jueves, 23 de septiembre de 2010

Fic Fallin' for you Capitulo 33

Fic Fallin' for you Capitulo 33

CAPITULO 33


Luego de ver que Tom estaba atendiendo a Georgi, regresamos a seguir ordenando pues nos faltaba una media hora para que David regresara y esto tenía que estar reluciente. Que decir, yo no paraba de toser a cada rato, parecía tísica ¬¬ Bill me preguntaba a cada rato
Bill: segura estas bien? –y ahí va otra vez pff
Sofía: si, es solo por el polvo –dije haciendo señas con mis manos algo raras, el solo me sonrió. Baje mi rostro y me enfoque en las cajas. Aunque ya solo nos faltaba subirlas a los estantes asique con cuidado fui colocando las cajas pequeñas y livianas en los mas bajos de los estantes mientras que Bill movía las cajas medianas. Ya habíamos ocupado cinco estantes y aun faltaban unas cuantas cajas asique ya para lo ultimo me subí en una silla que el tan amablemente me la dio *-*…ejemm…bueno, me subí y Bill me paso la primera caja
Bill: ten cuidado pesa un poco –aferre la caja con mis manos y la puse en una esquina
Sofía: la siguiente –trate de no mirarlo que el condenado no bajaba esa sonrisa ò.ó –gracias
Bill: seria bueno que la pusieras detrás –le escuche, asique me estire un poco para jalarla, justo cuando estaba moviéndola sentí unas manos suaves posarse sobre mi cintura, al instante se me puso la piel de gallina y mi respiración se agito
Sofía: que haces? –que quite sus manos….que quite sus manos…que las quite! Estaba roja seguro
Bill: te puedes caer si no te agarro –me caigo pero que quite sus manos! x___x
Sofía: pero
Bill: te paso la siguiente caja? –dijo esquivando mi comentario, asique solo asentí algo nerviosa. Se que dirán que exagero pero si de por si estar cerca de el me pone nerviosa…ya se imaginaran si me tiene de la cintura no? –aquí tienes
Sofía: gracias –tome la caja que ya era la ultima gracias a Dios y me estire para meterla en el ultimo espacio que quedaba libre. Pero como estaba costando meterla con mi mano la empuje fuertemente para que entrara
Bill: ten cuidado
Sofía: pero si no me…me… –no pude continuar porque por el polvo que había salido me causo que estornudara y para mi mala suerte me moví y resbale de la silla -¡AAAHHH! –tarde un poco en abrir los ojos pero cuando lo hice sentí como unos brazos me tenían sujeta de la espalda y las rodillas, al alzar la mirada me encontré con –Bill?
Bill: me asustaste –dijo sentándome en la silla –creo que por el susto te desmayaste
Sofía: en serio? –vaya o.o
Bill: si…ya estas mejor?
Sofía: eso creo –vi a mi alrededor y Tom y Georgi no estaban, regrese mi vista a el –y los demás?
Bill: Tom se fue con GG para que le chequearan la muñeca –oh oh…eso no puede ser bueno –el la llevara al departamento luego asique yo te llevare de regreso –ahí esta…esperen yo puedo…
Sofía: pero me puedo ir en bus –dije pensando que ahí estaba mi salvación
Bill: ya no pasan buses –que?!
Sofía: pero…tan tarde es?
Bill: estuviste desmayada media hora más o menos –dijo mostrándome su reloj
Sofia: oh u.u
Bill: además no seria bueno que después de una caída así te fueras sola
Sofía: pero no estoy mal –dije intentándome parar…pero sin éxito, me maree un poco y me volví a sentar
Bill: si lo puedo ver –dijo serio –vamos, hay que salir para que cierren este cuarto
Sofía: y David?
Bill: el ya vino y lo reviso –nos paramos –también te miro y le explicamos que te caíste asique nada mas dijo que esperara a que te levantaras y nos fuéramos –al salir del cuarto me dejo sentada en una de las bancas del pasillo –ahorita vuelvo –me dejo ahí y vi como corría, sacaba la llave y cerraba la puerta. Antes de regresar lo vi perderse por el pasillo que da con la oficina de David, supongo que a dejar la llave en su escritorio. Al rato lo vi volver –listo, ya podemos irnos
Sofía: y mis cosas?
Bill: oh cierto…vamos a tu escritorio entonces –otra vez para arriba, me tuve que apoyar en su hombro y a paso tortuga fuimos caminando hasta llegar a mi escritorio. Busque mi bolsa y guarde mi celular, una que otra cosita que deje sobre el teclado –ya? –Asentí –bien –nos demoramos unos diez minutos llegar al auto de Bill que estaba en el parqueo, otros minutos para que me subiera al auto y una nada de segundos para que el lo hiciera. Cuando lo vi acomodarse en el asiento note que se veía cansado y con sueño…me entro pena, quien sabe y el ya podía estar en su casa viendo televisión o durmiendo
Sofía: perdón –dije mirándolo
Bill: perdón de que? –encendió el auto y me miro
Sofía: por que estas aquí ocupándote de mi y podrías estar descansando –el me sonrió tiernamente
Bill: no pienses así –puso el carro en marcha –no podía dejarte ahí nomas…tu me gus… -se quedo callado y luego suspiro –los amigos se cuidan no?
Sofía: amigos? –Que bien…eso estaba bien, seriamos amigos –gracias *-*
Bill: jajaja…no es nada –y de ahí para delante no dijo nada y bueno yo tampoco, un día agitado pero buen día al fin no? además ahora tenia otro amigo –listo…ya llegamos –me fije y si, ya estábamos frente al edificio –solo espérame que quiero ver si Tom ya vino –saco su celular y se lo llevo al oído, timbro unos segundos y luego contestaron –alo Tom? No…ya no estoy en la oficina…tu ya…? Ah ok, bueno…ok, nos vemos –guardo su celular y me miro –todavía no vienen en camino porque se demoraron en atenderlos
Sofía: bueno, no hay problema porque tengo llave asique –dije quitándome el cinturón y tomando mi bolsa –gracias y hasta mañana –no le di chance a que se despidiera y salí, creo que estaba muy nerviosa ¬¬ Salude al portero y me pare enfrente del elevador. Apenas abrió sus puertas entre, estaba presionando el botón para subir cuando una mano detiene el elevador, cuando la persona se adentro me sorprendí –que haces aquí?
Bill: no podía dejarte sola –aish…es un amor *O* pero no…cálmate…el tiene que irse…no es bueno que este contigo…a SOLAS
Sofía: no es necesario, en serio…ya muchas molestias has tenido –dije viendo como el entraba y presionaba el botón
Bill: ya te dije –se apoyo en el espejo que había –no es ninguna molestia –suspire
Sofía: está bien –dije resignándome. Pasaron unos minutos y llegamos al piso, las puertas se abrieron y salimos. Al estar frente a la puerta busque en mis bolsillos las llaves, las saque y abrí la puerta tratando de recordar si es que habíamos dejado ordenado, por suerte si –pasa –cuando ya había cerrado la puerta note que el estaba mirando detalladamente el departamento y me reí suave, era gracioso como se veía. Me dirigí a la cocina y del refrigerador saca un juego de mora y de las repisas dos vasos y el…aun seguía mirando –ya terminaste de tu inspección del departamento? –le dije burlona
Bill: si –dijo feliz y se acercó a la mesa y se sentó en una de las sillas –me gusta
Sofía: no es el gran lugar pero por el tiempo que estaremos aquí estudiando no esta nada mal –dije sirviéndome el jugo –quieres?
Bill: esta bien –termine de servir y se lo di –gracias –tomo un sorbo grande y al bajar el vaso me di cuenta que sin querer le había quedado un….un bigote! Trate de no reírme y pasarle una servilleta pero no me pude contener y me empecé a reír –que paso? Que es tan gracioso? –me calme y busque las servilletas y le pase una –ah?
Sofía: tienes un bigote de mora –le señale su rostro, el al instante se sonrojo y tomo la servilleta y se limpio – y…cuanto tardara Tom en llegar?
Bill: no sé –miro su reloj –ya me quieres botar? –pregunto y me sorprendió
Sofía: no…nooo...no es eso –titubee ¬¬
Bill: o es que esperas a alguien? –dijo mirándome fijamente
Sofía: no para nada –dije rápido –a quien esperaría?
Bill: a un amigo… -vio mi expresión y dijo luego –o a una amiga
Sofía: no, no espero a nadie –apenas lo dije vi como su rostro se calmaba –y…mientras esperas a Tom porque….bueno si quieres puedes ver televisión
Bill: y tu?
Sofía: yo pues –lo pensé unos minutos –tengo que hacer unos reportes de la universidad –nos levantamos y fuimos a la sala –aquí esta el control remoto –se lo señale, estaba por irme cuando sentí su mano sobre la mía y lo mire
Bill: te puedes quedar un ratito? –me hizo un puchero! T.T ¿porque lo hace? Ah claro, no sabe que me tortura…es demasiado lindo ò.ó –que dices? –que digo?...aish…que me queda u.u
Sofía: bueno –me senté en el sillón –vamos a ver que hay –tome el control y prendí la televisión, estuvimos rotando de canales y no hayamos nada que mirar hasta que nos detuvimos en una película de acción –lo dejo ahí? –lo mire
Bill: okey –deje el control sobre la mesa y nos quedamos viendo esa película….que pasando los minutos me di cuenta que había sido una mala idea…me estaba ¡durmiendo! Por el rabillo del ojo vi como el si estaba algo interesado en la película mientras que a mi se me cerraban los ojos. Trate de poner atención en como iba la trama pero no podía, tenia mucho sueño y estaba ya que me caía en el sillón. Siguieron pasando los minutos y yo rezando para que llegaran Tom y Georgi para que pudiera caerme del sueño tranquila pero no se me cumplió. Y inevitablemente mi cuerpo no dio más, poco a poco fui cayendo dormida y cuando menos lo sentí estaba recostada sobre algo bien blandito y que olía rico, sin preocuparme me acurruque y cerré mis ojos.
Cuanto tiempo habrá pasado no estoy segura pero me moví un poquito y sentí como unos brazos me rodeaban suavemente y acariciaban lentamente mi cabello. Mi mente me decía que me levantara asique muy a mi pesar le hice caso y fui abriendo los ojos. Lo primero que note fue que la televisión estaba apagada, y que no estaba sentada como yo recordaba estarlo, esperen…yo…tele…Bill…sueño… oh oh o.o con cuidado levante mi mirada y me fije en quien me estaba apoyando…que alguien me mate, era el y para más…mi movimiento lo alerto y me miro
Sofía: yo….yo.. –y la el tartamudeo volvió a mi, genial –yo…no…
Bill: estabas bien cansadita y no te quise despertar –me dijo susurrando y sonrió –dormiste bien? –solo asentí, que descarada…claro que estaba bien si había dormido pegada a el –que bien –mi corazón latía muy rápido y peor fue cuando el con una de sus manos acaricio mi rostro quitando algunos cabellos que cubrían mis ojos –que linda –creo…creo que ahora puedo morir en paz… *-* pero…pero que me esta pasando?! Se supone que debería dejar de pensar así, el…el solo esta siendo amable, no debería pensar demás. No pude evitar dejar de sonreír y trate de alejarme pero no pude –ey…que paso?
Sofía: nada…no paso nada –me dije más a mi misma que a el –es mejor que me levante –nuevamente quise moverme pero el no me dejo –que…haces? –me miro por unos segundos, que para mi fue algo eterno y luego suspiro
Bill: tu…tusaldriasconmigo? –dijo algo rápido
Sofía: no te entendí, que dijiste? –el cerro sus ojos y luego me miro
Bill: si tu saldrías conmigo?...
----- º -----

No hay comentarios:

Publicar un comentario