martes, 21 de septiembre de 2010

Fic Fallin' for you Capitulo 32

Fic Fallin' for you Capitulo 32


Aqui les dejamos capitulo, esperamos les guste *-*

CAPITULO 32


Sofía: aamm…yo diría que bien –mire a GG –un grupo pequeño pero son de confianza
Georgi: si, no sé si los habrán visto…con unos que estaban con nosotras hace un rato
Bill: pues…
Tom: no, no los vimos –dijo interrumpiendo a Bill –pero que bueno –dijo serio, con mi gemela nos miramos y quedamos algo extrañadas de porque se había puesto tan serio de un momento a otro –bueno, ya llegamos –dijo y apago el auto. Las dos salimos del auto y los esperamos a que ellos se acercaran pero se tardaron un poco, vimos como Bill le susurraba algo y el solamente lo escucho. Al pasar a nuestro lado ni siquiera nos dio tiempo para darle las gracias y entro a la disquera
Bill: no le hagan caso –dijo llegando con nosotras –ha estado un poco malhumorado es todo
Georgi: dijimos algo que lo molesto?
Bill: algo así –suspiro –mejor vamos entrando –los tres entramos y antes de separarnos le dimos las gracias y nos fuimos hacia nuestros escritorios…

Quien entenderá a los chicos…no? T.T
Ya se me estaba haciendo raro u.u
Que?
Que no interrumpieras la narración xD
Pero…yo no lo hago, solo digo unas cuantas opiniones de vez en cuando, a que si? *-*
No…no son “una cuantas” ò.ó
T^T….ven lo mala que es conmigo? T.T
No las pongas en contra mía! o.o
*O* lero lero…sigamos contando…a ver, nos quedamos en…

Sin alargarlo mucho, pues el resto de la tarde se paso bastante rápido. No tuvimos mucho trabajo pero debido a que las jefas estuvieron fuera de la disquera viendo unos asuntos de unas publicidades que se tenían que entregar el día de mañana por la mañana asique estuvimos mas tranquilas. Ya cuando estábamos a dos horas de nuestra salida David nos llamo a su oficina, fuimos inmediatamente; al entrar vimos que estaba en reunión con…quienes no deben ser nombrados *O*
ò.ó Sofy!
Ya…ya…perdón, no pude contenerme u.u
¬.¬
Pero no me mires así…de acuerdo, estaba en reunión con los chicos, así esta mejor?
Si ^^
Bueno, como les decía. Nos acercamos sin saludarnos ni nada y quedamos frente a David
David: se que no es su trabajo pero tengo algo que encargarles debido a que el personal de limpieza se reporto enferma –aclaro su garganta –tenemos un cuarto de archivadores pero esta en completo desorden y algo sucio asique necesitamos que antes de que se vayan este ordenado por tipos de documentos en sus respectivos estantes y que este limpio puesto que esos archivos los necesitaremos mañana…esta bien?
Georgi: claro, solo que cuarto seria?
David: es el 405 –revolvió entre los papeles que tenia en su escritorio y saco unas llaves –esta es la llave, cuando terminen de limpiar lo cierran y me dejan la llave aquí en mi escritorio de acuerdo?
Sofía: de acuerdo –después de salir fuimos rápidamente a ver ese cuarto esperando que no este taaan sucio como el dijo que estaría. Y como será que SI estaba verdaderamente sucio…asqueroso…horrible! Solo Dios sabe cuando fue la última vez que lo limpiaron –ay no, mira como esta! –dije mientras caminaba dentro –hace cuanto que no lo limpiaran?
Georgi: para mí que deberían despedir a la de la limpieza –se rió –porque ha limpiado todo menos aquí, será mejor que vayamos al cuarto de abajo para conseguir escobas y todo lo que necesitemos
Sofía: creo que hasta traje radioactivo necesitaríamos –nos reímos –vamos –volvimos a cerrar el cuarto, quizás algún monstruo se salía. Fuimos al primer piso y sacamos todo lo que pensamos que usaríamos; trapeadores, escobas, recogedores, trapitos, detergente…en fin, un montón de cosas. Con todo ya en nuestras manos subimos y entramos al cuarto. Dejamos todo apoyado en la pared y nos dividimos el trabajo, ella haría una mitad del cuarto mientras que yo la otra mitad. Tomamos unos pañuelos que habíamos tomado y nos los pusimos tapando nuestras caras para que así el polvo no nos afectara, cada una tomo una escoba y claro esta pusimos música. ¿Ven que no podemos trabajar sin música? Que podemos decir, es mas relajante no? Además, tenemos la puerta cerrada asique no hay ningún posibilidad de que nos miren. Lo que nos había dicho David era que teníamos que organizar todo los archivos, bueno sin duda era mucho papeleo. Habían muchas cajas con folders y sobres, lo bueno fue que cada caja tenia una etiqueta asique solo nos tocaba limpiar un poco y poner las cajas en orden en los anaqueles que teníamos pegados a la pared y limpiar claro esta. Empecé moviendo unas cajas que estaban volteadas y las apile en una esquina para ir haciendo espacio y barrer que había mucho polvo.
En mi lado no había tantas cajas, en cambio tenía los folders regados por todo el suelo. Asique con cuidado de no esparcir los papeles fui recogiendo unos cuantos folders y buscando a las cajas que correspondían. Tome una caja vacía y fui guardando unas hojas que estaban sueltas, tendría que preguntarle luego a David a que archivo pertenecían. Cuando recogí unas hojas vi como algo se movía hacia detrás de una caja o.o, me voltee y mire a mi gemela que seguía moviendo cajas, pensé en decirle algo pero seguro que había sido mi imaginación asique seguí ordenando. Cuando ambas empezamos a barrer, dios cuanto polvo levantamos. Parecía que estábamos en el desierto o un lugar así, lo bueno es que estuvimos con las “mascaras” así no nos haría daño, tardamos un poco en ir dejando todo mas limpio pero ya habíamos avanzado. Ya no había tierra en el suelo y las cajas, al menos la mitad estaba ordenada. Deje la escoba a un lado y me agache para recoger una caja, al agarrarla camine hacia donde las estaba juntando cuando siento algo caminar por mi brazo x___x al fijarme vi que tenia una cucaracha E-N-O-R-M-E! asique hice lo que cualquiera valientemente en esa situación haría….gritar
Georgi: ¡AAAAAAAAAHHHHH! –al instante solté la caja y sacudí de mi brazo la cucaracha, esta cayo y se escondió debajo de la caja -¡que asco! ¡guacala! –creo que no le he mencionado…odio a las cucarachas, o bueno casi cualquier clase de bicho, me ponen nerviosa -¡fuchi!
Sofía: que paso? –dijo acercándose –porque gritaste?
Georgi: me encontré una cucaracha –ella al escucharme frunció sus labios, también teníamos eso en común con ella, no nos gustan los bichos
Sofía: en serio? –Suspiró –yo estaba rezando porque no hubieran bichos aquí
Georgi: aparentemente si hay –me voltee y mire todo el lugar –no me sorprendería que hubieran arañas si mira como lo tienen de descuidado…aquí podrían tener nidos de ratas y ni se dan cuenta ò.ó
Sofía: si, luego de limpiarlo habrá que decirle a David que pasen más seguido por acá ¬¬
Georgi: si
Sofía: bueno, hay que matarla –regreso y tomo su escoba –ten –me la dio
Georgi: yo que?
Sofía: para que mates a la cucaracha no?
Georgi: y porque yo? ò.ó
Sofía: porque tu eres la valiente –retrocedió y me señalo la caja
Georgi: aaah no…eso si que no –le di la escoba –yo no lo hago
Sofía: entonces te quedas con la cuchara porque esta en TU lado –me dijo sonriendo –suerte ^^
Georgi: Ey! Eso no se vale ¬¬ traidora –ella se fue a su lado y yo me quede frente a la caja. Ya se, se que es algo “tonto” que le tenga miedo pero que puedo hacer? Además también no sé si les ha pasado que cuando aplastan a las cucarachas se escucha un sonido bien feo? Bueno, eso lo odio…tan solo no me gusta, suspire. Cuando estaba justo por mover la caja para matarla me interrumpió un
Sofía: ¡AAAYYYYYYY! –un grito de mi gemelita -¡bicho asqueroso! –se sacudió -¡puaj! –yo sonreí
Georgi: karma –le dije riendo –hagamos un trato…yo te ayudo y tu me ayudas, si?

Sofía: ya pues –se acercó –a la cuenta de tres tu sacas la caja y yo aplasto a la cucaracha si? –Ella asintió –una…dos…y –antes de que ella dijera “tres” nos asusto porque la puerta se abrió sorpresivamente y alguien entro gritando ¬¬
–¡¿Qué paso?! –al instante nosotras brincamos del susto y miramos a quien había o mejor dicho, a quienes habían entrado –están bien? –Dijeron entrando –escuchamos unos gritos en este cuarto y
Sofía: y vinieron a darnos otro susto no? ò.ó –suspiramos –no saben el susto que nos han dado –ellos nos miraron analizando el como estábamos y la pose en la que estábamos –que paso…nunca habían visto a alguien limpiar?
–No si parecen terroristas –se rió y al ver la cara de mi gemela se cayó –pero porque los gritos?
–si porque hasta donde sabemos para limpiar no hay necesidad de gritar o si?
Georgi: no pero cuando hay insectos de por medio si –el sonrió –no le veo nada gracioso Tom
Tom: perdón –dijo mirándome fijamente –todo bajo control?
Sofía: aun no –dijo señalando la caja –aun tenemos que matarlas
Bill: no quieren ayuda?
Tom: si, terminarían más rápido y no tendrían que lidiar con los bichos –ambas nos miramos
Georgi: no habrá problemas con David?
Tom: no, el salió un rato asique no pasara nada

Sofía: entonces no le veo problema –me sonrió y me dedico una mirada malvada –Tom tú puedes ayudar a Georgi –el asintió –que creo que de su lado hay pocas cajas pero son bien pesadas –la matare ¬¬ pero…la venganza es dulce e_e
Georgi: Bill podrías ayudarla, tiene que subir esas cajas que ya están listas a los estantes pero no alcanza asique si la puedes cargar terminaría más rápido –ella me asesino con la mirada
Bill: claro, vamos –y se fue con el…muahahaha son mala *O*
Tom: que cajas tienes que mover? –ouch…me había olvidado de el
Georgi: estas –le señale –pero primero hay que guardar estos archivos que están fuera
Tom: ok –se adelanto y se agacho para ir recogiendo los papeles, y yo aproveche para ir moviendo las demás cajas que eran pequeñas e irlas juntando para acomodarlas luego. Estuvimos minutos ordenando cajas y más cajas, la cucaracha obvio el la mato *-* solo por eso le estaré eternamente agradecida pero que nadie mas lo diga. Estaba barriendo una esquina cuando sentí que estaba como observada? Si, eso…entonces disimuladamente me fui volteando mientras barría y por el rabillo del ojo vi que era el quien me miraba. Era como si me estuviera analizando, no de una manera mala ni nada pero era raro como…su mirada era tranquila pero se notaba que estaba desconcertado, porque ni me pregunten.

Decidí enfrentarlo y me voltee completamente quedando frente a el y lo mire, al instante bajo la cabeza y siguió recogiendo las cajas. Quizás estaba pensando cosas suyas, asique mejor era no molestarlo. Suspire y deje la escoba, tome el trapeador y comencé a pasarlo por el piso, pero como seré de despistada que no me fije por donde iba caminando como iba para atrás que me resbale con unos papeles que estaban mal puestos y me caí para atrás
Georgi: ¡ay! –me intente levantar apoyándome en mis manos pero me dolió demasiado y no pude –auch…que dolor –al rato vi como el se agachaba y me ayudaba a sentarme –gracias
Tom: que te golpeaste? –dijo mirándome
Georgi: creo que me lastima la muñeca –se la enseñe –me duele mucho
Tom: a ver –con una de sus manos tomo mi muñeca, con la yema de sus dedos fue acariciando mi mano –te duele ahí? –negué y el siguió rozando sus dedos por el dorso de mi mano –ahí? –volví a negar. Creo que ni siquiera respondía bien porque si sentía dolor pero mi mente solo se estaba enfocando en el, la manera en como miraba mi mano y como hablaba tan suave
Georgi: auch –retire mi mano al sentir un dolor fuerte
Tom: no estoy seguro pero seria bueno que te chequearás –se arrodillo –ven, arriba –me hizo pasar uno de mis brazos alrededor de su cuello –apóyate –y así lo hice, y en segundos estaba parada –siéntate un rato
Georgi: pero aun no esta
Tom: que te sientes –me dijo algo serio y no me queje, deje que me ayudara a sentarme en una silla –queda poco y eso lo puedo hacer yo
Georgi: pero
Tom: pero nada –se rió –eres algo necia no? –me quede callada –si te duele algo más me avisas
Georgi: esta bien –el se volteó y siguió ordenando las cajas que faltaban, que ya eran pocas. Me acomode en la silla y voltee a ver que tal le estaba yendo a mi gemela…

----- º ------

No hay comentarios:

Publicar un comentario