lunes, 6 de septiembre de 2010

Fic Fallin' for you Capitulo 28




CAPITULO 28

Bill: me estas escuchando? –Note que él me estaba hablando y deje de pensar en…bueno en eso –Tom ¿qué te pasa? ….Te tendré que amenazar para que me digas la verdad? –sonó decepcionado y suspiré –vamos…confías en mi no?
Tom: claro que confió en ti –quite las llaves del auto puesto que ya habíamos llegado a la disquera –pero…
Bill: pero?
Tom: veras –me quede callado unos segundos pensando en lo que le diría y lo mire –no puedo decirte nada porque no…no estoy seguro de lo que me pasa si? –el me miró sorprendido –si me crees o no ya es decisión tuya
Bill: te creo –me dijo apoyando su mano sobre la mía –y cuando estés listo…sabes que puedes hablar conmigo ok? –Me sonrió y le sonreí de vuelta –ahora vamos que seguro Gustav y Georg nos están esperando
Tom: de acuerdo –ya más tranquilos salimos del auto, active la alarma y entramos…pasamos la recepción saludando a Karen la recepcionista, siempre ella con tantos papeles en su escritorio lo cual disgustaba mucho a David, el es de los que tienen todo en orden y si ve algo en desorden se altera. Caminamos por el pasillo que da hacia los elevadores, presionamos el botón para que bajara el elevador y para variar bajo rápido ¬¬
Ambos entramos y justo cuando íbamos a presionar el botón para cerrar las puerta escuchamos como alguien gritaba que no lo hiciéramos asique Bill se detuvo, esperamos y al instante entro… Georgi. Se notaba que había corrido, estaba agitada y traía consigo varios papeles
Georgi: gracias –dijo mientras se acomodaba el cabello y se le cayeron algunas hojas –demonios –dijo algo en español y con Bill nos miraron claramente sin saber que habrá dicho…mi sentido me dice que una maldición o algo así. Antes de que se agachara lo hice y recogí lo que se le había caído y se lo di –emmm…gracias –dijo seria y me dio la espalda, genial. Eso comprueba que aun está enojada por lo que le dije y…no la culpo. Justo cuando pensé en hablarle y disculparme por lo que le dije las puertas del elevador se abrieron y ella se fue bien rápido a su escritorio y al llegar al lado de Sofía le susurro algo al oído…y no pude ver más porque nos entramos a la sala en donde estábamos ensayando…


Estaba tarareando una canción cuando vi que Georgi llegaba del encargo que le acaba de hacer Joanne a última hora, claro está para que fallara y tuviera una razón para despedirla ¬¬…pero como estamos más atentas no le funciono porque cuando le mando conseguir esos folletos, ya teníamos en la mente un local que esta por aquí cerca gracias a dios *-*
Georgi: listo…ahorita iré con la bruja a entregarle los folletos –se acercó y me susurró –me tope con los gemelos, ahí te cuento –me dijo y se fue a la oficina de ella….


Juro que en cuanto pueda la mato...la matare ò.ó….bueno quizás no la mate pero al menos tendré que pensar en algo, como se le ocurre mandarme a conseguir esos folletos que por lo que se, se tienen que conseguir en cierto loca que queda pasando nuestra universidad y peor que lo quería para ahorita u.u pero…muajajajaja!….no me gano puesto que ya los tengo y justo a tiempo
Joanne: pase –dijo segundos después de que yo tocara su puerta. Entre y deje la puerta abierta contando que fuera rápido –si quien… –no continuo y su voz se apago al verme ahí cuando debería estar “sufriendo por llegar al lugar” –ah…eres tu
Georgi: si –me acerque a su escritorio y le deje los folletos encima de su teclado –ahí están los folletos que me pediste, algo más? –pregunte sonriendo
Joanne: no, nada –dijo seria –ya te puedes ir –yo nada más asentí y di media vuelta. Estaba a punto de irme cuando ella me llamo –oye –me volteé –solo tuviste suerte…me encargare de que tú y tu amiguita se larguen de aquí…y recuerda lo que te advertí –a mi mente se vino lo que me había dicho sobre Tom, será eso? –no te acerques a Tom…es mío –si…era eso…yo solo sonreí –te parece gracioso?!
Georgi: suerte no tuve…lo que sucede es que a diferencia de ti…soy más astuta y aunque te duele a ti y a tu clon –le sonreí –seguiremos trabajando acá, asique mejor te acostumbras –me di la vuelta, tome el pomo de la puerta y la abrí pero me detuve y la miré –y con Tom…no tienes porque amenazarme…porque si él quiere no seré yo quien tenga que acercarse –ella abrió sus ojos enormemente y antes de que me dijera algo salí. Camine unos pasos lejos de su oficina y me recostó en la pared impresionada. ¿Fui yo quien le dijo eso? Si…si fui yo pero… ¡¿Por qué?! Es que…no sé de donde se me ocurrió decirle que Tom era quien me buscaba o mejor dicho que me buscaría…ay dios, solo espero no meterme en serios problemas….

----- º -----

No hay comentarios:

Publicar un comentario