jueves, 9 de septiembre de 2010

Fic Fallin' for you Capitulo 29


Agotadas, estresadas, tensas y nose que mas cosas..GG y yo estamos teniendo dias dificiles T.T que estres.. ahi les dejamos cap ;)

CAPITULO 29

Luego de estar pensando en la venganza que podría tomar Joanne pues me dispuse a volver a mi escritorio que seguro Sofía me estaba esperando para que le contara. Justo estaba por llegar cuando voy escuchando una voz chillona…era Scarleth, me quede pegada a la pared para escuchar que estaba pasando porque por lo que oí estaba discutiendo con mi gemela….

Scarleth: y yo te digo que las quiero de esta manera! –gritó
Sofía: como se te ocurre cambiarlos a última hora?! –Dijo exasperada –sabes bien que David quiere las muestras en menos de media hora –sentí como suspiraba –el local queda a más de cuarenta y cinco minutos de aquí
Scarleth: y que me miras? No me importa cómo…ni que hagas pero yo quiero esas muestras en mis manos para cuando David se tenga que ir de la disquera –se rió con esa risa de bruja que tiene
Sofía: eres una…. –se quedo callada
Scarleth: una qué? –dijo seria –a ver…que piensas decir? Ah?! Ten cuidado que un error y vas para afuera
Sofía: tú no me puedes despedir
Scarleth: pero si puedo lograr que David lo haga…asique más te vale ir por esas muestras o mejor –rió –presenta tu renuncia de una vez…estoy segura que nadie aquí te extrañara
Sofía: tan segura estas?
Scarleth: no lo dudo…
Sofía: tanto miedo tienes de mí que me quieres alejar? –Dijo burlona –no lo puedo creer
Scarleth: no es cierto! no te tengo miedo…yo jamás –golpeó el piso con su taco
Sofía: a ver, porque podría ser que me botas…mmmm….el trabajo? Bueno, eso es obvio que hasta una niña de kínder te gana –reí ante el comentario pero me tape la boca –o…quizás
Scarleth: quizás qué?
Sofía: quizás temes de que si estoy acá te quite a Bill –dijo seria
Scarleth: eso….eso no es cierto, Bill me quiere y nunca te prestaría atención
Sofía: entonces porque cuando estábamos en la sesión del otro día hasta te pusiste roja cuando hable con él?
Scarleth: yo…mira, solo vete a ver las muestras! –gritó y vi como se iba por el pasillo pisando como si quisiera romper el suelo o.o En cuanto vi que ya se había alejado, entre…
Sofía: escuchaste no? –dijo suspirando mientras se apoyaba en el escritorio
Georgi: creo que la escucharon hasta china por la manera en que gritó –me reí pero ella se quedo callada –ey…que pasa?
Sofía: pasa que moriré si las muestras que ella quiere no las tiene David antes de irse…y no tengo mucho tiempo, estoy pensando en un local que me quede más cerca y en donde me puedan hacer el mismo trabajo pero no se me ocurre alguno T.T
Georgi: segura?
Sofía: si…antes de pedirles a ellos que hicieran las muestras busque en la guía por otros lugares pero solo ese estaba del más cercano
Georgi: diablos…pero tiene que haber algo que podamos hacer
Sofía: no lo sé pero independientemente si lo consigo o no…estoy pensando seriamente en tramar algo contra ellas ¬.¬….se creen lo máximo y ahora nos quieren hacer la vida imposible
Georgi: lo sé y lo peor es que David las cree unas santas
Sofía: la venganza para después –nos reímos –ahora hay que ver como soluciono esto….demonios! –me lleve las manos a la cabeza tratando de que por milagro me viniera una solución pero en vez de eso escuche como alguien carraspeaba –GG…silencio quiero pensar –y volví a escuchar el carraspeó –GG… -al instante sentí como alguien me tocaba el hombro –ay dios que pasa? –Me volteé y me quede rígida cuando vi quien era –emmm…hola Bill –vi como GG se reía por la situación, claro como ella no me quiso avisar…la mire seria y se calló
Georgi: mmm…yo…iré a ver unas impresiones que deje pendientes –y me abandona T.T…vi como se iba y por reflejo me volteé y vi que Bill me seguía mirando
Sofía: necesitas algo? –dije mientras sacaba las muestras y las guardaba lo más rápido y guarde mi cartera
Bill: creo que la que necesita ayuda eres tú –dijo y me quede quieta
Sofía: que escuchaste? –dije asustada pensando que pudo haber escuchado todo lo que converse con Scarleth
Bill: bueno…solo que necesitabas tener algo listo para David o sino morirías? –dijo sonriente
Sofía: si…necesito llegar a Bexap lo más pronto posible para sacar unos folletos pero no me alcanzará el tiempo
Bill: bueno…entonces vamos –dijo mientras tomaba de mi mano y me jalaba –en segundos me sonroje, mal hábito que estoy agarrando ¬.¬…llegamos al estacionamiento y el quitó la alarma de su auto, al verme ahí parada todavía se rió –vamos, entra…o no quieres que te lleve? –esa es una buena pregunta…si quiero pero…ah qué demonios...será rápido…y no habrá tiempo para que haga o diga algo tonto ^-^
Sofía: gracias –le dije mientras ya estábamos sentados dentro del auto –en serio…no sé como agradecerte
Bill: no es nada –me sonrió –todo porque no cometas un suicidio –se rió
Sofía: eh…no hablaba en serio –dije cruzándome de brazos –ni que fuera loca –dije seria. Si, lo sé…tengo un temperamento algo raro
Bill: perdón –vi por el rabillo como bajaba un poco la cabeza…aish…porque puso esa cara…demasiado tierna ò.ó
Sofía: no…no pidas perdón es que –suspiré –estoy algo tensa si?
Bill: tranquila –quitó su mano de la palanca de cambios…si se llama así? Bueno…y la puso sobre la mía –todo saldrá bien, si? –mi mirada se quedo fija en su mano sobre la mía…en cuestión de segundos sentí un calor recorrer por todo mi cuerpo hasta juntarse en mis mejillas. Algo atontada quité mi mano y fije mi mirada en la ventana, escuché como el suspiró…
Ahora íbamos de regreso a la disquera en tiempo record, apenas si me quedaban unos diez minutos y estaría a tiempo de entregarlo todo. Luego de lo que paso de ida nadie dijo nada en todo el camino y así hemos estado. Creo que lo enoje pero es que…que iba a hacer?!
No sé que me paso…quizás fue muy grosero de mi parte quitar mi mano pero tampoco la iba a dejar ahí porque si no iba a terminar del color de un tomate y claro...como él no era el que pasaba la vergüenza ¬o¬….estábamos a unas cuadras de llegar a la disquera, con cuidado lo miré…estaba con su mirada fija a la autopista. Su rostro se miraba algo tenso, sus ojos estaban algo…apagados? No sabría como describirlo pero me dolió verlo así, sus labios los tenía fruncidos y sus manos agarraban el volante como si lo quisiera matar. Vi que nos toco un semáforo en rojo y que había un poco de fila asique me arme de valor porque no se que tiene el que cuando le hable me pongo como gelatina u.u
Sofía: Bill –lo llamé, él ni siquiera me miró –Bill? –lo volví a llamar y esta vez sí se volteó –oye…yo…yo quería –me mordí el labio –pues…
Bill: si?
Sofía: quería disculparme…he sido bastante grosera contigo y tú me ayudaste…y con…con lo que paso antes… –le señale mi mano –no fue….no quise…aish –suspiré –no quise que te sintieras mal si? Es que fue raro –el me miró sorprendido –no!...no que tú seas raro ni nada….pero me tomo por sorpresa que pusieras tu mano ahí…yo no…y –genial…ahora hasta soy tartamuda… ¡¿Qué te está pasando Angélica?! –ya ni sé lo que digo –admití ante él y me di cuenta que había hablado en voz alta, note como el sonreía de a poco –ay dios…debo parecerte tonta no? –me acomode y me hundí en el asiento. El iba a decirme algo pero el ruido de los carros que estaban detrás de nosotros lo impidió y el condujo el tramo que quedaba. Lo único que quería era salir del auto e irme a mi escritorio, espero para que se parqueara y así poder salir pero cuando me disponía a salir el hablo
Bill: no creo que seas tonta –dijo serio y al instante me volteé –y no te preocupes por lo de tu mano –sonrió –no quería incomodarte asique no tienes de que disculparte linda –O.O…alguien puede peñizcarme…el dijo lo que creo que dijo? –y cuando quieras o necesites ayuda…aquí estoy –solo atine a asentir y salir del auto. Camine a paso maratón por la entrada, fui a dejarle las muestras a David quien me agradeció apenas si le escuche y fui con Georgi…hay algo aquí que no me gusta y tengo que hablar con ella…
------ º ------

No hay comentarios:

Publicar un comentario