martes, 28 de septiembre de 2010

Fic Fallin' for you Capitulo 34


Una noticia chicas! GG tiene malo su CPU asique no podra escribir por no sabemos cuantos dias T.T asique necesitamos su paciencia.. subiremos un cap hoy..y otro el jueves porque ya los teniamos escritos pero de ahi, no sabremos porque tenemos que juntarnos las dos para poder escribir, si? paciencia u.u

CAPITULO 34

Me quede tiesa al escuchar esa pregunta…no puede ser lo que pienso o si? El…no, imposible…
Sofía: q…que? –dije contrariada –a…a que te refieres?
Bill: pues, salir conmigo…quizás algún día después de que salgas de trabajar o algún lado –me miro tranquilo, claro…como a el no es a quien su corazón le dará el paro cardiaco verdad? ò.ó –y?
Sofía: yo… -que digo?!...di que si tontita ò.ó –es en serio? –el me miro sorprendido –digo…
Bill: claro que si, sino porque te lo preguntaría? –tiene un punto pero, creo que me tomo algo por sorpresa –o…no quieres? –Dijo serio –esta bien si no quieres, no quise incomodarte con la
Sofía: si –dijo rápido y note que lo había interrumpido –perdón –el iba a decirme algo cuando sentimos como la puerta se abría…

Uhhh…lo dejamos ahí en suspenso y nos iremos con mi gemelita…claro! Si aun no saben lo que le paso no? uuff…ahí verán lo que nos tiene que contar
Yo que tengo que contar? O.o
Lo que te paso cuando estabas con Tom en el medico y de regreso
Aaah cierto…
Si…ya está en pausa asique puedes contar
o.o en pausa?
Si…por eso pare de contar ^^
Sabes? Creo que es hora de que te chequees con el medico
Oh…bueno, lo hare entre que tu cuentas *-*
A veces me da miedo o.o pero…bueno, vamos a contar como me fue a mí, pero para eso vamos a retroceder un poquito…

Estaba distraída cuando sentí como Bill gritaba, cuando voltee vi como tenia en brazos a mi gemela. Del susto me levante y sin importarme los llamados de Tom fui acercándome. Cuando llegue vi como él la sostenía delicadamente
Georgi: que paso? –me agache
Bill: el polvo que salió del estante causo que estornudara y se resbalo de la silla por el movimiento –dijo apagado –creo que se golpeo la cabeza –suspiró –debí haber estado más atento
Tom: no tienes la culpa –dijo a mis espaldas –los accidentes pasan
Georgi: el tiene razón, lo importante es que despierte
Bill: si
David: Georgina, Sofía! –escuchamos
Georgi: ya regresó –los mire –que hacemos?
Tom: el lugar ya está listo, yo iré a dejar a GG afuera y hablara con David –luego miró a su hermano –cuídala y espera a que vuelva
Bill: claro –con cuidado me ayudo a pararme y nos fuimos del cuarto. Apenas salimos sin decirme nada me cargo en sus brazos y lo único que me dijo fue
Tom: estas muy adolorida y así no nos tardaremos –y nada más. Bajamos al primer nivel y me dejo sentada en una de las bandas de la sala de recepción, y rápidamente fue a hablar con David quien estaba por ahí. Escuche vagamente la explicación que le dio pero al parecer fue bastante convincente, espere un rato y vi como venían juntos
David: ya me lo conto, tienen que ser más cuidadosas si? –Asentí –iré a recoger unas cosas que deje en mi oficina, antes de irse cierren la oficina y sería bueno que la llevaras al medico
Tom: si, iremos antes de dejarla en su casa –dijo evitando que yo hablara, me quede pensativa un ratito y decidí mejor no quejarme para no hacer un escándalo frente a David. Cuando volví mi mirada, estaba sola, apoye mi cabeza en la pared tratando de pensar tranquila. Todo lo que causaba un “pequeño” descuido no? solo espero que Sofía este bien u.u
David: buenas noches –escuche decirle antes de irse
Georgi: igualmente –no más me despedí de él sentí el ruido de alguien bajando rápidamente las escaleras, era Tom –que paso? –pensé que podría ser algo serio
Tom: ah? No…todo está bien –se paro frente mío –Sofía ya está reaccionando
Georgi: en serio? Oh qué bien! Entonces tengo que subir –me intente parar pero él en vez de ayudarme, lo que hizo fue cargarme nuevamente en sus brazos y llevarme hacia afuera –ey que haces? Tengo que ir con ella
Tom: no –dijo rápido –ya hable con Bill, el se quedara con ella y luego la llevara al departamento de ustedes y yo –dijo mientras abría la puerta del copiloto –te llevare a un doctor para que te vean la muñeca y luego te llevo con ella –no tuve tiempo de quejarme porque me dejo sentada en el asiento y cerró la puerta. Quizás tenía razón, mi mano si me dolía bien fuerte y bueno, Bill era de confiar solo que a ver cómo le parecía eso a mi gemela –listo, vámonos –dijo encendiendo el auto –te duele más fuerte?
Georgi: no –dije mirando a la carretera –gracias
Tom: para eso están los amigos –dijo deteniéndose en un semáforo –pero eso sí, tienes que tener cuidado porque esa caída pudo haber sido seria –yo lo mire sorprendida –si, parece raro pero es cierto…te caíste de espaldas…imagínate que te hubieras golpeado la cabeza, sabes que de golpes así personas pierden la memoria? –le sonreí
Georgi: eres algo extremista, te lo han dicho? –el semáforo dio verde y el dejo de mirarme
Tom: unas cuantas veces Bill me lo ha dicho –sonrió –pero no dicen que es mejor prevenir que lamentar?
Georgi: tienes razón –volví a mirar la ventana –la verdad que te debo una
Tom: y eso? –dijo girando en una cuadra, creo que ya estábamos algo cerca…creo
Georgi: pues nos ayudaste con la limpieza de ese cuarto y ahora me estas llevando al médico…ninguna de las dos tenias porque hacerlas, gracias –me voltee y le sonreí –asique para cuando necesites algo…puedes contar conmigo
Tom: lo tomare en cuenta –dijo sonriendo, me sonroje y desvié mi mirada. En lo que resto de camino para el consultorio no hablamos nada y creo que no fue necesario. Al llegar al edificio entramos al parqueo porque no podíamos salir así nomas a la calle, entenderán el por qué –espérame –dijo y bajo del auto, dio la vuelta y me abrió la puerta –vamos
Georgi: no estoy tan mal –dije seria
Tom: eso yo lo decido –con cuidado me ayudo a bajar, cerró la puerta y activo la alarma –entremos rápido que hace frió
Georgi: a ver y como lo haremos si quieres que vaya a paso lento? –dije cruzándome de brazos
Tom: muy cierto –dijo y me sonrió
Georgi: pero porque… -y no me dejo continuar puesto que me volvió a cargar –no te cansas no? –suspiré
Tom: sientes estos brazos? –Dijo abrazándome más –es el ejercicio que hago todos los días asique no…no me canso –entramos al consultorio y nos acercamos a la recepción –buenas noches, la señorita tiene una cita con el doctor Müller –la mujer nos miró y bajo su mirada para ver en su computadora, unos tecleos y nos volvió a mirar
Señora: el nombre?
Tom: Georgina Estrada –dijo algo masticado y me reí bajito
Señora: si, aquí esta –nos miró –en unos minutos el doctor los llamara
Tom: gracias –y nos retiramos. Se acerco a una de las sillas de espera y me dejo ahí y se quedo parado
Georgi: porque no te sientas?
Tom: prefiero estar parado –dijo mirando a los lados
Georgi: no sirve que estés parado…no hará que traigan al doctor más rápido –tome su mano y lo jale –siéntate –al instante estaba a mi lado –además que me pones nerviosa –dije y vi como el sonreía –no en esa manera
Tom: ah no? –dijo jugando con su piercing –segura?
Georgi: claro que si –pasaron unos minutos y un señor algo viejito vestido de una bata blanca se acercó a nosotros
Müller: tanto tiempo Tom, como estas? –lo saludo de manos –que tal esta tu madre?
Tom: hola doc! Estoy muy bien…y mi madre también –de reojo me miraba
Müller: que bueno –me miró –perdone, usted es la paciente? –me observó acomodando sus anteojos de botella
Georgi: mucho gusto –le dije estirando la mano que estaba bien
Müller: pasemos a mi consultorio y la examinaremos –él se adelanto mientras Tom me ayudaba a pararme, nos tardamos un poco pero ya estando dentro el nos dijo –de acuerdo, siéntate ahí –me señalo una camilla
Georgi: ok –me separe de Tom y subí
Müller: y que es lo que tienes? –se paro frente mío
Georgi: es que me caí de espaldas y al caer apoyo todo el peso en mi muñeca para sostenerme pero creo que me la lastime –le enseñe mi muñeca
Müller: a ver –acercó su rostro a mi mano y la sostuvo –si está un poco hinchada, puede moverla?
Georgi: solo un poco –levante la vista y vi como Tom estaba sentado en una silla de una esquina observando todo –pero me cuesta mucho
Müller: bueno, si estuviera rota estaría más hinchado y no podría moverla para nada –dejo mi mano sobre mis rodillas –es un esguince –fue a sus gavetas y saco una pomada y unas bandas, delicadamente sostuvo otra vez mi mano empezó a aplicar la pomada sobre mi muñeca al hacerlo sentí un dolor que hizo quejarme y note como Tom se acercaba a mi hasta estar a la par mía, por el dolor me apoye sobre el hombro de Tom y sentí como entrelazaba sus dedos con la mano que tenia bien quedándonos agarrados
–aplíquese esto por una semana completa y use estas vendas- dijo cuando termino de colocar la venda sobre mi muñeca
Georgi: de acuerdo – lo peor ya había pasado, exagerada podría decir pero siempre he sido un poco llorona para los golpes u.u
Müller: eso sí –me apunto con el dedo como en advertencia –no quiero que haga esfuerzos, para nada sino no se recuperará, entiende? –Asentí –muy bien –se alejo y se sentó en su escritorio –que bueno que me llamaras antes que si no, no podría haberlos atendido Tom – ambos seguíamos agarrados de la mano y nos acercamos hacia el doctor
Tom: si, pero gracias por atendernos fuera de horario –lo miré sorprendida –mañana le pago
Müller: de eso no te preocupes –estando al lado de Tom –es una chica muy linda –yo me sonroje –y hace cuanto tiempo están juntos? –mis ojos crecieron al tope….ese señor creía que nosotros…que nosotros éramos una pareja?! Reaccione que todavía estábamos agarrados de la mano, intente soltarme pero sentí como Tom no me dejaba
Georgi: ammm…
Tom: es algo muy reciente –dijo y yo lo pateé al hacerlo por fin me soltó, como le decía eso?! –Bueno, ya es tarde y no queremos demorarlo más tiempo –me llevo a la puerta –saludos a su esposa
Müller -Gracias y ahí me saludas a tu hermano –dijo y nos fuimos. Al salir de ahí no lo espere y fui lo más rápido que pude al parqueo. Estaba enojada, como se le ocurría andar diciendo esas cosas así nomás…quizás para el no era importante pero para mí si u.u
Tom: espera! –escuche como me llamaba mientras yo llegaba al auto –espera! –me tomo del brazo
Georgi: suéltame –dije seria
Tom: no te enojes –suspiró
Georgi: no lo estoy, ábreme la puerta por favor –él se quedo callado por unos minutos y luego quito el seguro y me abrió la puerta. No espere a que me ayudara y ya estaba sentada, el se fue a su lado y entro sin decirme nada, era mejor. ¿Estaré exagerando? A estas alturas no estoy tan segura pero no me gusta que el tome tan a ligera esos temas, o bueno…ya está hecho.
Al ver el camino note que faltaba poco para llegar al edificio, ni siquiera he pensado en cómo estará mi gemela, la estará pasando igual? O bueno, supongo que al llegar hablaremos. Note que el auto estaba disminuyendo la velocidad y nos detuvimos una cuadra antes de llegar. No quería voltearme y hablarle pero fue necesario asique me acomode para mirarlo
Georgi: que sucede?
Tom: no pensé que ese comentario de molestaría asique si lo hizo perdón –dijo mirándome –pero estoy acostumbrado a bromear de esta manera si? No lo hago por fastidiarte
Georgi: lo sé
Tom: así?
Georgi: es que…tengo muchas cosas en mente y me descargue contigo –le sonreí –asique no me pidas perdón
Tom: entonces, todo bien? –Asentí –excelente porque tengo algo que pedirte
Georgi: cualquier cosa, sabes que te debo una…dime?
Tom: en ese caso…quiero que salgas conmigo…te parece este fin de semana? –oh ya veo, el muy quiere jugarme una broma…no? digo, a este no se le puede bromear porque al rato te sale con esto…cierto?
Georgi: no bromees –dije tratando de reír –ya en serio…que quieres?
Tom: eso –me dijo serio
Georgi: no te entiendo –ya…dirán “en serio no lo hizo?” pero…es que…quiero asegurarme
Tom: creí que lo entendías pero bueno… ¿te gustaría tener una cita conmigo? –Me dijo mordiéndose su labio –más claro que eso no –se rió
Georgi: no lo puedo creer –dije en español
Tom: sabes…ayudaría si me lo dijeras en alemán –creo que lo que sentía en ese momento era como tener cientos de fuegos artificiales dentro mío, estallando todos al unísono, mi corazón latía a mil por hora y no lo quería detener…él quería salir conmigo? Dios espero que esto no sea un sueño
Georgi: antes de decirte mi respuesta, quisiera que respondieras una pregunta
Tom: claro, dime
Georgi: porque? –el me miró extrañado
Tom: es difícil de explicar –dijo serio
Georgi: trata
Tom: bueno –suspiró –me interesas –dijo de lleno y me costó respirar –has llamado mi atención de una manera diferente, tan solo…solo quiero conocerte y sé que me arrepentiré sino lo hago –creo que moriré –espero me creas...puedo sonar algo directo pero soy así…y?
Georgi: pues –lo pensé unos minutos y suspire esperando que no me equivocara –si –y le sonreí
Tom: genial –encendió el carro –ahora vamos antes de que Bill este en problemas
Georgi: ah?
Tom: nada –dijo riendo y en segundos estuvimos en el parqueo. Como ya anteriormente, me ayudo a bajar y a entrar al edificio. Saludamos al portero y entramos al elevador, marque el botón y esperamos en lo que llegábamos. Las puertas se abrieron y salimos
Tom: por donde?
Georgi: por aquí –señale la puerta de nuestro departamento, saque la copia de mis llaves y abrimos la puerta encontrándonos con Bill y mi gemela en el sillón….

------- º -------

No hay comentarios:

Publicar un comentario