martes, 21 de septiembre de 2010

Fic Enemys or Lovers Capitulo 26


No pude editar la foto, perdon...

CAPITULO 26

Sindra –ustedes de nuevo! En serio…que tienen!
Xx –podrías empezar llamándonos por nuestros nombres…él es Bill –señalo al de rastas –y yo soy Tom
Sindra –créeme cuando te digo, que no me interesa como se llaman…por mi se pueden llamar Pedro y Justino pero ya lárguense!
Tom –y yo que quería invitarte un trago
Sindra –viviré sin ello…pero por lo que veo –se fijo atrás de él –hay varias que se mueren asique ve con una de esas regaladas –él la miró sonriente –a ti qué?
Tom –celosa?
Sindra –en tus sueños
Bill –oye…y tu amiga?
Sindra –ah?
Bill –la otra malhumorada
Sindra –oooh…te quedaste picado del beso no? –el bufó –vaya…igual ella no está interesada, pero gracias por la oferta igual
Bill –quiero verla –la miró serio –donde puedo encontrarla?
Sindra –olvídate de ella –suspiró –Afrodisia no quiere verte
Bill –se llama Afrodisia?
Sindra –demonios!....


Afrodisia –espera un momento! Le dijiste mi nombre?! –dijo golpeando el tronco
Sindra –ok…estas enojada pero fue un mmm ligero error si?
Afrodisia –para eso hasta le decías quien soy no?
Sindra –mejor te sigo contando si? A ver…

Sindra –demonios! –encendió la moto –ahí se ven!
Bill –dile que vaya al bosque, la estaré esperando mañana por la noche!
Tom –adiós preciosa! –sin responderles se fue a su casa…


Sindra –y eso fue lo que sucedió más o menos
Afrodisia –aja –se levantó
Sindra –lo de tu nombre si…bueno, se me escapo –agacho su rostro
Afrodisia –bueno, dejémoslo…ya paso, igual no lo volveré a ver asique no hay problema
Sindra –ah no?
Afrodisia –claro que no, porque habría?
Sindra –digo…como dijo de –la interrumpió
Afrodisia –wow…tu creías que iría a juntarme con él? –se rió
Sindra –no precisamente…pero, porque no?
Afrodisia –te lavaron el cerebro
Sindra –no exageres
Afrodisia –no lo hago, además para que iría? No tengo nada de que discutir con él y debo recordarte que hoy tenemos lo de ir al castillo de los Kaulitz no?
Sindra –pobre entonces…aunque debes admitir que eran lindos –dijo levantándose
Afrodisia –no es la palabra con la que los describiría –se encaminaron a sus motos
Sindra –oh vamos, no mientas…a ti también te parecieron lindos –la codeo
Afrodisia –si eso te hace feliz, si…son sexys pero nada más, eso no les quita lo burros
Sindra –eres única jajaja
Afrodisia –vámonos! –montaron las motos y se fueron….


Dentro de aquel castillo, en uno de los pasillos estaba Bill observando frente una de las ventanas, hacia donde se miraba los comienzos del bosque. Estaba loco, era definitivo. ¿Para que la había citado? No debió haberlo hecho, de nada le servía pero aun así dentro de él si quería. Tenía tantas dudas que quería aclarar y sentía que quizás el verla nuevamente le ayudaría. Sintió unos pasos detrás de él, se fijo en el reflejo de la ventana

Bill –Tom –suspiró –que haces aquí?
Tom –que? ahora tengo prohibido estar aquí?
Bill –no…es que, pensé que estabas entrenando
Tom –no…oye…estas bien? –se apoyo en la ventana tapándole la vista –estas algo raro
Bill –últimamente no sé qué me pasa
Tom –por la chica del bosque o la de tu sueño?
Bill –ambas –lo miró –estoy un poco confundido…no sé qué pensar…desde que tuve ese sueño he estado desconcentrado…no sé si es solo un sueño o de verdad significa algo…y que podría significar…y esa chica…no sé qué diablos tiene pero algo me dice que la busque, que la conozca…siento que me volveré loco
Tom –tu ya estás loco…ven vamos afuera……

Bill –que me estás diciendo?
Tom –mira hermano, no soy vidente ni nada parecido pero quizás este sueño…no sé, puede que sea una visión o algo parecido…es una posibilidad
Bill –lo crees?
Tom –es eso…o tan solo estas soñando cosas raras
Bill –es que…yo no
Tom –si, si lo sé…no te enamoras bla bla bla...pero...no puedes siquiera considerarlo? Vamos, piénsalo, además llevas ya varias noches soñándolo, no te parece raro?
Bill –lo sé
Tom –entonces?
Bill –si, lo pensaré
Tom –oye y lo de esta noche?
Bill –no estoy seguro que llegue
Tom –no iras?....

Por los alrededores del castillo…

Sindra –segura que es por aquí? –ambas llevaban horas dando vueltas por el bosque, entre quejas y paradas para descansar –oye, sabes a dónde vas? –Jadeó –estoy algo cansada
Afrodisia –claro que sé a dónde voy y no seas una bebe, apenas si llevamos un par de horas y te cansas –bufó
Sindra –solo decía…

Media hora después…

Sindra –juro que a la próxima yo seré la que guie
Afrodisia –espera…no hagas ruido
Sindra –que paso? –susurró
Afrodisia –mira –señalo tras unos árboles –ahí está el castillo!
Sindra –al fin! –suspiró
Afrodisia –tan exagerada, ven vamos a acercarnos

En los jardines del castillo, luego de haber entrenado…

Tom –les falta práctica a todos los novatos –dijo tirándose al suelo
Bill –por algo se les llama “novatos” Tom…ya es tarde
Tom –un poco –miró hacia el bosque –iras o no?
Bill –creo que no, es mejor además dudo que ella vaya
Tom –no te arrepentirás?

En los matorrales…

Sindra –quédate quieta
Afrodisia –perdón
Sindra –oye mira, hay dos por ahí –señalo hacia unos jardines de la parte de atrás –nos acercamos?
Afrodisia –claro

No tan lejos de los matorrales…


Bill –ya déjalo, no es nada
Tom –tú eras quien quería buscarla no? entonces porque no aprovechas esta oportunidad? Quien quita y ella si va?
Bill –pues
Tom –se que tienes ganas de ir…no pierdes nada hermanito. Vas, sino está te regresas pero si esta pues le hablas
Bill –tú crees?
Tom –claro! Ay dios…a veces me pregunto si somos gemelos
Bill –tonto
Tom –admítelo, saque mas inteligencia que tu
Bill –a ver señor inteligente, porque no andas con esa chica…aquella que vimos anoche?
Tom –porque no quiero…además, alguien inteligente sabe que hay que dejarlas queriendo más…ya luego ella vendrá a mi –sonrió
Bill –ya quisieras

Detrás de los jardines…


Afrodisia –no veo sus rostros, quienes son?
Sindra –no sé…están de espaldas...demonios! –gritó y al instante se cubrió con sus manos asustada

Dentro de los jardines…

Tom –que fue eso?!
Bill –tenemos compañía –fijo su mirada en unos arbustos –por ahí –señalo con sus ojos
Tom –quien anda ahí?! –se voltearon –vamos!
------ º ------

No hay comentarios:

Publicar un comentario