jueves, 2 de septiembre de 2010

Fic Enemys or Lovers Capitulo 14


CAPITULO 14

Mientras ellas seguían conversando, ya habiendo dejado atrás el tema de la pesadilla, no muy lejos se encontraba Bill caminando, tratando de recordar por donde había visto que la chica se regresó aquella noche. Hasta que un ruido lo sacó de sus pensamientos regresando a la realidad, observó a su alrededor pero no pudo ver a alguien sin embargo se sentía observado. Se quedo quieto y alzó su rostro tratando de olfatear el olor de su misterioso acompañante quien al parecer resulto ser alguien…conocido.
Bill –eres tu –suspiró –vamos…sal de ahí…. Tom –se escuchó unas risas y de un árbol bajo un joven no más alto que el, más fornido, mismo color de ojos, misma manera de caminar –¿qué haces acá? –preguntó acercándose
Tom –acaso esa es la manera en que deberías saludarme….hermanito? –sonrió
Bill –pff –bufó –y que quieres…una venia?
Tom –no estaría mal, después de años de no verte es lo menos que puedes hacer no?
Bill –bah…que hacías siguiéndome?
Tom –estaba aburrido y como mamá y papá no estaban vine a fastidiarte
Bill –de verdad no sé porque no fui hijo único –resopló –¿que no tendrías que estar por Polonia?
Tom –esa es una buena pregunta –rió –a lo primero, no eres hijo único porque no sobrevivirías sin mi –lo rodeó –y a la segunda…me aburrí de Polonia…asique me vine para acá a estar con mi hermanito favorito –lo abrazó
Bill –soy el único que tienes tonto –suspiró –y suéltame! Se me pegará lo idiota
Tom –se soltó –que malo que eres conmigo…además ¿que es más importante que estar con tu hermano?
Bill –nada que te interese, ahora déjame en paz –empezó a caminar
Tom –ooh ya veo…Georg tenía razón –se detuvo
Bill –¿de que hablas?
Tom –me contó
Bill –a ver…que te conto?
Tom –que mi hermanito se ha enamorado –dijo abrazándolo –asique…en busca de la chica no? –bromeó
Bill –tu que sabes! Además…no sé qué te habrá contado ese loco pero NO ESTOY ENAMORADO
Tom –no?
Bill –claro que no
Tom –entonces…que estás buscando?
Bill –y porque piensas que busco a alguien? No busco a nadie
Tom –yo no dije que buscabas a alguien…eso solito lo dijiste –se echo a reír
Bill –bah! No tengo porque perder mi tiempo
Tom –oh vamos…te puedo ayudar
Bill –olvídalo!
Tom –sabes que yo soy buen rastreador…de hecho, el mejor de nosotros dos –se quedo callado, sabía que lo que decía era cierto –entonces… ¿qué dices? –Se miraron –vamos dime… ¿a quien tengo que rastrear?… ¿quién es la chica que ronda tus pensamientos?.....

Cinco minutos después…

Bill -¡sabía que no tenía que contarte!
Tom –no te pongas así, porque no me escuchas?
Bill –porque solo dices estupideces –bufó –cuántas veces te tengo que repetir que NO y te lo digo por millonésima vez…NO estoy enamorado…solo…solo tengo curiosidad y ya
Tom –aja
Bill –si, la chica era muy fuerte…no parecía como cualquier vampira que haya visto
Tom –eso sí, pero ya viste si no es de nuestro clan?
Bill –si y no lo es, revise cada registro y nada…tampoco es del clan Müller
Tom –bueno, sino es de ninguno
Bill –he pensado que no sea de Alemania
Tom –quizás…puedes dejar de dar vueltas –lo jaló para que se sentará –me mareas y tengo que concentrarme para encontrarla
Bill –no creo que lo hagas tan rápido, yo llevo casi toda la mañana buscándola
Tom –es porque eres tú –rió
Bill –idiota
Tom –recuerda que somos gemelos asique si yo soy idiota tu también lo eres
Bill –bueno, tan solo encuéntrala si?
Tom –y que tienes pensado hacer cuando la veas?, porque…lo has pensado no?
Bill –la verdad que no –agachó su rostro
Tom –ay hermanito…suerte que me tienes a mí
Bill –si, si
Tom –oye, ahora que lo recuerdo…no estás comprometido?
Bill –¿cómo sabes eso?
Tom –pase por la ciudad y está en boca de todos…es cierto?
Bill –es deseo de los viejos pero yo no lo haré…no me casaré –se levantó –me siento tan extraño al pensar en casarme con ella sabes? Como si muriera todo dentro de mí
Tom –creo saber porque
Bill –porque?
Tom –una vez leí que al nacer, tu alma se parte en dos y esa mitad…es acogida en el cuerpo de otro ser…por eso te sientes mal…porque esa chica no es tu mitad…no es la mitad que necesitas para complementar tu alma
Bill –yo no creo en esas cosas
Tom –no me preocupo por ello…
Bill –porque lo dices?
Tom –porque se con seguridad…que esta chica que buscas…esa que te tiene sin dormir las noches…aquella que te robo un beso…es tu otra mitad….
----- º -----

No hay comentarios:

Publicar un comentario