ya faltaba poco para que lo entregara.
Trate de no prestarle atención…en serio pero el muy no se movía de ahí y para mas me estaba mirando atentamente…ni idea de lo que pasaba por esa mente pero lo único que si se es que me estaba muriendo…su mirada es como…estaba sintiéndome como si quisiera ver a través de mi…no se…me entienden? Quise esperar unos minutos a ver si se iba pero el muy no lo hizo asique me detuve cuando ya lo tenia listo todo y me voltee para mirarlo –porque sigues ahí?
Tom: es un país libre no? Puedo sentarme aquí –dijo sonriendo…oowww esa sonrisa *O*…espera, no caigas….concéntrate ò.ó
Georgi: en serio Tom…tengo que trabajar si? –ya había suavizado mi voz, el por segundos se quedo callado y me miro pero…esa mirada fue diferente…fue…tierna? No…seguro lo estoy viendo mal
Tom: mira –vi como se levantaba del escritorio y se acercaba un poco –quería…bueno yo quería –vi que estaba algo nervioso –quería disculparme….se que te enojaste por lo que dije antes y tienes toda la razón en estarlo –quise decirle algo pero no me salió nada…es que, el se estaba disculpando y se miraba para mi mala suerte re-lindo, como noto que no dije nada siguió –pero yo tiendo a ser algo tonto al hablar…no digo que sea una excusa pero…bueno…todo bien? –no…yo estoy que me muero y tu?
Georgi: supongo –suspire –si, todo bien –le sonreí y el también lo hizo
Tom: amigos entonces? –eso si que me sorprendió…quiere ser mi amigo? No se si alegrarme o que…pero esto será bueno no?
Georgi: claro…amigos ^-^
Tom: ahí nos vemos –y se fue. Minutos después de que se fuera, se me vino a mi mente la discusión que había tenido con Joanne y con lo que sucedió ahorita con mi “amigo” pues… T.T a ver si la loca esa no me intenta hacer algo…espero no. Estaba alistando lo que entregaría cuando vi como llegaba como alma que lleva al diablo mi gemela y se junto con David, le entrego unas cosas y se vino corriendo hacia mi…


Sofía: entonces todo bien con Tom? –Dijo mientras acomodaba unos folders en el armario –por lo que me cuentas sonaba sincero
Georgi: tu crees? –Me cruce de brazos –puede que tengas razón
Sofía: lo único que si, es estar atentas a las psicópatas esas –nos reímos –no entiendo que tanto quieren con los gemelos –suspiró –son lindos, amables y graciosos pero tampoco es para que los acosen para que estén con ellas no?
Georgi: ay si tu no? –Me reí –son lindos, amables y graciosos –la remede
Sofía: que se supone que significa eso? –dijo mientras apoyaba una manos sobre su cintura
Georgi: no será que eso es lo que opinas de Bill? –me iba a decir algo pero se quedo callada –no te estoy regañando ni nada es solo que…te conozco –me dio la espalda y siguió acomodando el armario –y no importa si no me miras pero se que por esa mentecita y por ese corazón algo pasa –me pare y me acerque –no me dirás nada?
Sofía: y que te diré? –Me miró –no tengo muy claro lo que me pasa pero no tengo la fuerza para negarte lo que has dicho –agacho su rostro
Georgi: no estés mal…que como siempre estamos en la misma sincronía –le sonreí –porque creo que me pasa lo mismo
Sofía: lo pensé –suspire –mejor…mejor sigamos trabajando además que ya habíamos dicho que aquí no hablaríamos –solamente asentí y cada una volvió a lo suyo…

El resto de la tarde transcurrió bastante rápido debemos decir, luego de nuestra charla que se suponía que no la haríamos ahí, pues cada una termino las tareas que nos mandaron. Al finalizar el día como terminamos temprano pudimos regresarnos tranquilamente en bus. Al llegar al departamento dejamos nuestras cosas en la mesa de la mini-cocina que teníamos y nos sentamos a conversar en la sala. Resumiendo la conversación, ambas caímos en la conclusión de que a pesar del poco tiempo que llevábamos y sin importar cuanto quisiéramos negarlo…habíamos empezado a sentir afecto por esos dos hermanos…pero no ese afecto de amigos, compañeros de trabajo…sino ese cariño tan especial que hace que tu corazón se acelere cada vez que lo miras y te hace decir tonterías en el momento menos indicado…
Antes de que se hiciera más de noche nos fuimos a acostar pero no pudimos quitarnos de la mente lo que habíamos conversado. ¿Seria cierto? Y si fuera así…que se supone que deberíamos hacer…se que quizás para algunas la respuesta seria obvia pero…en ese momento para nosotros no, y pensando en que quizás estaríamos solo confundidas decidimos ignorar lo que sentíamos al momento…sin decir más nos deseamos las buenas noches, esperando que a partir del día de mañana todo tomara un curso diferente…y si que tomaría un rumbo diferente pero no el que nosotras estábamos esperando…
------ º ------

No hay comentarios:

Publicar un comentario