jueves, 16 de septiembre de 2010

Fic Fallin' for you Capitulo 31


CAPITULO 31

Tin…tin….tin…tin

Conforme me fui despertando el sonido de la alarma se hizo más fuerte e insoportable. Sin abrir los ojos estire mi mano y tantee por la mesa de noche, buscando el reloj para apagarlo de una vez. Golpee tratando de sentirlo hasta que di con él y sin más lo apague, ese ruido era tan molesto pero tenia que cumplir el cometido de levantarme no? En fin. Bostece y fui a buscar la ropa que usaría el día de hoy, ya lista deje la ropa doblada en mi cama mientras me iba a bañar. Me demore unos diez minutos y ya estaba fuera cambiándome, busque mi mochila y guarde todos mis libros y cuadernos que necesitaría el día hoy, como ya nos tocaba clases. Cuando estaba saliendo del cuarto, recordé que no le había pasado la voz a mi hermanita o.o asique deje mis cosas en la sala y fui a ver en su cuarto. Al entrar vi que su cama estaba ordenada y no estaba dentro, asique seguro ya estaba lista o sino…los extraterrestres la raptaron! Jajajaja creo que las locuras de mi gemela se me están pegando. Fui a la mini-cocina y la vi ya desayunando

Sofía: buenos días –me dijo en español...oh cierto, no les mencionamos…cuando hablamos entre nosotras es en español, ya saben…para no perderlo –dormiste bien?
Georgi: algo –para que mentir…si creo que ni dormí u.u –y tu?
Sofía: más o menos –suspiró
Georgi: mejor terminemos de comer que ya estaremos en hora para llegar a la U –dije antes de tomar mi jugo
Sofía: tienes razón…


En menos de cinco minutos ya estábamos listas y salimos del departamento. Nos despedimos del portero que era alguien bien cortés y buena gente. Siempre nos saludaba y de vez en vez nos preguntaba como nos había ido aparte que una vez que nos tardamos esperando bus, nos empezó a conversar de su vida y fue bastante agradable. Desde esa vez que le hablamos más, aparte que un detalle peculiar, el también es latino! Asique tenemos la tranquilidad de hablar en español con el. Bueno, no me desviare. A diferencia de suerte del otro día, hoy llegamos rápido al a universidad y a tiempo para nuestras clases. Eso si, las clases de hoy se sintieron más pesadas pero porque como no dieron tema el día anterior teníamos mas trabajos y ejercicios atrasadas…increíble que eso sea solo por un día. Pero fue más ameno gracias a los chicos, eran tan graciosos que creo que nos regañaron un par de veces por reírnos. En el tiempo que tuvimos para cambiar de clases estuvimos bromeando con ellos y conversando de varias cosas, una de ellas fue que queríamos juntarnos un día para salir a pasear. La verdad que eso nos hacia falta, distraernos…estos últimos días habíamos estado bastante estresadas y con lo ultimo de nuestras charlas, creo que una salida no nos vendría nada mal. Quedamos en juntarnos a la salida de las clases para ver a donde iríamos y cuando, obviamente no seria hoy porque este día nos quedábamos un poco tarde en la disquera asique seria el fin de semana. Las horas pasaron y apenas termino el licenciado de hablarnos, salimos apresuradas al parqueo de la universidad. Los buscamos con la mirada a Frederick y Johann, creo que no les habíamos mencionado sus nombres. No tardamos mucho en encontrarlos y caminos hacia ellos…

Narra Tom

Íbamos en el auto con mi hermano hacia la Universidad de Hamburgo, teníamos que pasar antes de ir a la disquera por pedido de nuestra madre, aun recuerdo sus palabras…

“Simone: necesito que vayan a la universidad, tengo que dejarle este encargo a una vieja amiga…ella los vera dentro del campus, no se les vaya a olvidar”

Y le prometimos que no, y si no lo hiciéramos que dios nos libre de lo que nos haría nuestra mama. Esperamos a que fuera la salida del alumnado puesto que solo a esa hora podría la señora, la encontramos en una de las aulas de los últimos pisos, entregamos el paquete y…nos quedamos a “conversar” con la señora. Y ni tanto porque más era ella con sus “¡Dios mío, cuanto han crecido!” “cuando los vi, eran así de pequeños”…nosotros solo sonreíamos, no era mala la señora pero ya estábamos con el tiempo justo. Aprovechamos que tuvo una llamada, nos despedimos y salimos con cuidado al parqueo para irnos a la disquera. Cuando ya estábamos dentro del auto Bill me jalo el brazo y me señalo a un grupo de chicos que estaban frente a nosotros y luego me señalo a dos chicas que caminaban hacia ellos…
Bill: Tom…ellas no son…?
Tom: si, son ellas –dije sonriendo –se me había olvidado que ellas estudiaban aquí
Bill: no lo sabia –volvió su vista a ellas –creo que se han adaptado bien no?
Tom: a que te refieres?
Bill: pues porque están hablando con ellos –señalo a los dos chicos –serán amigos
Tom: supongo –vi como ellas reían y seguían conversando con esos…lo que si me molesto fue cuando vi que uno de los tarados bromeaba con Georgi y se quedo abrazándola
Bill: ey Tom? –sentí un jalón y lo mire –estas bien?
Tom: si…porque? –dije buscando mis llaves
Bill: te molesto eso verdad?
Tom: de que hablas? –trate de hacerme el desentendido
Bill: cuanto mas seguirás con esa actitud? –Bufó –de verdad que no te entiendo
Tom: no saques conclusiones de donde no hay nada Bill…además no deberías ser tu el enojado? –me miro extrañado y le señale para que mirara y eso hizo, lo que vio fue cuando se estaban despidiendo de ellos pero el otro tipo fue…mmm…como decirlo, cariñoso? Si, cariñoso con Sofía… -a ver si ahora estas contento –solté sin querer y luego me arrepentí –perdón –se quedo callado –Bill?
Bill: que? –esta vez fue el quien respondió enojado –estamos tarde no? –creo que me pase con ese comentario. No tengo que ser adivino para notar que a mi hermano si le ha tocado hondo esa chica…y bueno, el también ha notado algo en mi pero…somos diferentes en esto. Quizás para el sea más fácil manifestar lo que siente…en cambio yo…bueno, basta con mirar como ha sido mi vida…no soy de ese tipo que dicen que están enamorados o que les gusta alguien, simplemente no soy así. Apague el motor y lo mire
Tom: no debí haber dicho eso –siguió sin mirarme –en… -pensé bien lo que iba a decir –en especial cuando yo… -se me fue la voz
Bill: tu que? –pregunto sin voltearse
Tom: también estoy celoso –listo…no puedo creer que lo haya dicho, no estoy tan seguro pero creo que eso es lo que siento –asique ya no te enojes conmigo, ok? –vi que sonreía –y ahora tu que?
Bill: me alegra que confíes en mi –dijo sonriente –las llamamos?
Tom: claro, porque no –dije y puse mi mano sobre el clacson...

Nos despedimos de ellos, lo cual estuvo algo rara debido a su forma de hacerlo, estaban mas amigables de lo normal pero lo atribuimos a algo sin importancia puesto que habían estado así hace unos días y no solo con nosotras asique, nada del otro mundo. Vi mi celular y le dije a Sofy que ya era hora de irnos, asique estábamos por irnos cuando sentimos que un carro bocina cerca de nosotras, pensamos que solo quería que nos moviéramos asique empezamos a caminar, el carro empezó a caminar junto a nosotras ô.ô… nos quedamos algo…mmm...asustadas? Apresuramos el paso pero al instante nos adelantó y vimos como se abría la puerta del copiloto O.O, mi gemela ya estaba que le daba el ataque y a mi, bueno, a mi ya estaba dándome, hasta que vimos quien era quien se bajaba…Bill?

Bill: van para la disquera? –Ambas asentimos –entonces suban –nos dijo sonriendo, caminamos hacia el y me puse frente a el
Sofía: mínimo hubieran bajado sus ventanas, no saben el susto que nos han dado ò.ó –no se de donde saque fuerzas para hablarle así
Bill: perdón entonces –me dijo y se agachó hasta estar cerca de mi rostro –hola para ti también –y me dio un beso en la mejilla, inevitablemente me sonroje ¬¬
Sofía: hola –dije bajito y abrí la puerta para entrar, mi gemela también lo saludo y entro –hola Tom –dije ya sentada
Tom: hola –vi como miraba a Georgi, ella solo medio bajo la mirada y lo saludo asintiendo con la cabeza. Entonces el se volteo y encendió el carro para encaminarnos a la disquera. Por los primeros minutos todo estuvo en silencio…nosotras ni siquiera nos mirábamos, cada quien estaba mirando la calle, hasta que el rompió el silencio –y…que tal les va en la universidad? –dijo sin despegar su vista de la autopista. Yo codee a Georgi para que respondiera
Georgi: no lo haré –me dijo en español –estábamos en un semáforo asique los gemelos se voltearon –responde tu
Sofía: ay ya…no te pasara nada porque le respondas no? –Vi como nos miraban–y ya…que nos andan mirando –nos acomodamos –perdón –dije en alemán
Bill: no, esta bien…que bonito suena pero…no entendí nada –y que bueno, se rio –y?
Georgi: nos va bien –dijo mirándome enojada –las clases son excelentes, los licenciados son muy agradables
Sofía: si, la verdad que estamos muy bien
Bill: que bueno –ya íbamos llegando –y…de amigos? –vi como Tom lo miraba de reojo…

------ º ------

No hay comentarios:

Publicar un comentario