jueves, 30 de septiembre de 2010

Fic Fallin' for you Capitulo 35

Fic Fallin' for you Capitulo 35


CAPITULO 35


Con que eso te paso?! o.o
Sip, fue algo que no me esperaba…u.u
Dímelo a mi…(suspiro) >.<
Bueno ahora que ya conté lo que me paso creo que podemos seguir relatándoles que sucedió después no?
Pues claro ya podemos continuar…^^

Al escuchar que abrían la puerta me separe de Bill, y me arregle el pelo porque sentía que estaba despeinada al verlos entrar note como Georgi me miraba sorprendida al igual que Tom, sabría que con mi gemela después tendríamos bastante de que hablar…me pare y me acerque a Georgi dándole un abrazo, ella me lo correspondió con fuerza y note como los gemelos se acercaban y susurraban algo el uno con el otro…

Al separarme de Georgi note que los gemelos se acercaban a nosotros…

Bill: Bueno creo que será mejor que nos vayamos. – Dijo con pesadez-
Sofía: Muchas gracias por ayudarnos el día de hoy, disculpen las molestias que les causamos –dije acercándome a Bill, no sé porque lo hacía creo que después de lo que había sucedido por inercia mi cuerpo me pedía estar cerca de él-
Tom: Para nada mas bien ha sido todo un gusto el haber estado con ustedes, aunque…-hizo una pausa mirando fijamente a Georgi- estarán seguras de quedarse solas? , digo no vaya a ser que tengan otro accidente y no tengan quien las auxilie- note como se acercaba a Georgi y ella en vez de alejarse (como lo hubiera hecho) se quedaba esperando que él estuviera con ella.
Georgi: No, creo que estaremos bien sin ayuda, aparte que los accidentes no son de todos los días.- dijo con firmeza- yo sin notar lo que hacían vi a Bill y él me sonrió.

Bill: Entonces, si saldrás conmigo? –dijo juguetón en voz baja acercando su rostro al mío, sentía que el corazón se me saldría-
Sofía: Claro que si, solo dime cuando – dije intentando no sonrojarme y note como se emocionaba como un niño pequeño se miraba tan lindo *-* –
Bill: Que te parece este sábado?, te llevare a un lugar increíble ya verás – me dijo sonriéndome mientras yo intentaba sostener el aliento-
Sofía: Esta bien –dije sonriéndole de vuelta-
Bill: entonces pasare por ti a las 2:00 pm el sábado – y me beso en la mejía, intente no sonrojarme pero no lo pude evitar voltee a ver a mi gemela y a Tom y note que se estaban despidiendo también, Bill se acerco a la salida y abrió la puerta, ambos se despidieron de nosotras y cerraron la puerta dejándonos a solas, ambas nos quedamos calladas un rato, como intentando asimilar que es lo que había sucedido este día…

Georgi: Creo que me iré a poner pijama –dijo rompiendo el silencio-
Sofía: Igual yo, hey –dije antes que ella entrara a su habitación- que te parece si preparamos chocolate caliente y unos bocadillos para cenar?
Georgi: Me parece, aparte que tenemos que platicar – me dijo con una sonrisa y se adentro a su habitación mientras yo hacía lo mismo-

Entrando a mi habitación para ponerme la pijama no dejaba de pensar de lo que había hablado con Tom antes de irse…
Tom: Ya que aceptaste salir conmigo, veras que te la pasaras muy bien – dijo acariciando con sus manos mis brazos-
Georgi: No tan rápido Don Juan –le dije riendo y quitándole las manos de mis brazos- recuerda que si acepte salir contigo es porque te debo una…
Tom: Bueno ya veremos eso, que te parece si salimos este sábado? –dijo con una mirada tierna, que sentía que me derretía al verlo-
Georgi: Mmm – aclarando mi garganta- está bien…pero a donde me llevaras?
Tom: Déjamelo como una sorpresa –dijo con una sonrisa picara, como si no quisiera que me dé un ataque ahí mismo-
Georgi: Claro está bien –dije riendo e intentando no sonar sin aliento-
Tom: Muy bien, entonces el sábado a las 5:00 pm, te pasare a recoger aquí a tu apartamento –y gentilmente sostuvo la mano que tenia bien y deposito un suave beso en el, sentía que mi corazón no daba más y que moriría en ese momento pero al rato que reaccione note que se dirigió hacia la puerta ya que Bill la había abierto ambos se despidieron de nosotras…


Ya lista con mi pijama salí de mi habitación y note que Sofía estaba en la cocina preparando el chocolate caliente…con suerte llegue a tiempo antes que quemara algo…

Hey! yo no quemo lo que cocino…¬¬
Lo se, jejeje solo estaba bromeando u.u
Que linda, ven como me quiere?! ¬¬
Oh vamos yo te quiero mucho ^-^…así que porque no continuas contando…
Nada más por esta te salvas jeje…u.u

Bueno, como decía mi querida gemela me encontraba en la cocina preparando lo que comeríamos cuando llego a ayudarme, terminando de arreglar todo decidimos salir un rato al balcón ya que no estaba haciendo tanto frio y la noche estaba hermosa podíamos ver las luces de los demás edificios pero en especial podíamos ver la luna que estaba llena y que alumbraba con fuerza haciendo un matiz sobre la ciudad y la luz de nuestro balcón…

Una vez acomodadas empezamos a platicar y a contarnos que nos había sucedido a cada una emocionadas y sorprendidas habíamos notado que los gemelos nos habían invitado a salir a las dos el mismo día solo a diferente hora…será que lo habrán planeado?!, no entendíamos porque nos estaba sucediendo esto, era algo que no esperábamos…nos quedamos hablando por horas sin darnos cuenta que ya era tarde hasta que notamos que la luna estaba posicionada en el centro y ya no alumbraba hacia el balcón, al ver el reloj eran las 12:15 am, ambas con sueño dejamos los platos y tazas que usamos en el lavadero y nos despedimos para ir a dormir…ya mañana seria viernes y después de ello saldríamos con los chicos muchas emociones pasaban por mi cuerpo pero no dejaba de pensar en Bill ya entre mis sabanas antes de conciliar el sueño me recordé de cuando me desperté en sus brazos y esos ojos caramelo viéndome tiernamente…que mejor manera de soñar…

Narra Bill


Después de habernos despedido de las chicas note que Tom lucia alegre de cómo costumbre como ambos llevábamos autos propios, en el estacionamiento nos despedimos en el momento y quedamos de platicar en la casa. Una vez que estacionamos los autos en el garaje nos dirigimos a la sala a descansar…

Bill: Que día tan largo verdad? – dije suspirando-
Tom: Si…pero estuvo bastante bien, pese a los accidentes que hubieron
Tom: Que pasa? –Dijo volteando a ver hacia mí-
Bill: Pues, mientras estaba a solas con Sofía…sucedió algo…
Tom: No me digas que ustedes tuvieron…- no deje que terminara la expresión al pegarle un almohadazo por la tontería que diría-
Bill: NO TOM!!! Qué te pasa?!, claro que no solo que me di cuenta que siento algo muy especial por ella y la invite a salir…
Tom: Ah eso…- y se echo a reír, yo también no lo pude evitar y reímos- bueno, pues no eres el único que siente algo…no sé hoy cuando estuve con Georgi también sucedió algo que hizo darme cuenta que realmente deseo conocerla, no que solo sea una chica de momento como lo han sido las demás si no ella – se quedo callado-…es diferente, aparte que yo también la invite a salir.
Bill: En serio?! Y cuando saldrán juntos? Porque yo con Sofía saldremos…
Tom / Bill : El sábado –dijimos en coro nos quedamos viendo y nos empezamos a reír otra vez-
Tom: O.o será poder de gemelos que las habremos invitado a salir el mismo día?
Bill: No lo sé, pero espero que ellas no crean que lo hemos hecho a propósito…-vi que Tom bostezaba al igual que yo ambos estábamos cansados-

Sin decir mucho, cada uno se fue a su respectivo cuarto y recordando el suave aroma del cabello de Sofía me recosté en mi cama para descansar y planear como saldría todo el sábado…
------ º ------

No hay comentarios:

Publicar un comentario