jueves, 2 de septiembre de 2010

Fic Fallin' for you Capitulo 27


Disculpen el retraso pero hemos tenido una semana bien pero bien ocupada y bueno, aqui va..








CAPITULO 27

Como decía, ahorita les contare lo que me paso mientras mi gemelita tenía esa “discusión” con Tom. Coincidimos en que ambas chocamos al mismo tiempo con los que venían caminando. En mi caso yo al intentar detenerme, no sé como habré puesto mis pies que me tropecé antes de chocarme y antes de caer solo alcance a ver como alguien me tomaba de la cintura antes de que me diera de boca al suelo, lo cual iba a ser el golpe de mi vida x_x
Pasaron segundos en los que mi cerebro volvía a la normalidad luego de esa sacudida, reaccione al escuchar un quejido debajo de mí e instantáneamente caí en la cuenta que estaba aplastando con todo mi peso a alguien y mas como esa persona me tenía agarrada. Rápidamente abrí mis ojos y para mi sorpresa me encontré a centímetros del rostro de un ángel *-*…aish…estoy en el cielo
ey…te lastimaste? –ok…no estoy en el cielo, tan solo…tengo a un… ¬¬ ya para! –estas bien?
Sofía: ah? –parpadeé –ay no…Bill…yo…te estoy aplastando! –grité y me intente levantar pero al intentar parame apoye mal mi mano y le lastime su estomago
Bill: ay! –mire como se llevo su mano a su estomago sobándose
Sofía: ay perdón…no fue mi…yo… -me mordí los labios –perdón
Bill: fue un accidente, no tienes que pedir perdón ok? –asentí –no te golpeaste, verdad?
Sofía: gracias a ti –me sonrojé u.u ¿qué me está pasando que me sonrojo tanto? T.T…estoy enferma –creo que mejor me levanto
Bill –si…supongo –vi como me sonrió. Esta vez con cuidado me fui levantando y ya parada le extendí mi mano para que subiera, ya ambos parados me fije en Georgi que tenía…bueno, no se veía nada contenta, supuse que sería por Tom asique para aliviar la situación dije
Sofía: bueno…nosotras ya nos vamos, no GG? –Ella me miró y asintió –perdón por –vi como Bill me achinaba los ojos –ya…ya…no pediré perdón –resople –nos vemos –me despedí y de la mano jale a Georgi para ir a la cafetería…


Narra Tom


Estábamos por irnos a almorzar con Bill cuando escuchamos del pasillo hacia dónde íbamos unas risas y gritos, ambos nos extrañamos pero seguimos caminando hasta que nos dimos cuenta del porque los gritos. Pero tarde lo hicimos puesto que terminamos en el suelo junto Sofía y Georgi…bueno, mejor dicho Sofía termino encima de Bill y Georgi encima de mí… ¿quién lo diría? Al abrir mis ojos vi como ella estaba aun aferrada a mí y con los ojos cerrados, aproveche esos minutos para observarla….si que era linda, su cabello era corto oscuro, sus ojos…profundos y de un color hermoso, sus labios gruesos y finos…eso sí, tenía un carácter bastante peculiar…pero no le quitaba que era linda. Sin darme cuenta ya estaba sonriendo mientras la tenía sostenida con mis manos por su cintura, al rato note que ya estaba abriendo sus ojos asique quite la sonrisa de tarado que tenía. Sé que cualquiera sería más caballeroso en esa situación pero no sé porque tuve que ser tan….idiota? no, eso no…bueno, si…fui idiota al decirle eso. En mi mente se paso la idea de disculparme pero ya estaba dicho y si me retractaba le daría la razón y seria mi perdición asique no lo hizo, si…soy raro. En menos de lo que me imagine nosotros ya nos íbamos a la salida de la disquera mientras que ellas se iban a la cafetería que estaría solitaria puesto que la mayoría se fue a comer fuera. Con cada paso que daba mi mente me decía “¡¿Qué haces tonto, regresa y pídele que almuerce contigo?!” pero algo en mi interior me decía que era inútil hacerlo…ella se negaría. Asique me quede callado. Al salir fue rápido y ya estábamos en el auto; en todo el tiempo que nos tomo salir del parqueo y entrarnos a la avenida no dije absolutamente nada mientras que Bill me hablaba de sabe Dios qué mientras que cambiaba las emisoras a la velocidad de la luz…uno de estos días malograría mi radio. Cuando nos detuvimos en un semáforo me voltee y mire a mi hermano y note que estaba algo...enojado? creo que se dio cuenta que no le estaba prestando atención
Bill: no me estas escuchando verdad? –dijo mientras apagaba la radio –Tom?
Tom: perdón, estaba…que decías?
Bill: en que pensabas? –Me cambió de tema –porque ha de ser algo muuuuy importante como para que ni me prestaras atención –rio
Tom: pues… –vi que daba verde y arranque –en nada
Bill: en nada? –se acomodo en su asiento –seguro?
Tom: si
Bill: mmm…seguro? –volvió a preguntar
Tom: que si Bill –di la vuelta para entrar al restaurante
Bill: y…no tendrá nada que ver con Georgi? –mi respiración aumento…apague el auto y me calme –y?
Tom: que tiene ella que ver?
Bill: yo nada más pregunto, como vi que la mirabas raro cuando nos tropezamos con ellas
Tom: no, para nada –salimos del auto y nos dirigimos a la entrada –te habrás equivocado –espero que deje de preguntar
Bill: haré de cuenta que te creó –me sonrió antes de entrar al restaurante –odio cuando dice eso, en pocas palabras significa “luego hablaremos porque no te creo nada”….

El almuerzo lo pasamos “normal”, si en eso cuenta que mi hermano no se aguanto y me termino hablando ahí sobre mi “mirada” que según él fue algo especial o que se yo. Que cuando vio en la manera en que yo miraba a Georgi pues pensó que….que yo…ni puedo decirlo. No sé cómo se le ocurre semejante cosa, es decir…creer que yo estoy…que estoy enamorado! Já! Primero muerto…la verdad que no soy de los que piensan en esas cosas del amor a primera vista, estar juntos para siempre, noviazgos, etc…a diferencia de mi hermano. El siempre me anda diciendo que cuando le hare caso y dejare de estar con Joanne pero, lo cierto es que no estoy con ella…tan solo somos mmm…amigos con derecho? Sí, eso. No sé porque nadie lo entiende. Además no tiene nada de malo vivir la vida, aprovechando cada segundo. Pero…por más que le haya negado y negado a mi hermano sus suposiciones se que algo no anda bien, ¿Por qué? Pues porque no me he estado sintiendo bien desde que…bueno, hace unos días. Y no es como que se me cure con tomar unas pastillas que si fuera así ya lo hubiera hecho pero no, esto es más serio…no sé. Pero mejor no digo nada porque ni me sabré explicar…porque jamás me había sentido de esta manera…será que…?.....
------ º ------

No hay comentarios:

Publicar un comentario