miércoles, 31 de marzo de 2010

Fic "Mein Engel" Capitulo 78


DARLE PLAY: http://www.youtube.com/watch?v=0GRWSHfyYlc&feature=related

Apenas salí puse un campo de protección contra la casa así nadie entraría, ni el saldría. Llegue junto a Yareth quien estaba enfrente de ellos, como si estuvieran esperándome.

Lust: hasta que te dignas a venir –rió- ya nos aburríamos
Desire: muy cierto pero bueno –me miró- ya que estamos…
Lust: hora de que mueran

Me entro escalofríos el ver la ira que salía de sus ojos, sentí como Yareth posaba su mano en mi hombro, ahora pondría en práctica lo que aprendí. Ambos nos elevamos y salimos volando con ellos tras de nosotros, él sabía bien como yo que no deberíamos pelear ahí, aun con el campo que puse alrededor de la casa era muy peligroso. Miramos atrás, ya estábamos bien alejados asique cada uno tomo diferente dirección. Al darme la vuelta vi que quien me siguió fue Desire y Lust a Yareth. En mi mente aun tenía los recuerdos de nuestra última pelea, sabía que ella era muy fuerte y de sus poderes ni hablar, no negaría que estaba algo nerviosa pero al instante borre esos pensamientos, por nada del mundo me rendiría. Fije mi vista en ella quien me miraba con odio, mi cuerpo tembló y para mi mala suerte ella lo noto.

Desire: que paso? La nena tiene miedo? –Dijo mientras empezaba a volar alrededor mío- porque no dejas de juegos y ya…no tienes porque hacer esto sabes, solo quédate quieta y no te dolerá…será rápido lo prometo…un ligero dolor…rápido y seguro
Aqua: no te tengo miedo, ni a ti ni a nadie…o acaso eres tú la que teme perder? –al decirlo note como su cara enrojeció pero no de vergüenza sino de ira
Desire: ¡Jà! Eres una estúpida si piensas que te tengo miedo…
Aqua: pruébalo –dije y arranque vuelo

Mientras me alejaba mire para atrás y vi a Yareth, tenía miedo por el pero sabía que él era fuerte y por experiencia sabía que Lust no era un excelente peleador, tenia gran poder pero no sabia como usarlo aunque claro a diferencia de Desire que llevaba siglos siendo demonio. Me descuide y no note cuando ella estaba a mi lado y me agarro del cuello tirándome al suelo. Ella había caído conmigo aplastando mi cuerpo, para mi mala suerte caí en rocas, sentí un fuerte dolor en mi espalda.
Desire: basta de correr…ahora veras lo que es el dolor

Antes de que clavara sus garras logre empujarla y ponerme en pie, aproveche que ella aun estaba levantándose para agarrarla por los brazos, la cargue y la lance contra un árbol que tenia ramas en punta, al chocar pude escuchar su grito, varias de las ramas habían hecho cortaduras en sus brazos. Me quede quieta y espere a que ella saliera, que no tardo mucho y se lanzo contra mí.

De diez de sus golpes lograba esquivar cuatro y los otros seis los resistía como podía. Al igual que ella mis brazos tenían sangre y hematomas por todos los golpes que estaba recibiendo, aun así evite a toda costa que golpeara cerca de mi vientre, por el bebe. Una de las ventajas al ser ángel era que el bebe estaba protegido de una manera distinta, con una capa más fuerte de lo que un humano tendría. Pero el estar embarazada estaba dando sus frutos, me estaba cansando más rápido de lo normal, mi cuerpo estaba batallando por no caer agotada. No quería demostrarlo asique hice esfuerzos para ocultar todo el cansancio que se estaba acumulando.
Estaba ella tirada con restos de rocas que le había caído al tirarla sobre una roca, baje y tome unos segundos para respirar, estaba muy agitada y muy pronto no podría seguir, tenía que acabar con esto sino ella seria la que acabaría conmigo.
Vi que ella se levantaba y se acercaba.

Desire: debo decir…que para estar embarazada….no estás tan mal –mis ojos se abrieron, ella…sabia?- ay no me mires así…
Aqua: como…-no me dejo terminar
Desire: como lo sé? Uff, los chismes corren querida…no pensé que serias tan fácil eh?
Aqua: ¡Calla!
Desire: que humores…lástima que esa criatura no vaya a nacer
Aqua: quien dice?
Desire: yo lo digo

Antes de que me golpeara, salí corriendo y volé lejos de ella. Tenía que pensar algo y rápido, con las pocas fuerzas que tenia no aguantaría mucho y no correría riesgo de que ella lastimara a mi bebe, cuando menos lo note estábamos nuevamente cerca de Yareth y Lust quienes al parecer estaban en las ultimas, Lust se veía que apenas y se sostenía a diferencia de Yareth quien estaba más estable, me alegre. Sentí como ella trataba de agarrar mis pies pero aumente la velocidad. Antes de que volteara note que Yareth me miraba

Yareth: ¡CUIDADO!

A tiempo reaccione y esquive una esfera de poder que me había mandado Desire, respire tranquila. Pero toda esa tranquila se fue a la basura al ver que esa bola al yo desviarla fue directo a la casa. Antes de que impactara logre enviar una onda de aire haciendo que en vez de impactar en toda la casa solo diera con un costado de ella.

El golpe destrozo parte del garaje pero me asuste al ver que por el impacto el campo que había puesto ya no estaba.
Un fuerte aire me hizo a un lado y vi que era Desire que se dirigía ahí, lo primero que pensé fue Tom.

Aqua: ¡NO!....


Me sentía un completo idiota estando parado dentro de la casa mientras sabía que allá afuera estaba ella luchando contra ellos. Aun con Yareth ahí, ella saldría lastimada, tenía miedo. No quería imaginarme si algo le llegara a pasar a ella y al bebe. Trate de salir pero me fue inútil puesto que ella misma había bloqueado cualquier salida, odio que me conozca.
Ni unos minutos y todo el ruido había cesado, que estará pasando?! Quería salir, ir tras ella y no dejar que le hicieran daño.
No sé por cuánto tiempo estuve tirado cerca de la puerta golpeándola esperando que de milagro se fuera a romper y poder salir. Pare de golpear mi puño contra la puerta al ver como todo se iba iluminando, que diablos? Gire mi rostro y lo primero que vi fue algo grande, enorme venir directo a mí, me levante para alejarme pero vi como cambio de ruta y dio justo en los garajes. La casa se remeció pero no fue mucho, al instante vi que podía…podía salir.

Mi mano se poso en la perilla para abrir la puerta cuando escuche un grito, alguien gritaba y no fue difícil reconocer la voz de ella, era Aqua. En mi mente pensé en lo peor, y no dude en salir. Ni bien salí vi el rostro de Aqua a lo lejos, iba a llamarla pero algo o mejor dicho alguien me detuvo, no tuve tiempo de ver su rostro solo pude sentir como me golpeaba en mi estomago y caí al suelo….
----- º -----


¿Sera el final para Tom?....

martes, 30 de marzo de 2010

Fic "Mein Engel" Capitulo 77


DARLE PLAY: http://www.youtube.com/watch?v=Ir2Sg_8hC3w

Mi corazón se detuvo, no….tan pronto no, no ahora. Quería que no fuera verdad, que fuera otra persona quien estuviera en la puerta. Si él estaba aquí solo significaba solo una cosa, ya era hora de regresar al cielo. Desperté al escuchar la voz de Tom acercándose.

Tom: amor…quién es? –No pude contestarle pero no importo porque llego a donde estábamos y su rostro demostró sorpresa- oh, hola Yareth
Yareth: hola Tom, puedo pasar?
Tom: si claro –sentí como posaba su mano en mi hombro y me movía, acaso el no se recordaba? Puede que sonara horrible pero quería a Yareth fuera de la casa ahora, no quería…- como estas?
Yareth: pues bien –me miró, esquive su mirada- estoy bien –se que seguían hablando pero ya no los escuchaba, solo podía escuchar el eco de sus voces, como si no estuviera ahí. Porque no me decía nada? Acaso ya no me iría? Eso venía a decir? Sentí como alguien me tocaba mi mano, era Tom –estas bien? –fije mi vista en Yareth y el solo bajo su cabeza, no…el no venía a decirme eso…venía a llevarme pero al igual que yo…no sabía cómo decirlo. Gire mi rostro y lo vi, me miraba tranquilo y me entro temor de decirle que ya era hora…no…no puedo- amor?
Aqua: yo…-nada, nada me salió. ¿Cómo se lo digo? Dios…ayúdame –Tom…
Yareth: Tom ella…-lo fulmine con mis ojos antes de que dijera palabra, el no hablaría por mí, inmediatamente agacho su rostro y se retiró al jardín, sabía que necesitaríamos nuestro espacio
Tom: mi amor? –Su voz se escucho algo temblorosa, y yo no sabía cómo empezar- Aqua…por favor no te quedes callada
Aqua: Tom…-suspiré- yo…yo…yo tengo que irme –solté, su rostro se contrajo y en mi corazón se hizo una grieta
Tom: a…a que te refieres…
Aqua: no me hagas repetirlo….no podré…-la primera lágrima salió
Tom: no…no….!NO! –se levantó bruscamente del sillón y me dio la espalda, otro pedazo de mi corazón se rompió. Con miedo me levante y lo abrace por detrás- no me digas adiós…no te despidas…no lo hagas
Aqua: no lo hagas más difícil de lo que ya es…por favor –me aferre más a él- recuerda…lo que me decías…que fuéramos fuertes…que….que todo estaría bien…-mi cuerpo tiritaba del llanto, poco a poco se volteo y nos miramos
Tom: te amo demasiado para dejarte ir…pensé que podría…que podría alejarme…que sería fuerte…pero no puedes pedirme que deje ir lo que más amo…lo siento… -vi como lagrimas corrían por sus mejillas, esa imagen jamás la olvidaría…a cada segundo sentía que mi corazón se extinguía dejándome completamente vacía, que hacer?
Aqua: te amo…te amo como nunca ame a alguien…lo sabes…yo lo sé…y nadie podrá borrar nuestro amor…siempre estará dentro de ti…este bebe…lo cuidaré…y ya verás que nos juntaremos…
Tom: no…Aqua –sus ojos me rogaban porque no me fuera, no pude más y rodeo su cuello con mis brazos, lo acerque a mí y lo bese….bese esos labios que cientos de veces me habían robado un simple beso, que provocaban un mar de emociones al sentirlos junto a los míos, mientras lo besaba lagrimas corrían mi rostro cayendo hacia mis labios dejándome un sabor salado y amargo. Con dolor me separé de él –no te vayas…
Aqua: Tom…-sollocé- no… ¡No puedo! –me separé de sus brazos, mis manos cubrieron mi rostro, el llanto era cada vez más fuerte…esto era demasiado… -no puedo Tom…no puedo…no puedo… -lo miré y fue lo único que necesite, corrí a sus brazos y llore aun más fuerte –no puedo irme…no puedo…me he estado engañando todos estos días…no puedo dejarte…abrázame…abrázame fuerte…para que nadie me aleje de ti…te amo…te amo
Tom: no lo harán…nadie…nadie nos separará…juntos…siempre juntos

Por minutos quedamos abrazados sin querer soltarnos, todos estos días pensaba que podría irme, que sería lo suficientemente fuerte para dejarlo ir pero cómo? Como irme? Como romper su corazón junto con el mío? Simplemente no puedo. Me sentía segura en sus brazos, protegida pero aun tenía que enfrentarme a Yareth quien nos esperaba afuera para hacer el conjuro para borrar la memoria. Aun con las lágrimas en nuestros rostros, caminamos hacia la puerta que daba al jardín tomados de la mano.
Al salir notamos que llovía, como si el cielo también sintiera todo nuestro dolor. Caminos mientras veía a cada lado en busca de Yareth pero no lo encontré, que había pasado? Mis dudas fueran aclaradas al escuchar una voz familiar….

Ambos nos volteamos y mis ojos se abrieron a plenitud, eran Desire y Lust. Ellos con una sonrisa diabólica en sus caras bajaron del cielo y quedaron a metros de nosotros. No dude y me puse enfrente de Tom, ellos solo rieron. Pero aun no veía a Yareth, le habrían lastimado?

Desire: porque tan callada pequeña? –Fruncí el ceño- buscas a alguien? –dijo riendo
Aqua: donde esta?!
Desire: Ups…no me acuerdo, y tu Lust?
Lust: no…la verdad que no
Aqua: ¡¿Dónde está Yareth?!
Desire: que desesperada, pero ya que insistes –levantó su mano al aire y dio un chasquido, al instante apareció en el suelo Yareth, de mis ojos salieron más lágrimas al ver su estado. Su traje blanco estaba con manchas rojas, se notaba que lo habían golpeado bien fuerte, claro si son dos contra uno. Como estaba cerca corrí y lo cargue volviendo cerca de Tom.
Lust: el inútil se creía que podía contra nosotros…que idiota
Desire: patético intento diría yo…que no hay nada que pueda contra nosotros?
Lust: respuesta obvia querida –mientras ellos seguían alagándose utilice algo de mis poderes para curar varias de las heridas que le habían hecho y con eso conseguí que abriera los ojos. Poco a poco se levantó y me miró, entendí lo que me quiso decir asique no dude en hacerlo. Tome de la mano a Tom y me tele transporte dentro de la casa. Un leve mareo sentí al hacerlo pero era por falta de práctica, me giré para ver a Tom quien aun estaba algo aturdido
Aqua: escúchame bien Tom…no importa lo que escuches…o lo que quieras hacer…no salgas de la casa…me oyes? No lo hagas…
Tom: pero…-no lo deje terminar y lo bese, al separarme le dije
Aqua: te amo –y salí corriendo ignorando sus llamados…
----- º -----

Se acerca el final....

lunes, 29 de marzo de 2010

Fic "Mein Engel" Capitulo 76


Todo estaba a oscuras, ninguno se había dormido. Con mis manos jugaba con las suyas, teníamos entrelazados nuestros dedos. Mire el reloj eran las once, quisiera poder detener el tiempo así estaríamos siempre juntos pero no todo es como uno quiere. Sentí como ella se movía y quedamos frente a frente, vi que en sus ojos había lágrimas amenazando salir

Aqua: no quiero dormir –dijo agachando su cabeza- no quiero…
Tom: tienes que descansar, le hará mal al bebe
Aqua: pero
Tom: vamos –se recostó y quede recostado apoyándome en mi hombro mientras la veía a ella- aun estoy aquí…duerme tranquila
Aqua: está bien

Se acurruco en mi, con mi mano acariciaba su cabello mientras cante en susurros una canción de cuna que mama nos cantaba cuando éramos pequeños.

Aqua duerme hasta mañana...
duerme junto a mí....
sueña Aqua duerme y sueña
duerme hasta mañana
duerme junto a mi
Sueña Aqua duerme y sueña
si duermes tranquila
tu sueño será más dulce y
profundo, azul como el mar
duerme hasta mañana
duerme junto a mi
sueña, Aqua duerme y sueña...


Al terminar de cantar la miré y vi que ya dormía, jale las sabanas y la tape. Hizo un pequeño gesto con sus labios y siguió durmiendo, se veía tan tranquila, me entristecía saber que la sonrisa que tenía ahorita mañana ya no estaría. Acomode unos cabellos que caían en su rostro y los puse tras su oreja, le di un suave beso en sus labios y me recosté. Estuve unos minutos haciendo lo posible por no dormir y seguir velando del sueño de ella pero creo que mi cuerpo no pudo más y caí en profundo sueño.

Por más fuerte que intento ser, no pudo vencer todo el cansancio que tenía y termino durmiendo junto a su amada.
Segundos, minutos, horas pasaban rápidamente, pronto las estrellas se apagaron, la luna se oculto y dejo salir al sol dando sus primeros rayos en los cuerpos de la joven pareja que aun dormía. El sol subió a lo más alto del cielo anunciando que un nuevo día ya había comenzado. En la habitación ninguno despertó era como si inconscientemente quisieran seguir soñando, deseando que fuera de noche y que lo que daba en sus rostros no fueran los rayos del sol….

Sentí como un calor fuerte molestaba mis ojos, lentamente abrí mis parpados y vi lo que más temía, ya había amanecido. No había vuelta atrás, cansada refregué mis ojos con mis dedos para despabilarme, sin hacer algún rudo movimiento me senté. Por reflejo voltee mi rostro y pude respirar tranquila, aun seguía dormido. Gire mi cuerpo y quede cerca suyo, al verlo una sonrisa se formo en mi rostro, la sabana solo cubría parte de sus pies, reí el siempre se mueve bastante al dormir. Seguí mirándolo, iba a volver a taparlo cuando escucho como me llamaba, creí por un segundo que estaba despierto pero no, estaba soñando. Me sorprendí y me entro curiosidad saber que estaría soñando pero decidí mejor hacer lo que iba hacer de primero y lo tape pero como soy tan cuidadosa lo desperté. Dio un gran bostezo y sacudió un poco su cabeza, me miró con sus ojitos achinados y me saludo.

Tom: buenos días amor –suspire, “buenos” serán buenos?, quite esa idea de mi mente y preferí contestarle
Aqua: buenos días –me acerque y le di un beso, uno que no quería que terminará pero tuve que por falta de aire- dormiste bien?
Tom: con algo de frió pero bien –reí- te burlas?
Aqua: no, es que al dormir te mueves mucho y la sabana se corre
Tom: oh, bueno…ya desayunaste?
Aqua: no, hace un rato me levanto
Tom: okey, entonces si quieres ve a bañarte y preparo el desayuno
Aqua: no…no quiero
Tom: bañarte? –puso una cara extraña y reí
Aqua: si pero…no sola –por el rabillo del ojo vi como sus mejillas se tornaban rojitas, sonreí para mi
Tom: ok…vamos

Luego de salir de la ducha nos cambiamos y juntos fuimos a preparar el desayuno, esta vez si me dejo ayudar. Claro está que no me dejo hacer mucho pero si pasarle algunos ingredientes o cucharas, etc. No me preocupo yo solo quería pasar todo lo que pudiera junto a él, grabar en mi mente cada detalle de él.
A la hora ya teníamos listos los cereales, que aunque no lo crean tardamos una hora en prepararlos, pero si contamos que en esa hora no solo preparamos cereales sino nos dedicamos a jugar en la cocina y a darnos un beso a cada segundo.
Comer los cereales fue un poco de lo mismo, comer y mimos. Creo que el hecho de que ambos supiéramos lo que pasaría hoy nos hacia ser mas cursis de lo normal, para cada lado que íbamos en la casa no nos soltábamos, siempre tomados de la mano, claro que hay excepciones como ir al baño.

Así estuvimos un buen rato en el cual pude perder la noción del tiempo.

Mientras Tom buscaba un polo porque el que tenia se había ensuciado con un refresco yo estaba en la sala viendo un poco de televisión, estaba cambiando de canal cuando escuche el timbre de la casa, le avise que yo atendería asique apague la tele, me levante del sillón y fui a la puerta. Giré la perilla y al abrir la sonrisa y toda la alegría que sentía quedo a un lado cuando vi a Yareth enfrente de mí, el momento había llegado.
----- ° -----


¿Habra llegado la hora en que Aqua deje a Tom?

sábado, 27 de marzo de 2010

Fic "Mein Engel" Capitulo 75



Después de pasar esa pequeña vergüenza terminamos de desayunar, limpie lo ensuciado y espere a que se cambiara para salir a caminar, aprovecharíamos el inmenso jardín que poseía la casa. Tomados de la manos salimos al jardín; estuvimos caminando por el camino que tenía, viendo los arboles, bromeando, jugando a ver quien encontraba más flores de un color. Nos detuvimos un momento pues ella estaba algo cansada, nos acostamos boca arriba en las raíces de un árbol viejo de cerezos y nos pusimos a darles forma a las nubes riendo de las formas que se nos ocurrían. Nos levantamos a la media hora y seguimos con nuestra pequeña caminata. El tiempo se nos fue y cuando nos dimos cuenta ya era mediodía, mediodía….trate de quitarme esos pensamientos y me concentre en disfrutar lo que quedaba del día.

Con Tom estuvimos paseando gran parte del día por el jardín que teníamos, todo fue tan lindo, estar con el, jugar como pequeños, besarnos, ver el atardecer juntos. Por un momento se quedo algo serio, le iba a preguntar pero me arrepentí. De seguro era por lo de mañana asique mejor no comentarlo, este día no hablaríamos nada de eso, disfrutaríamos cada segundo que tuviéramos juntos.

Entramos a la casa, ella me dijo que si podíamos entrar a la piscina pero le dije que tenia otra idea en mente y solo le dije que se cambiara a su ropa de baño y me esperara en la sala. Algo dudosa asintió y me fui a alistar todo. La verdad es que a ella le había demostrado gran parte de la casa pero no toda, aun quedaba una parte que ella desconocía. Era un pequeño cuarto que quedaba un piso mas abajo. Dejando todo listo sonreí y fui por ella. Llegue a la sala y tome su mano y le vende los ojos, obtuve unas cuantas quejas pero luego de discutir un ratito accedió y nos pusimos en marcha. No tardamos y ya estábamos frente a la puerta corrediza que daba a este cuarto, abrí la puerta y con cuidado de no caernos entramos. La deje un ratito y me acerque a uno de los estantes que estaban a la derecha y le di clic a un botón y al instante el cuarto fue sumergido en la música que había dejado lista. Vi que ella se sobresaltaba un poco haciendo un mueca con sus labios, reí. Me acerque a ella y me quede atrás con mis manos cerca de la venda.

Aqua: ya?
Tom: ya –dije y solté el nudo que tenía. Lo que vio fue un jacuzzi, si ese era el cuarto que no le había mostrado. Andreas lo construyo pero nunca le dio uso asique porque no aprovecharlo? Aparte tenia al lado unas bandejas con fresas con chocolate que se lo mucho que le gustan, mas ahora. Y claro esta la selección de música que había escogido para este momento. Debo agradecer al CD que encontré entre mis cosas. Salí de mis pensamientos al sentir sus pequeños brazos alrededor mío- te gusto?
Aqua: mucho!
Tom: entonces…no se diga más

Me quite el polo que tenia y quede solo en mi bañador, puse a funcionar el jacuzzi y entre. Al voltear vi que se estaba quitando su polo y short que tenia, me quede mirándola, jamás habrá mujer tan hermosa como ella. Fije mi vista en su rostro y vi como se coloraba, es tan tierna cuando se sonroja, a pesar que ya nos hemos visto desnudos ella siempre se sonroja. Dejo sus ropas al borde y se metió.
Pasaron las horas, las fresas se habían acabado, el CD iba llegando al final y nosotros de seguro estábamos como unas pasas, pero no nos importo, era tiempo para nosotros, tiempo que no tendríamos luego.

Luego de secarnos con las toallas que había dejado cerca, salimos del cuarto para ir a nuestra habitación a ponernos algo más abrigador porque ya era de noche y estaba enfriando. Luego de estar listo bajamos y decidimos pedir algo de comida que a pedido de la señorita fue chino, si sus gustos iban variando bastante. Lo peculiar fue cuando ya teníamos la comida y nos sentamos en la sala para ver una película mientras comíamos pero no pudimos porque apenas abrir una de las cajitas de arroz frito le dio nauseas, asique quedo descartada la comida, lo bueno fue que no pedimos mucho. Pensamos un rato y quedamos en comer italiano, pizza. Pedimos nuevamente la comida, llego, nos sentamos en la sala pero paso lo mismo solo que esta vez llego a probar un bocado pero salió corriendo al baño. Volví a la cocina para dejar guardada la pizza y fui con ella, me dio una pena porque al entrar la vi llorando, según ella yo estaría enojado por tantos “problemas”, lo único que hice fue abrazarla. Nos sentamos en la sala y logre convencerla que no estaba enojado porque no lo estaba, era claro que esto era por el embarazo, no era apropósito. Ya más tranquilos pedimos unas hamburguesas, nos sentamos con la comida en la sala y esta vez sí comimos.

Nos quedamos viendo más películas luego de haber terminado la comida que estuvo muy rica. Eso sí, fui cuidado en escoger que películas ver porque no quería que escogiera una de un final trágico y que ella se pusiera a llorar, no quería lagrimas el día de hoy, no hoy. Escogimos películas cómicas que muy a mi pesar vimos, no soy de ver esas películas pero estuve tranquilo al ver que ella reía. Eran las diez cuando apagamos la televisión y nos fuimos a la habitación. Nos cambiamos y nos acostamos, note que iba cerrando sus ojitos pero al rato volvía a despertar, paso lo mismo unas tres veces, sabía que no quería dormirse, al igual que yo sabíamos que al dormir llegaría más rápido el mañana que tanto nos atormentaba con nuestra separación….
----- º -----

Cada vez mas cerca del final....

viernes, 26 de marzo de 2010

Fic "Mein Engel" Capitulo 74


Desde lejos eran observados por Gabriel quien había bajado a la tierra, estaba por el jardín de la casa en donde se estaban quedando, camino hasta llegar a los columpios en donde se sentó. El al igual que los demás arcángeles estaba triste por lo que tendrían que hacer. Días atrás se habían juntado los tres arcángeles en el cielo, en uno de los salones que estaban vetados para cualquiera. Lagrimas salieron de sus ojos al recordar lo que habían hablado ese día…

“Estaban sentados en rueda alrededor de una pequeña mesa, ninguno se atrevía a romper el silencio…

Rafael: creo que seré el primero en hablar. Todos aquí sabemos el porque de esta reunión, la relación de Aqua y Tom no puede ser, simplemente no pueden estar juntos…un ángel y un humano no están destinados a estar juntos…y ahora…hay un bebe de por medio
Miguel: pero…como es posible? Todos sabemos que es imposible que puedan procrear…
Gabriel: yo tampoco se como sucedió…para que ellos hayan podido…la unión que tiene que ser muy fuerte…solo así quizás
Miguel: puede ser
Rafael: en fin, Aqua en unos días estará de regreso…pero hay que ver el destino de la criatura
Miguel: aquí no se puede quedar…
Gabriel: porque no? No podemos alejarlo de su madre….no así
Rafael: Gabriel, los ángeles no estamos destinados para criar a un bebe…lo mejor será seleccionar a una pareja de humanos…y se lo daremos
Miguel: creo…creo que es lo mejor
Gabriel: como puede ser lo mejor? Perdónenme por ser necio…se que no debería pero…no puedo separarlos…ya es demasiado con que se aleje de el humano…no creen?
Rafael: tienes que entender que las reglas no las ponemos nosotros, solo las seguimos…
Gabriel: si pero
Rafael: no…lo siento Gabriel, la decisión así será…Aqua borrara la memoria de Tom, regresara al cielo y estará en cuidado mientras este en esperando al bebe pero…cuando ya haya dado a luz se llevara de inmediato al bebe a la tierra
Gabriel: no hay otra opción?
Rafael: no, no la hay…esto esta fuera de nuestras manos…sabes más que nadie que nos duele hacer esto, ninguno quiere hacerlo…pero es nuestro deber como arcángeles…. ”


“Nuestro deber”. Su deber era condenar a dos almas a pasar el resto de sus vidas solos, romper lazos de amor, familia. Después de haber hablado con ellos se paso las tardes tratando de encontrar una solución, alguna idea pero sin logro alguno.
Noto que en el cielo ya empezaban a ocultarse las estrellas, estaba amaneciendo. Dejando el columpio se elevo y con un último vistazo a la casa se fue al cielo.

En la habitación ambos seguían durmiendo, no fue hasta que un despertador sonó que Tom se levantó rápido de la cama y fue a apagarlo.

Tom: ufff…no se despertó –miró hacia la cama- todavía tengo tiempo

Con cuidado de no causar ningún ruido se cambio el pijama y salió del cuarto. Al terminar de bajar las escaleras fue directo a la cocina para preparar lo que tenía en mente. Antes de dormirse ayer por la noche pensó en preparar el desayuno y llevárselo a la cama, por eso había alistado el despertador a buena hora así tendría tiempo de tener todo listo antes de que ella se levantara.
Ya con todo sobre la mesa se dispuso a preparar hotcakes que con la suerte de su lado no se le quemarían. Agarro la caja de la mezcla y la volteo para leer las instrucciones que venían en el empaque y empezó, busco cada uno de los ingredientes y los puso sobre la mesa. Coloco el tazón enfrente suyo y vertió la mezcla pero para su mala suerte un estornudo causo que todo el polvo saliera disparado dejándolo blanco y manchando gran parte de la cocina.

Tom: ¡RAYOS!

Se dio cuenta de que había gritado y corriendo fue al cuarto a ver si la había despertado pero por fortuna seguía dormida, volvió a bajar y prosiguió cocinando, esta vez sin volver a estornudar.
Mientras el primer hotcake se hacía aprovecho para limpiar la cocina que estaba hecha un desastre de todos los intentos que había hecho, busco la escoba, un trapo y el recogedor y se puso a limpiar. Así se paso unos minutos hasta que la cocina quedo impecable. Ya le faltaba poco para terminar y tendría listo el desayuno; estaba terminando de calentar el chocolate, lo sirvió en dos tazas, busco servilletas y las puso en el servidor. Estaba apunto de buscar un pequeño detalle que quería poner cuando sintió un ruido a sus espaldas, se volteo y se encontró con Aqua quien lo miraba desde una columna que estaba antes de la cocina. Ella sonrió.

Aqua: buenos días
Tom: buenos días…creí que estabas dormida
Aqua: estaba pero escuche unos ruidos y baje además….olía muy rico –dijo riendo
Tom: ya veo, bueno yo casi termino sube y ahorita te acompaño
Aqua: muy bien

Espere a que subiera y fui en busca de la rosa que había dejado en la sala que por suerte ella no la había visto, la tome y la puse en la bandeja y me fui con cuidado de no botar nada y llego a la habitación en donde ella estaba recostada boca abajo en la cama pero al verme se sentó. Deje la bandeja en la cama y me senté a su lado.

Aqua: hubieras dejado que te ayudara
Tom: ah no, el doctor dijo cero esfuerzos
Aqua: ay Tom pero no creo que tampoco se refería a que no hiciera nada
Tom: supongo pero igual…quería sorprenderte pero me ganaste
Aqua: pero si me sorprendiste –me abrazo
Tom: muy bien, ahora a comer que sino se enfría

Tardamos un poco en terminar de comer pero porque de rato en rato le robaba uno que otro beso, ella solo reía y se sonrojaba. Después de besarla una vez se me quedo mirando algo extrañada y en segundos se encontraba riéndose tanto que tenía pequeñas lágrimas en sus ojos.

Aqua: jajaja…tu…jajajaja….
Tom: que pasa?
Aqua: tu cara jajajaja…
Tom: mi cara? Tengo algo? –acercó su mano y paso su pulgar un par de veces por mi mejilla y me demostró un polvito blanco en su dedo, claro! –oh…debió ser de la masa
Aqua: tontito –me dio un beso
Tom: por ti….
----- º -----

jueves, 25 de marzo de 2010

Fic "Mein Engel" Capitulo 73 (+18)


Desperté agitada y vi que ya había oscurecido, mire el reloj marcaba las siete de la noche, pfff que noche. Otra vez mi mente era atormentada por esa pesadilla que temía fuera realidad, acaso no dejaría de atormentarme? No puede ser que siga teniendo el mismo sueño, me da escalofríos pensar que pueda hacerse realidad. Sin moverme fije mi vista en Tom, dormía tranquilo cerca de mí, su pecho bajaba y subía suavemente, me recline y le di un beso en su mejilla. Me volvía acostar esta vez abrazándolo, quería sentir su cuerpo, saber que él estaba ahí conmigo. Al cerrar mis ojos las imágenes volvieron y temblé, acaso estos constantes sueños sean una…advertencia? Una advertencia de lo que en realidad pasaría? Acaso Tom…mi Tom moriría? No, no podía pensar tal cosa, el no moriría, yo jamás permitiría semejante acontecimiento, primero moría yo. Solo mañana, mañana terminaba mi plazo, solo tenía ese día para estar junto a Tom siendo feliz…antes de que me arrebataran mi felicidad. Como volver a dormir sabiendo que tenía tan poco tiempo para grabarme cada expresión, detalle de él, recuerdos que llevaría a lo más profundo de mi corazón para sobrevivir los años solitarios que veía en el futuro. Pero y nuestro hijo? ¿Cuál sería el destino de esta criatura que llevo en mi vientre? Me dejarían verlo? Con quien lo dejarían? Serían buenas personas? Lo amarían como lo hacemos nosotros? Lo cuidarían? Algún día sabría quienes eran sus padres? Sabría lo que tuvimos que pasar?
Abrí nuevamente mis ojos, la luna y las estrellas alumbraban débilmente la habitación, con cuidado me levante y salí al balcón. Contemple el cielo mientras aun en mi mente rondaban las preguntas, quien las respondería? Me abrace a mi misma dándome algo de calor, me sentía apagada, a pesar que se que Tom esta junto a mí en estos momentos me siento apagada, mi corazón sabe que al llegar el final de mañana una parte de mi morirá. Como estar feliz? Quisiera poder ser libre y vivir mi amor, criar juntos a nuestro hijo sin algún miedo. Pero no puedo caer, no puedo…tengo que seguir adelante, se lo prometí a Tom y aunque duela cumpliré con mi promesa. Levante nuevamente mi vista al cielo, cerré mis ojos y deje que el viento acariciara mi rostro; di un brinco al sentir unos pasos, al darme la vuelta lo vi.

Aqua: perdón…te desperté
Tom: está bien –me quedo mirando apoyado de la puerta del ventanal, estire mi mano y se acercó tomándola- que hacías aquí afuera?
Aqua: viendo el cielo…solo eso –lo abracé- te amo mucho –dije conteniendo mis lágrimas, con el embarazo estaba muy sensible y recordando lo que había estado pensando contribuyo más. Suavemente me separó de él y me miró, trate de ocultar la tristeza que sentía pero me fue imposible puesto que en segundos ya tenía unas cuantas lágrimas recorriendo mi rostro
Tom: sshhh…ya amor, ya pasara… -me rodeo con sus brazos y poso su rostro cerca de mi cuello- estoy aquí…tranquila
Aqua: te amo tanto –sollocé- quisiera que este día nunca se acabará…así el día de mañana jamás llegaría…
Tom: me duele verte así….pero…tienes que ser fuerte…tenemos que ser fuertes…más ahora…
Aqua: lo intento…en serio lo intento pero…me duele saber que pasado mañana en la tarde…ya no sabrás quien soy…y…nunca sabrás de nuestro hijo…me duele mucho Tom…
Tom: yo…-sentí como se le quebraba la voz- yo siempre…no importa lo que me hagan…para mí siempre existirás en mi corazón…no habrá nadie más…y…se que nuestro bebe…estará bien…se que tu cuidarás de él…-lentamente nos separamos, al cruzar miradas pude ver que el también estaba llorando, me destrozaba verlo así, ver como en sus ojos había mucho dolor…dolor que también se había apoderado de los míos. Alce mi mano y con cuidado quite aquellas lágrimas, me acerque a él y deposité un beso en sus labios, tome su mano y caminos dentro de la habitación. El estaba por acostarse pero lo detuve, me miró extrañado. Como él estaba ya sentado sobre la cama me senté a horcajadas en él y le susurre
Aqua: hazme el amor… -me separé de él y nos quedamos mirando unos segundos, en su rostro se formo una leve sonrisa y me abrazó. Mi cuerpo se estremeció al sentir el viento que se colaba por el ventanal, me aferre más a él. Sentí como corrió unos cabellos de mi cuello y fue dejando una línea de besos húmedos en mi hombro, bajo poco a poco esta vez solo rozando levemente sus labios contra mi piel, alce mi rostro dejándole libre para que me besara, se detuvo antes del nacimiento de mi pecho y subió hasta topar con mis labios que esperaban deseosos aquel encuentro. Al primer contacto pude sentir el frió del metal que poseía en su labio inferior; nuestros labios se movían sin presión alguna, queríamos disfrutar cada pequeño momento que tuviéramos.

No paso mucho rato y pude sentir su lengua intrusa acariciar la mía, era un pelea y nadie cedía. Al separarme di un pequeño mordisco al labio inferior arrancando un jadeo de su boca, al mirarnos sonreímos. Nos paramos y juntos nos adentramos al centro de la cama, pose mi mano sobre su pecho y poco a poco lo fui empujando hasta que se recostó. Me senté con una pierna a cada lado y fue besando su pecho, con mis manos iba acariciando en forma de masajes, al llegar a su cintura vi el contorno de su bóxer, con su mirada fija en mi se lo quité, subí nuevamente para besarlo pero al verlo no pude evitar que mis mejillas ardieran. Entre besos el me quitó también mi camisón quedándonos así ambos desnud0s, mientras que nuestras manos corrían libremente por nuestros cuerpos.
Con cuidado rodamos y el quedo encima de mí, mi pecho subía y bajaba sintiendo poco a poco como él iba entrando en mí haciéndome arquear la espalda debido al placer que dominaba lenta y tortuosamente cada fibra de mi cuerpo.

Quedamos así por unos minutos, sintiendo aquella unión tan fuerte, aquel lazo que unía nuestras almas convirtiéndolas en una sola, latiendo al unísono. Con movimientos suaves comenzó un vaivén de caderas, con cada movimiento en mí crecía un fuego que recorrió desde mi estomago hasta mi garganta dejando así salir un suspiro. Junto su rostro al mío, pude oír que decía “te amo” algo entrecortado, rodeo su cuello y le dije “también te amo”.

Sus embestidas en segundos aumentaron de velocidad haciéndome desvariar, me aferre más fuerte a él, moví mis caderas a su compás para acelerar la llegada del orgasmo, que hizo que ambos dejáramos salir de nuestros labios un gemido. Poso sus labios suavemente sobre los míos y dejo caer su cuerpo a mi lado, sin moverme mucho agarre la sabana y tape nuestros cuerpos, me acerque a él y me recosté sobre su pecho el paso un brazo rodeando mi cintura y nos dormimos…
----- º -----

Fic "Mein Engel" Capitulo 72


Por otro lado en el cielo Yareth decidió hablar con Gabriel sobre la joven pareja y el nuevo integrante que venía en camino…

Gabriel: si, nos enteramos –suspiró- he hablado con Rafael y Miguel
Yareth: que han dicho?
Gabriel: como sabrás no les ha gustado tanto la noticia
Yareth: era de esperarse
Gabriel: si, por su parte…quieren que apenas nazca el bebe se vaya con una pareja de humanos
Yareth: qué? Pero…no pueden quitarle a su bebe
Gabriel: trate de convencerlos pero esto se está yendo de nuestras manos Yareth…ese bebe no se puede quedar en el cielo…por más que les grites…te dirán que no
Yareth: ay no…que le voy a decir a ella…
Gabriel: lo siento, de verdad que sí…pero tendrá que aceptarlo…ella volverá…y a los nueve meses el bebe será trasladado a la tierra…
Yareth: se le va a romper el corazón…no sé si pueda con todo esto…
Gabriel: tendrá que…tiene que ser fuerte –se paró- no hay otra opción –apenas dicho esto se fue
Yareth: como se lo diré?...cómo?

Con lagrimas en su rostro se fue a su habitación en donde estaba Amelia descansando, al entrar se recostó junto a ella, sin querer la despertó.

Amelia: Yareth…porque lloras? Qué pasa?
Yareth: me siento inútil
Amelia: porque dices eso? Tú no eres inútil amor…
Yareth: si lo soy…no puedo hacer nada para ayudarla…sufrirá mucho y no puedo hacer nada –sollozó
Amelia: es Aqua no?....amor…hay cosas que uno no puede hacer…que no están en nuestras manos el detenerlas…son cosas que a veces tienen que pasar, por más dolorosas que sean
Yareth: como quisiera que no tuviera que pasar por esto
Amelia: lo sé, ella es una buena chica…pero sabes?, se que todo estará bien…lo siento en mi corazón…ten fe amor…ten fe

Acurrucado en los brazos de Amelia se quedo soñando, pensando en las palabras que ella había dicho, sería verdad que todo estará bien?
En la tierra, tras recibir una llamada de Bill, Aqua y Tom quedaron en juntarse en la casa de los gemelos, que ahora era la casa de Bill con Gustav y Georg para conversar y almorzar. Aqua y Tom iban ya en camino, antes de llegar mientras conversaban llegaron a la conclusión que no mencionarían el tema del bebe dado por las circunstancias, era mejor no involucrar a más gente.
Bill quien estaba acompañado por Pau ordenó la casa y luego pidieron hamburguesas, sabía decisión ya que ninguno de los estaba en los ánimos de cocinar.

Al mediodía ya estaban todos reunidos en la casa conversando amenamente sobre lo sucedido en los últimos días; el descanso de la banda ya estaba llegando a su fin y el día de mañana tendrán que presentarse a una reunión con su manager para ver detalles para su nuevo Álbum.
Pau y Aqua se levantaron y decidieron ordenar la mesa antes de que llegara la comida y así aprovechaban para conversar y conocerse mejor, así también les dejaban tiempo para que ellos tuvieron su tiempo de “chicos”, tiempo en el cual ni bien ellas se levantaron atropellaron de preguntar a Tom sobre como era su vida de casado.

A la media hora ya había llegado el motorista con las hamburguesas asique todos se sentaron a comer mientras seguían con la conversación. En lo que se podría decir todo normal, los gemelos molestándose, Georg y Gustav molestando a los gemelos y las chicas riéndose de las tonterías que hacían ellos. En un momento Aqua tuvo que excusarse debido a que las nauseas habían regresado y con mucha fuerza, Tom también se disculpo y fue tras Aqua, subieron al baño de arriba para que no levantaran sospechas, cerraron la puerta y Aqua no tuve remedio que vomitar.

Aqua: Puaj! –se acercó al lavabo y lo abrió- que asco!
Tom: que susto…estas mejor?
Aqua: si, aunque prefiero ya no comer más
Tom: ok, cualquier pregunta diremos que estas algo malita
Aqua: de acuerdo

Se secó con una toalla su rostro y juntos bajaron al comedor en donde cuatro pares de ojos los miraron algo preocupados.

Bill: que paso?
Aqua: creo que me cayó mal la comida…es todo
Pau: oh, qué pena…quieres que te prepare un té?
Aqua: si gracias
Pau: muy bien, ahorita vuelvo

Luego de ese pequeño accidente la tarde paso tranquila o al menos eso pensaban. Estaban todos en la sala viendo una película, Aqua se levanto para ir a la cocina, paso un minuto y se escuchó como un vidrio se rompía. Tom fue el primero en levantarse y entrar a la cocina seguido de su hermano.

Tom: Bill recoge los vidrios por favor
Bill: claro –camino y fue a coger una escoba, al regresar Tom llevaba cargada a Aqua y la recostó en el sillón, terminó de limpiar los pedazos de vidrio y fue a la sala- Tom será mejor que la lleves con un doctor –iba a decirle que ya habían ido a uno pero prefiero callar y asentir. Se despidió de todos, recostó a Aqua en el asiento trasero del carro y se fue, no sin antes prometer que llamaría para avisar.

Después de unos veinte minutos en la autopista llegaron a la casa para entonces Aqua ya estaba despierta pero algo adolorida por la caída asique se acostó mientras Tom llamaba al doctor para hacerle unas preguntas con respecto a los síntomas. Al colgar se sintió más tranquilo, había hablado con Schneider y este le había explicado cada síntoma del embarazo, los cambios que en el cuerpo de ella provocaría, la alimentación que debería tener, lo que no debía hacer, etc y de la misma manera que se lo habían dicho a él, se lo dijo a ella.

Tom: asique…ya sabes
Aqua: si…bueno tendré más cuidado
Tom: no te preocupes, yo me aseguraré que no te caigas –le dio un beso en la frente- ahora…
Aqua: tengo hambre
Tom: tienes hambre? –asintió- ok, entonces…te parece tallarines?
Aqua: no…mmm…mejor…lasaña
Tom: quieres lasaña?
Aqua: si!
Tom: muy bien, entonces quédate aquí mientras la preparo

Y así lo hice, no podía arriesgarme a caerme otra vez podría ser peligroso asique me quedaría en la cama aunque fuese muy pero muy aburrido. Estuve sonseando en la cama con las almohadas por un rato hasta que decidí prender la televisión para buscar una película. Daba clic una y otra vez viendo los canales mientras escuchaba el sonido de las ollas en la cocina.

Al rato me detuve en un canal, estaba dando una película “Titanic” se llamaba, muy linda, interesante y romántica, me divertía viéndola pero conforme se acercaba el final me entraron las ganas de llorar y no pude evitar hacerlo. Es que porque no se quedaron juntos? Se querían tanto pero el murió, eso me dolió tanto que lloraba como una Magdalena y para más Tom iba entrando con nuestra comida y me vio así que se asustó, dejo los platos sobre un mueble y se acercó.

Tom: amor por qué lloras? –Me abrazó- no llores…
Aqua: no…estoy bien –dije limpiándome las lágrimas
Tom: entonces por qué lloras?
Aqua: es…fue por la película que vi…tuvo un final triste
Tom: oowww…ya…ya pasó –me beso la frente- todavía tienes hambre? –y fue como si instantáneamente me hubiera olvidado de la película y pude percibir un rico olor
Aqua: ¡sí! –el solo sonrió y me pasó mi plato
Tom: cuidado que está caliente –asentí y me lleve mi primer bocado ¡wow! Estaba delicioso…dios…estaba riquísimo! Con cuidado sin botar mi plato ni el suyo me acerque y le di un piquito antes de que diera un bocado, me regresé y sonreí –y eso?
Aqua: te quedo muy rico –me lleve otro bocado y lo miré el solo rió

No tardamos mucho en terminar de comer, bueno yo no me tarde porque tenía un hambre feroz en cambio Tom se tardó un poquito más, por suerte esta comida no me cayó mal asique todo bien.

Luego de que el lavara los platos nos quedamos en el cuarto bromeando, prendimos la tele pero no prestamos atención a lo que daba, decidimos mejor quedarnos ese tiempito mimándonos. Pero claro embarazada tenía que estar que interrumpí nuestro beso.

Aqua: Tom
Tom: si?
Aqua: puedes traerme unas fresitas? –dije jugando con sus trenzas
Tom: fresas? No te caerá mal?…no hace mucho comiste
Aqua: porfiiiiiis –dije dándole un besito- si?
Tom: ok, ahorita vuelvo –se levantó y después de ponerse sus pantuflas salió, ni al segundo lo llame
Aqua: ¡Tom! –Apareció por la puerta- les pones chocolate…-asintió- gracias –y esta vez sí termino de bajar. Espere unos minutos y entro por la puerta con un tazón algo grandecito de fresas con chocolate –gracias
Tom: no hay problema –tenía ganas de fresas pero no tantas, asique los dos comimos del plato, aunque me gusto más la idea de Tom, de darnos de comer en la boca, muy tierno si me lo preguntan. Estuvimos así hasta casi terminarnos las fresas, en el tazón solo quedaba el chocolate asique con uno de mis dedos lo pase y me lo lleve a la boca, estaba muy rico; al abrir mis ojos vi que Tom me miraba de una manera rara, creo que no fue taaan buena idea comer el chocolate así.

Espere a que dijera algo pero no lo hizo en cambio solo acorto nuestra distancia, se detuvo unos segundos y me besó, sentí algo gracioso porque ambos teníamos el sabor a chocolate en nuestros labios, al separarnos dijo algo que hizo me el color se me subiera a la cara –mmm…rico…no sabes lo sexy que te miraste comiendo el chocolate –y lo dicho, mi cara paso por todos los colores hasta quedar rojísima, instantáneamente baje el rostro de lo avergonzada que estaba pero él con su mano levantó mi mentón y ni bien cruzamos miradas nos volvimos a besar. Con cada beso sentía mi alma gritar, era una sensación tan grande, no dudamos en incluir nuestras manos acariciando cada parte de nuestros cuerpos y como era de esperarse nuevamente el calor se apodero de nosotros….
----- º -----

miércoles, 24 de marzo de 2010

Fic "Mein Engel" Capitulo 71


Mis sentidos iban volviendo, me sentía aun algo aturdida, un dolor fuerte en mi espalda, que me paso? Lentamente abrí mis ojos y pude ver que ya no estaba en la sala, estaba en mi habitación, me senté pero al hacerlo fue como si todo diera vueltas y de nuevo sentí las nauseas y lo primero que hice fue ir al baño. Al salir me encontré con Yareth y Tom quienes me miraban algo preocupados.

Tom: sería mejor que te recuestes
Aqua: estoy bien
Yareth: no, no lo estas…vamos has caso –role los ojos y obedecí. Me subí a la cama y junto a mí se sentó Tom
Aqua: que paso?
Tom: te desmayaste…por suerte caíste en el sillón
Aqua: oh –agache la cabeza
Yareth: tienes ahora más que nunca tener más cuidado, enojarte no ayudara en nada…y lo sabes
Aqua: si pero…no sé qué hacer –suspire
Yareth: por ahora debes ocuparte de que tu bebe este bien y para eso nada de enojos, no hagas fuerzas y come saludable si? Los síntomas los sentirás mucho más rápido que un humano asique no te asustes pero el tiempo de gestación si será el mismo... –caminó hacia el balcón y se volteo- nos veremos…cuídala
Tom: lo haré –y se fue- voy a prepararte un té –no dijo nada más y salió del cuarto. Espere unos minutos y me baje de la cama para acercarme al balcón, estando afuera deje que el aire me diera en el rostro, tenían razón. Por más que toda la situación sea difícil no puedo alterarme, primero está mi bebe y no dejaré que esto me afecte. Mientras una de mis manos estaba sobre la baranda dirigí la otra hacia mi vientre
Aqua: ya verás que te cuidaré…todo…todo saldrá bien –suspiré y una lágrima cayo por mi mejilla. Iba a borrarla cuando sentí unos brazos rodear mi cuerpo
Tom: estas bien?
Aqua: ahora sí –me voltee y le di un suave beso
Tom: vamos…tienes que estar en la cama
Aqua: ya pero te quedas conmigo? –Asintió- muy bien! –Entramos, nos acostamos pero primero me tome el rico té luego nos quedamos abrazaditos en la cama –gracias…
Tom: por?
Aqua: por estar aquí conmigo, por cuidarme, amarme…por todo
Tom: si alguien aquí tendría que decir gracias…soy yo…no sabes el giro que dio mi vida al conocerte, no solo cambie como persona sino me enamoré…y ahora…tendremos un bebe
Aqua: si…creo que todavía no me lo creo -reí
Tom: yo tampoco…que será?
Aqua: pues…no lo sé
Tom: mmm….y no puedes verlo a través de tus poderes o algo así? –me reí- que?
Aqua: uno no puede ver el futuro…siempre está cambiando asique no es nada fijo mi amor
Tom: tienes un punto
Aqua: tu quieres que sea un niño?
Tom: pues…no importa si es un niño o niña…igual lo consentiré muchísimo
Aqua: pero no es bueno consentir demasiado Tom
Tom: porque no? –me hizo un puchero
Aqua: por eso mismo –reí
Tom: mmm…igual lo consentiré –me sacó la lengua
Aqua: ey…no me saques la lengua
Tom: jeje está bien…-me beso- tengo sueñito…-bostezó
Aqua: durmamos entonces
Tom: no quiero dormir –volvió a bostezar
Aqua: pero si estas cansado…mejor descansa si? Vamos –jale las colchas y nos tape, el recostó su cabeza en mi vientre, cerré mis ojos pero al rato los volví a abrir sentía unas cosquillas –ey…que haces?
Tom: yo…nada –rió, volví a cerrar los ojos pero no tarde en abrirlos por las mismas cosquillas
Aqua: Tom…-trate de sonar seria pero termine riendo –que estas….ey…deja mi pancita en paz
Tom: si no hago nada…solo le hago cosquillas al bebe
Aqua: jajaja…no creo que el todavía las sienta…además que es a mí quien haces reír...vamos…a dormir tontito
Tom: okey…okey

Dejamos de tontear y nos quedamos dormidos….

Lejos de los recién casados, en un bar clandestino Lust estaba siendo “atendido” por una de las empleadas hasta que…

Desire: ooooh Lust! –toco la puerta dos veces- vamos para afuera! –se escucharon unos gruñidos y en segundos la puerta estaba abierta dejando a la vista los ojos llenos de ira de él- que esperas?, no tengo todo el día
Lust: más vale que sea importante –salieron del bar y se fueron a las afueras de la ciudad –y bien?
Desire: Lucifer nos llama
Lust: qué?!
Desire: ahora eres sordo? –Rolo los ojos- lo que escuchaste, tenemos que bajar ahorita
Lust: que quiere?
Desire: pues…supongo que será por cierta misión que tenemos no? –dijo irónica
Lust: ya ya…
Desire: vamos entonces…

Así cruzando unas palabras de rato en rato se fueron a responder al llamado de Lucifer quien los esperaba en sus aposentos.
Estando ya frente a la puerta esperaron luego de haber tocado una vez, al escuchar “pasen” ambos entraron; se quedaron cerca de la entrada mientras que Lucifer se levantaba de su asiento y se acercó silencioso a ellos. Los miró un rato y luego se regreso a su asiento.

Lucifer: veo que sigues hermosa como siempre –dijo sentándose
Desire: tú mismo lo has dicho
Lucifer: y tu –dijo mirando a Lust- dejarás de temblar?
Lust: no estoy temblando
Desire: ah noo…poco falta para que parezcas maraca –rió, Lust bufo
Lucifer: bueno…no los llame para burlarnos de él…asique
Lust: ah no?
Lucifer: una vez más que me interrumpas y te dejaré sin lengua de acuerdo? –Agacho la cabeza- muy bien, como decía…se nos acaba el tiempo y estoy harto de sus errores…aunque Desire tu no querida…tú has hecho un gran trabajo
Desire: gracias
Lucifer: en cambio tu –lo señalo- incompetente…te dejas ganar por una pequeña, eres un vergüenza…en fin, a lo que iba…solo un día más y la mocosa se regresará al cielo…no quiero y espero que quede claro…NO quiero que regrese…ella…el humano…y su “retoño”…morirán…hemos sido demasiado buenos y es suficiente…entendido? No quiero errores…no los toleraré…¡LOS QUIERO MUERTOS!…nadie nos pasa por encima…nadie…lo han entendido?
Desire: más claro que el agua –sonrió
Lucifer: y tu inútil?...entendiste?
Lust: si –resopló
Lucifer: muy bien…no me importa el método…hagan como quieran pero no los quiero vivos…lárguense!

Tom y Aqua aun seguían durmiendo ignorando que a varios metros bajo tierra se encontraban Desire y Lust organizando sus muertes….
----- ° -----

Fic "Mein Engel" Capitulo 70


Sentí los rayos del sol sobre mis ojos, abrí mis ojos y lo primero que vieron mis ojos fue a Yareth…Yareth?! Me sobresalte al verlo al pie de la cama.

Aqua: tu…tu…que haces aquí?
Yareth: no soy bienvenido?
Aqua: si pero no así, no puedes llegarte así nomás, que pasa si Tom te ve
Yareth: no creo, está bien dormido –me voltee y sonreí, estaba durmiendo abrazado a una de las almohadas- en fin, despiértense se arreglan y en una hora estará tocando la puerta –y tal como llego se fue, y me quede sentada en la cama, tocaba despertarlo.
Aqua: amor…hora de levantarse –le di un beso en su mejilla pero nada paso- aish….cierto, el tiene el sueño pesado –lo sacudí con mis brazos- Tooom…
Tom: mhmm –se quejo
Aqua: vamos Tom, ya es hora –roce sus labios- a levantarse mi amor
Tom: y si…mejor nos quedamos aquí? –rodeo mi cintura y me recostó
Aqua: oferta tentadora pero dentro de una hora tendremos visita
Tom: eh? Quien? –se sentó
Aqua: Yareth, recuerdas que quería hablar con él? –Asintió- bueno, el viene
Tom: muy bien, entonces si es hora de levantarse

Ya arreglados nos dirigimos al comedor para preparar el desayuno, y a los minutos escuchamos el timbre. Como era de esperarse era Yareth.
Estando ya todos sentados en la mesa nos dedicamos a hablar…
Yareth: no cocinas nada mal Tom –dijo bajando el tenedor
Tom: oh…gracias
Yareth: no es nada, en fin…no vine para nada no? –dijo esta vez mirándome
Aqua: no…bueno –suspire
Yareth: estas embarazada no es así? –con Tom nos miramos y luego lo miré
Aqua: pero como…
Yareth: lo sé? Ay pequeña…estoy al corriente de lo que pasa recuerdas?
Aqua: oh…cierto bueno…eso acorta lo que tenía que decir
Tom: emm…Yareth?, nos traerá muchos problemas?
Yareth: -suspiró- no les mentiré…si…va contra las reglas
Tom: entiendo
Yareth: miren, yo puedo decir que se por lo que están pasando…sé que es difícil pero no pueden derrumbarse…a veces el camino correcto no siempre será el más fácil
Tom: ellos…no se la llevarán ahora cierto?
Yareth: no, un trato es un trato. Aqua acordó en tres días y en tres días será
Tom: pero…que…que pasara con el bebe?
Aqua: si…me dejaran quedármelo?
Yareth: no te puedo asegurar nada pequeña…por la vida que llevamos no podemos tener hijos…entonces…lo más probable es que…
Aqua: qué?
Yareth: que se lo den a una pareja de humanos –mi corazón se detuvo e instantáneamente agarre la mano de Tom bajo la mesa
Tom: pero…si ella no se lo puede quedar, no hay ninguna posibilidad que lo dejen conmigo? Aun si ya tuviera borrada la memoria
Yareth: no se puede, no permitirán que tengas cualquier objeto u persona que te pueda vincular con ella…reglas –al escuchar esa palabra estalle por dentro y no tarde en demostrarlo, me levante de golpe y con mi puño golpee la mesa haciendo sobresaltar a ambos –pequeña…
Aqua: ¡No! Estoy…estoy harta…reglas…es lo único que escucho! No pueden…no pueden hacernos esto…-mi pecho subía y bajaba- no me pueden alejar de lo que amo…no les basta con alejarme de Tom…lo harán también del bebe?! –grité- no…no quiero –dije agotada, camine hacia la sala pero no seguí, un escalofríos recorrió mi cuerpo y al girarme lo último que vi fue como ellos corrían hacia mi…
----- º -----

martes, 23 de marzo de 2010

Fic "Mein Engel" Capitulo 69


El había dicho embarazada? No, no puede ser, como? No era posible, yo no podía estar embarazada, tengo que haber oído mal. Pero como si me leyera la mente nos mostro los resultados en donde al final decía “positivo”. Mis ojos se fijaron en esas ocho letras, yo estaba esperando un hijo de Tom. En mi mente miles de ideas rondaban, un ángel podía? Imposible, yo…yo…creía que no, la unión de un humano y un ángel no era posible, al parecer estaba equivocada pues la viva prueba de que si era posible estaba dentro de mí.
Por estar perdida en mi mente no note cuando ya estábamos en el auto de regreso a nuestra casa, porque por lo que me había contado Tom era “nuestra”, le había pedido a Andreas que nos la dejara, un gesto muy tierno de su parte a pesar de que en un par de días la desocuparíamos. Y como un rayo a mi mente se hizo presente mi destino, yo tenia que regresar al cielo pero ahora? Que debería hacer? Quedarme? Irme? Que pasaría con el bebe? Cerré mis ojos tratando de tranquilizarme, solo en calma podría encontrar las respuestas a todas estas preguntas que invadían mi mente.
El trayecto fue en silencio, ninguno decía palabra, el solo miraba la carretera y yo lo miraba a el, en todo este rato no me había preguntado como el había tomado la noticia. Quizás…quizás a el no le agradaba la idea de tener un bebe, seria normal no? Es joven y con una vida por delante, una banda, y un bebe probablemente un bebe no este en sus planes, al pensar lo ultimo algo dentro de mi dolió o quizás solo esta sorprendido verdad?

Al llegar cada quien se bajo del auto aun en silencio, nos tomamos de la mano y subimos a nuestra habitación. Me sentía algo agotada asique no dude en acercarme a la cama, me apoye en el borde de esta, sentí como la cama se hundía y el se sentaba al lado mío. El silencio no desapareció en ningún momento, empezaba a temblar, no diría nada? Respire profundamente decida a cortar este tortuoso silencio, me acomode y me voltee

Aqua: Tom
Tom: Aqua –dijimos al mismo tiempo. Bajamos la mirada, era como si no supiéramos que decir
Aqua: yo…-suspire- mmm…esto…-no sabia que decir, volví a respirar profundo- tu…quieres…al bebe? –pregunte nerviosa, que pasaba si me decía que no? Me diría que si? Esta situación me ganaba por completo. Espere su respuesta pero no vino, en vez solo silencio. Como debía tomar su silencio? O es que no encontraba las palabras para hablar igual que yo? –por favor di algo….Tom? –nada, el seguía con sus ojos fijos en el techo, poco a poco sentí como las lagrimas luchaban por salir, porque no decía nada? –Tom…di algo por favor…no…no te quedes callado –lentamente acerque mi mano y la pose sobre la suya, pensé que no haría nada pero entrelazo nuestros dedos y me miro; jugo un poco con nuestros dedos y me abrazo. Sentir sus brazos aprisionar mi cuerpo tan fuertemente me dejo confundida, era como si el estuviera asustado. No tarde en responder su abrazo, me apegue mas a el, necesitaba saber que el estaba conmigo sino no podría seguir, no sin el.
Tom: perdóname…no quise asustarte, pero la verdad es que esto me ha tomado desprevenido, yo…nunca pensé en tener un hijo –solloce- nunca en mi vida me imagino siendo padre…pero…-nos separamos- sabes algo? –dijo posando su mano sobre mi vientre- no hay nada que me haga mas feliz en el mundo saber que esta pequeña o pequeño que está creciendo es el resultado del amor que nos tenemos…de todo el amor que siento por ti…siento que esto es lo mejor que nos pudo pasar…-con cada palabra las lagrimas salían como cataratas, me sentía tranquila- no llores amor…no llores
Aqua: no…-hipé- no puedo evitarlo…
Tom: tontita –acaricio mi mejilla- porque lloras?
Aqua: Tom…tengo miedo –lo abrace- tengo mucho miedo
Tom: miedo? Miedo de que?
Aqua: de que no nos dejen tener al bebe…yo…se supone que…no…debería tenerlo…
Tom: porque?
Aqua: porque un ángel está hecho para otros propósitos…son…las reglas
Tom: qué? –Asentí- pero…
Aqua: pensé…yo pensé que no quedaría embarazada pero porque según tenía entendido no podía…me equivoque…yo…yo si quiero tenerlo Tom…pero ellos no me dejaran…no quiero que lo alejen de nosotros…no quiero…-solloce- estoy confundida…hace unos días tenía claro lo que tenía que hacer…pero ahora ya no se qué hacer…no quiero irme…no quiero dejarte…quiero quedarme contigo y el bebe…abrázame…te amo –volví a estar rodeada en sus brazos, las lagrimas caían y caían, el solo acariciaba mi cabello tratando de consolarme
Tom: no estás sola…yo estoy aquí contigo…juntos…juntos veremos que hacer…no te preocupes mi amor…no llores, todo pasara…si? –Levemente asentí- sssh…tranquila…ya paso… -me dio un beso en mi cabello- vamos…una carita tan linda como la tuya no debe tener lagrimas…-con sus dedos suavemente quito los restos de mi llanto- bien…ahora…que quieres hacer?
Aqua: pues...no sé
Tom: ya es tarde, te parece si cenamos…
Aqua: está bien
Tom: y…que quieres? –empezó a jugar dándome pequeños besos por mi carita y me sonroje
Aqua: puede ser…mmm…pasta?
Tom: pasta será

Luego de salir del cuarto fuimos a la cocina porque Tom insistió como mil veces que el prepararía la pasta, porque a él le salían “muchísimo” mejor que las de la pizzería. No dije nada. Mientras el alistaba todo puse un poco de música, hip hop a pedido de Tom, decía que así se “inspiraría” más.

Aqua: te ayudo en algo? –dije cerca de él
Tom: no no no…usted lo que hará será estar sentadita mientras yo preparo todo
Aqua: pero Toooom…no quiero hacer nada
Tom: ah no…el doctor dijo que tenías que cuidarte
Aqua: pero
Tom: pero nada…vamos

Para que discutir? Decidí mejor no llevarle la contraria asique me senté a esperar, eso si de rato en rato hablábamos. Pero me fue inevitable levantarme puesto que un peculiar olor hizo despertar mi hambre.

Aqua: mmmm…que rico huele –me senté en la mesita que estaba en el centro de la cocina
Tom: espera a probarlo

Juntos acomodamos la mesa y servimos los platos. Con el hambre que tenía creo que comería toda la olla que hizo pero me contuve, supongo que era por el embarazo. Estuvimos conversando y como el tema principal era “nuestro bebe”, raro no? Horas y horas nos pasamos pensando en cómo sería, los chequeos, ver que mi pancita creciera, a quien saldría el bebe, en fin.

Después de limpiar los platos por parte de Tom porque a mí no me dejo ni levantar una cuchara –exagerado- nos fuimos a nuestro cuarto, nos cambiamos y nos quedamos un rato despiertos sobre la cama. Me da ternura ver cómo ha reaccionado frente a todo esto, no solo me está apoyando, dándome fuerzas para salir adelante sino que creo que está más ansioso de tener al bebe en sus brazos. Ahora esta recostado a mi lado acariciando en círculos mi vientre, me siento tan bendecida, jamás pensé que en mi vida se cruzaría una persona tan hermosa como él, que me amaría y que juntos tendríamos un bebe. Quien lo diría?
Bostece.

Tom: sueñito amor?
Aqua: si…-se levanto de mí y nos acostamos- debo hablar con Yareth, creo que lo haré mañana
Tom: sobre –miro mi vientre- estará bien?
Aqua: si, hay unas cosas que serán diferentes por ser ángel asique necesito que él me las explique
Tom: oh ok –se estiro y apago la lámpara- buenos noches amor
Aqua: buenas noches mi cielo

Un beso delicado basto para que ambos cayeran en un profundo sueño dejando atrás sus preocupaciones sobre el mañana…
----- º -----

lunes, 22 de marzo de 2010

Fic "Mein Engel" Capitulo 68


Desperté por un molesto dolor en la cabeza, trate de sentarme pero no pude, fije mi vista y vi a Tom, acurrucado en mi estomago, a cada lado tenía uno de sus brazos aprisionándome, se veía tan tierno. Asique sin más remedio me quede acostada en la cama, estire un poco mi brazo y alcance el control remoto y encendí la televisión con la esperanza de que distrayéndome se me fuera el malestar. Equivocada. A los veinte minutos de estar ruleteando la tv me sentía peor, mucho peor. El dolorcito ahora era fiebre y a ese malestar se le habían sumado unos cuantos más; dolor de estomago, nauseas y mareos. Cada vez era menos soportable, trataba de calmarme pero no pude y siendo algo tosca me levante de un brinco para ir al baño. Antes de encerrarme escuche un ruido, fue Tom de seguro con lo fuerte que me levanté lo desperté. Ya con seguro en la puerta, me agacha al inodoro y vote todo lo que “no había comido”. Me pare y enjuague mi boca y me lave la cara, al verme en el espejo note que estaba pálida, era por el dolor que sentía. Salí de mis pensamientos al escuchar la puerta.

Tom: amor? Estas bien? –me seque con una toalla y abrí la puerta, trate de poner buena cara, no era mi intención preocuparlo –que paso?
Aqua: no fue nada –camine hacia la cama y me apoye –perdón si te desperté
Tom: oh, está bien creo que más me preocupe al verte salir disparada –se sentó junto a mí- pero si estás bien?
Aqua: que siiiiii –le di un beso- qué hora es?
Tom: casi la una –se puso su reloj- te parece si preparamos el almuerzo?
Aqua: mmm –me paré y al estar frente a él me senté en sus piernas- y si mejor pedimos algo? –no sé de donde pero me habían entrado muchas ganas de comida chatarra- si?
Tom: creo que nuestra maña de comida chatarra se te pego –rió- no es saludable sabes?
Aqua: Tooooom –dije con voz de pequeña- porfiiiiiis! –le di un besito en sus labios- anda
Tom: está bien…pediremos comida –aplaudí- y….que quieres?
Aqua: pueeees….pizza! –me miró y sonrió
Tom: entonces pizza será –nos paramos- ahora mi querida esposa, mejor nos cambiamos –cada quien fue en busca de la maleta que trajimos, saque la ropa que me pondría y una toalla, quería darme una ducha primero. Entre pero no cerré la puerta, estaba dejando la ropa en un mueble que estaba ahí cuando el entro
Aqua: que paso?
Tom: me bañare –lo mire seria- que? ….Ay vamos
Aqua: no Tom, vamos…vamos –puse mis manos en su espalda y lo fui empujando– no me tardo –grite. Luego de unos diez minutos salí ya cambiada y con el cabello mojado, el estaba viendo televisión, al verme la apagó y entro. Mientras él se bañaba tendí la cama, junte la ropa sucia y me fui abajo buscando el cuarto de la lavandería. Como se estaba tardando en salir decidí recorrer la casa, todavía había partes que no había visto. Pase media recorriendo todos los cuartos que quedaban la mayoría solo eran salas de estar, algunas habitaciones y baños, abrí una de las últimas puertas solo que esta era de vidrio, entre y me sorprendí; enfrente mío estaba una piscina enorme, camine y vi unas sillas de madera, todo era bien bonito. Sentí unos pasos y voltee –no sabía que había una piscina
Tom: si, esta casa tiene de todo –me acerque a él- si quieres luego de comer, nadamos un poco
Aqua: me parece!

Después de estar un rato caminando por toda la casa, decidimos llamar a la pizzería, fue gracioso porque Tom quería con unos ingredientes pero yo quería con otros, creo que el que más sufrió fue el que nos atendía al teléfono porque si Tom le decía algo yo le quitaba el teléfono para decirle que no, no duramos mucho y decidimos hacerlo al azar, y toco lo que yo quería. Esperamos unos veinte y cinco minutos y escuchamos el timbre de la casa, ambos nos levantamos y fuimos a atender, luego de pagarle al chico nos sentamos en la mesa. Esta vez sí comimos. Al terminar volvimos a la sala, no entraríamos de una vez a la piscina a menos que quisiéramos que nos diera un calambre, mientras estábamos recostados sonó el celular de Tom.

Tom: alo? Ah hola!...Si, perdón…no para nada….cómo estás?....ya veo, todo bien?... ok, si es que tú ya sabes… claro…si aquí esta, ok espera –me miró- es Bill, quieres hablar con él? –asentí y me paso el celular
Aqua: hola Bill!! … si todo muy bien… en serio? Qué bueno! … ah si… eey! No digas esas cosas… está bien, ya chau –colgué y le pase el celular- dice que te llama mañana
Tom: ok –suspiró- sabes? Creo que esto es duro para los dos, toda nuestra vida hemos estado juntos…desde que éramos pequeños, en el colegio, en todo…siempre que uno estaba mal el otro lo consolaba, y ahora…se siente raro no estar con él, entiendes?
Aqua: bueno, nunca he tenido hermanos pero creo que te entiendo. El lazo entre gemelos son únicos, pero estoy segura que no importa si estás aquí o del otro lado del mundo…el sabrá que estas con él, aunque en unos días estarás con él –trate de sonar tranquila pero la verdad estaba celosa de Bill, el lo tendría toda su vida en cambio yo solo unos días.
Le sonreí y voltee mi cara hacia el lado contrario, podía sentir como mis ojos se llenaban de lágrimas
Tom: ey…-me abrazó- no te pongas triste, yo siempre estaré contigo, no llores si? Mejor cambiemos de tema, no hay porque estar triste…ven –se levantó- nos toca ir a la piscina! –sonreí, el siempre lograba sacar una sonrisa por más triste que estuviera….

Luego de mi pequeño “bajón” subimos al cuarto y nos cambiamos, ya con la ropa de baño nos dirigimos a la piscina. Deje las toallas en las dos sillas de madera.

Aqua: Tom dejo tu ropa acá? –espere su respuesta pero en vez de eso solo hubo silencio- Tom? –al voltearme no vi nada –Tom?.... si estas escondido no es nada gracioso eh? –espere pero nada- ya Tom…basta –caminé hacia los vestidores que había ahí pero no lo vi, salí y me volví a acercar a las sillas –aish…Tom juro que si no apareces en este instante yo…-no pude terminar porque sentí como unos brazos me tomaban de la cintura, me estremecí
Tom: tú qué? –apoyo su barbilla en mi hombro- que harás?
Aqua: yo…-ahora que decía? El me había tomado por sorpresa y mi mente estaba en blanco
Tom: uuyy que mala –rió
Aqua: tonto –me cruce de brazos
Tom: una bromita, no te enojes si? –con sus manos me hizo girar y quedar frente suyo
Aqua: está bien pero no lo vuelvas a hacer ok?
Tom: nunca más, ahora…entramos? –dijo señalando la piscina
Aqua: okey –me quite mi pareo y lo tire a la silla, al voltearme vi que Tom estaba caminando para adentro- Tom que haces? –no me contestó solo me sonrió y cuando menos lo sentí lo vi correr hacia la piscina y en segundos ya estaba toda mojada- ¡Tom!
Tom: qué? –dijo ya parado, iba a quejarme pero me quede callada; mi mente otra vez se quedo en blanco pero esta vez fue por mirar a Tom; solo diré que no pude evitar mirar cada detalle de su cuerpo, al notar lo que pasaba por mi mente me sonroje y fije mis ojos en otro punto. Sacudí mi cabeza y antes de que me preguntara o dijera algo hice lo mismo que él y me lance. Al salir note que lo tenía cerca de mí y note otro “pequeño” detalle, que hizo que al instante me tirará a sus brazos- sabía que era irresistible pero no tanto
Aqua: tampoco te creas tanto –le saque la lengua- es que… lapiscinaesmuyhonda –dije “algo” rápido
Tom: ah?
Aqua: la piscina es muy honda…no llego
Tom: oh…ya veo –se quedo pensando un rato y luego sonrió- mejor!
Aqua: y porque?
Tom: porque –me apegó más- así –se acercó a mis labios- puedo tenerte más cerca –dijo y me beso
Aqua: aprovechado –dije riendo, nos seguimos besando. De un momento a otro nos separamos y me miro travieso, no alcance a preguntarle que iba a hacer porque en cuestión de segundos estábamos sumergidos, solo atine a aferrarme a él mientras el nadaba, al salir le di un golpe- Q…que…te…pasa… -dije entrecortada por el agua que había tragado
Tom: una pequeña zambullida –dijo riendo
Aqua: que chistoso –me solté de sus brazos y como pude nade hacia la orilla acercándome a la escalera, iba a salir pero me detuvo agarrándome de una de mis brazos- suelta Tom –dije seria- quiero salir –me miro sorprendido
Tom: yaaa….no fue para tanto o sí?
Aqua: quiero salir Tom, suéltame –esta vez lo dije más enojada, lo mire y vi que se mordía su labio algo nervioso y al minuto me soltó, di un suspiro y baje las gradas y entre nuevamente a la piscina y nade hacia él
Tom: te enojaste mucho? –dijo rodeando sus brazos en mi cintura
Aqua: un poco…es que bromeas algo pesado Tom…no me molesta que bromees, me encanta que lo hagas
Tom: pero?
Aqua: pero a veces te pasas un poco con las bromas…entiendes? No quise hablarte así…es solo que ando algo sensible, no sé porque…olvidémoslo si? –Roce mis labios con los suyos- bésame –cerré mis ojos y sentí como posaba sus labios sobre los míos haciéndome sentir en las nubes; lo apegue más no quería soltarlo pero el corto el beso
Tom: no más bromas pesadas –dijo jugando a rozar nuestras narices
Aqua: muy bien

Seguimos parte de la tarde nadando, bueno corrijo el nadaba porque yo no daba como, trato de enseñarme un poco pero creo que era más fácil que me hundiera a que flotara, el solo se reía. No volvimos a “pelear” por lo que agradezco, andaba algo rara, por todo sentía que lloraría, asique evitamos cualquier tipo de discusión por más leve que fuera. Ya cuando estábamos cansados nos sentamos en las sillas que estaban frente a la piscina y nos pusimos a tomar unos licuados de fresa con leche que mi “esposo” había preparado y que no es por presumir pero estaban deliciosos pero al parecer a mi estomago no le cayeron bien porque ni bien tome unos sorbos sentí unos fuertes dolores en el estomago y corrí directo al baño, no tengo que especificar que hice. Estuvo unos minutos sentada en lo que me calmaba, Tom vino a ver qué pasaba y me vio, asique no es de extrañarse que me obligara a ir con un doctor, según el yo estaba muy mal. Asique sin más que decir subimos, nos cambiamos y subimos al auto camino a un doctor, Tom hizo unos llamados y luego me informo que iríamos con uno que es el médico que los atiende a ellos.

Estuvimos hablando en todo el camino sobre mi posible “enfermedad” aunque lo que Tom no sabía y no me dejaba decirle es que no me podía enfermar, al menos no de las cosas normales que le podía dar a cualquier humano, era una de mis ventajas al ser ángel, por un momento se quedo callado y aproveche para convencerlo de regresarnos; teníamos apenas dos días más y no los quería desperdiciar en médicos o cosas así.

Aqua: Tom, creo que no me has entendido
Tom: en qué? –dijo sin quitar la vista de la autopista
Aqua: en que yo no me puedo enfermar
Tom: ya sé que no quieres pensar que puedas estar enferma pero es para asegurarnos
Aqua: no no no…no me entiendes, es que literalmente no me puedo enfermar –me miro de reojo- al ser ángel ninguna de las enfermedades me afectan en lo absoluto
Tom: en serio? –asentí- bueno…igual, solo vamos que te chequee y listo si? Hazlo por mí –dijo usando voz de pequeño
Aqua: está bien, pero que sea rápido
Tom: muy bien!

Llegamos al tal edificio en donde trabajaba ese doctor, entramos al edificio tomados de la mano y nos dirigimos al mostrador en donde se encontraba una señorita de mediana edad viendo unos papeles, se detuvo y subió su mirada al estar nosotras frente a ella

Señora: en que puedo ayudarles?
Tom: venimos a ver al doctor Schneider
Señora: tienen cita?
Tom: si, está a nombre de Aqua de Kaulitz –no prestaba atención pero lo último si lo escuché, sonreí
Señora: permítame, ahorita verificaré, mientras esperan pueden tomar asiento, yo los llamaré –hicimos caso a la señora y nos sentamos en las sillas que estaban puestas a un lado de la pared, mientras esperábamos estuve recostada sobre su hombro, tenía un poco de sueño. Al notarlo Tom empezó a hacerme mimos como arrullándome, no tarde en caer dormida; no sé cuánto tiempo pasó pero desperté por la voz de Tom que me llamaba –vamos, ya nos toca –sobe mis ojos, nos levantamos y caminamos hacia una puerta en donde un señor algo mayor nos estaba esperando
Schneider: buenas tardes, pasen –entramos, lo primero que vi fue la camilla en el centro del cuarto, al lado un escritorio con dos sillas enfrente –bueno, tiempo sin verte Tom
Tom: si doc, ya tiempo
Schneider: si, creo que la última vez que te vi fue cuando tenias diez años, como has cambiado y casado verdad? –dijo mirándome, tomo unas fichas –Aqua cierto? –Asentí- bueno, Tom me ha descrito un poco lo que sentías pero porque no mejor me lo dices tú –toma asiento –me señalo la camilla; suspiré y me senté
Aqua: bueno, en la mañana tuve un poco de dolor de estomago, nauseas, y por la tarde lo mismo…y bueno he estado algo sensible
Schneider: ya veo –dijo y anoto unas cosas en una libreta que tenía en sus manos –solo fue hoy?
Aqua: si, creo que es por unos problemas en los últimos días nada más
Schneider: puede ser aunque prefiero hacerte unos exámenes solo para estar seguros okey?
Aqua: no creo que sea necesario
Tom: amor...
Aqua: ok, ok…
Schneider: muy bien, primero le tomaré una muestra de sangre –muestra de sangre? No entendí, el se volteo y busco algo en unas gavetas, al voltearse vi que en sus manos tenía un tubito extraño pero lo que si me asusto fue la cosa puntiaguda que tenía, al instante me baje de la camilla, pero tengo tan mala suerte que no pude huir porque alguien me detuvo, fue Tom
Tom: vamos, es para ver que no tienes nada –me susurro
Aqua: pero ya te dije que no tengo nada –hable igual- no quiero –dije con un hilo de voz
Tom: será rápido…ven –me jaló y sentó nuevamente en la camilla- solo pondrá esa aguja unos segundos en tu brazo y listo, ok?
Aqua: pero…
Tom: vamos…-me dio un besito- si?
Aqua: -suspiré- ya, pero no te vayas –sonrió y me abrazó
Schneider: bueno, -tomo mi brazo, le paso una cuerda de hule y la ato en mi antebrazo algo fuerte –esto es para resaltar tu vena –me explico, yo solo asentí, por mí que no me explicará yo solo quería irme; estuvo viendo mi brazo un rato, hizo un ruidito con su boca y al rato tomo la “jeringa” que así se llamaba eso, le puso la aguja y lo acerco a mi brazos –necesito que no tenses tu brazo porque sino no podré hacerlo
Aqua: okey
Schneider: muy bien, ahora si quieres toma un respiro y mira para otro lado –vi que ya estaba por clavar la aguja asique tal y como me lo dijo, respire y voltee para no ver, apoye mi cabeza en el pecho de Tom quien no me había soltado; sentí un dolor agudo que recorrió todo mi brazo y me hizo soltar un pequeño gemido, respire profundamente mientras sentía como la aguja entraba lentamente en mi piel doliendo como si no fuera solo una sino miles, una lágrima escapo de mis ojos –listo, llevaré esto a laboratorio y en un rato vuelvo con el resultado –antes de irse me dejo con un pequeño pedazo de algodón pegado en el punto donde la aguja había pasado, tomo mi muestra de sangre y se fue
Tom: ya paso mi amor –me abrazo más fuerte –dolió mucho?
Aqua: un poquito
Tom: que te haría sentir mejor? –me separe de él y con mi mano acerque su rostro al mío

Aqua: tus labios –dije y no espere respuesta y lo bese. Corrió sus manos tomando mi cintura y quedamos más juntos de lo que estábamos. Esta vez no fue él quien nos hizo separar sino el doctor que entro
Schneider: perdón, bueno tardamos un poco pero ya tenemos los resultados, tomen asiento –me levanté de la camilla y junto a Tom me senté en las sillas enfrente del escritorio
Aqua: estoy bien verdad?
Schneider: si, de hecho estas muy bien, bastante saludable diría yo
Tom: pero si está saludable a que se deben los dolores y demás?
Schneider: bueno, algo temprano para todos los malestares pero para alguien en tu estado es normal
Aqua: alguien…en mi estado? Me temo que no entiendo, a que se refiere?
Schneider: felicitaciones…estas embarazada…
----- º -----

sábado, 20 de marzo de 2010

Fic "Mein Engel" Capitulo 67 (+18)


NOTA: Para este Capitulo necesito que carguen la Cancion October and April de The Rasmus pero version INSTRUMENTAL. No tengo el Link por falta de Internet asique favor de cargar la cancion y antes de leer darle play.





No podía creer que lo que hace horas había sucedido, ella y yo somos marido y mujer. ¿Puedo ser más feliz? ¿Qué puede superarlo? Nada. Como superar toda la felicidad que se ha adueñado de mí, la alegría de saber que es mía al igual que yo soy de ella y nadie más.
Gire la perilla de la habitación y abrí la puerta dándole espacio a ella para que pasara primero luego de ella entre yo y sin hacer ruido cerré la puerta. Vi como llevaba sus manos a su boca ahogando un pequeño grito, su mirada recorría cada rincón de la habitación. Me miró y yo solo sonreí, lo cierto es que antes de entrar yo en la mañana había decorado el cuarto, pétalos blancos iban dejando ver un camino hacia la cama, pequeñas y delgadas velas ya encendidas eran lo único que nos iluminaba, en la cama habían unos pétalos y en el centro se encontraba una rosa. Escuché un leve sollozó, me acerque a ella y la abrace por detrás y bese su cuello.

Aqua: tu…tú hiciste todo esto?
Tom: si, te gusta? –se soltó de mis brazos y quedamos frente a frente
Aqua: me encanta….te amo

Quedamos unos segundos sin movernos, solo nuestras miradas, la apegue más y agachándome pose mis labios sobre los de ella, sentí unas raras sensaciones en mi estomago, como si pequeñas mariposas revolotearan a diestra y siniestra; sus brazos rodearon mi cintura jugando con la camisa que tenía puesta. Aun no nos movíamos de ese punto, no sabía si ella se negaría, respire profundo y me separé de ella. Tome ambas manos y suavemente camine con ella hasta topar con el borde la cama, antes de seguir quise tener su consentimiento…

Tom: Aqua…yo…si tú no quieres…no importará –lo dije bajito, vi como ella aun me miraba y una sonrisa apareció en ella
Aqua: si quiero…yo….quiero compartir esto contigo

Se acercó y me dio un corto beso, al alejarse vi como sus mejillas iban tornándose rosadas, levante mi mano y acaricie una de ellas. Nunca había estado así con una chica, quería ser lo más delicado posible; juntamos nuestros labios una vez, movía mis labios lento a cada lado tratando de profundizar cada vez más el beso. Mientras lo hacía pase uno de mis brazos por su espalda, con el otro lo pose sobre su hombro y la fui “empujando” hasta que estuvo recostada por completo. Con un poco de timidez mis manos fueron descendiendo acariciando sus brazos, su cintura y roce sus muslos, sentía como su cuerpo reaccionaba al contacto de mis manos estremeciéndose. Sus manos no tardaron en recorrer mi cuerpo; sus pequeños dedos acariciaban en círculos mi pecho una vez jugando con los botones de mi camisa. Fui bajando mi boca dejando leves roces por su cuello hasta llegar al nacimiento de este, su pecho subía y bajaba al igual que el mío. Fije mis ojos en su rostro, tenía los ojos cerrados y sus labios entre abiertos, al sentir mis manos sobre su mejilla abrió sus ojos, sonreímos y al unísono dijimos “te amo”.
Deje de reír al sentir nuevamente sus labios sobre los míos aunque esta vez era diferente, no eran lentos ni suaves, eran besos desesperados, como si fuera la última vez que me fuera a besar, eran más deseosos, cargados de pasión, su lengua rozando con la mía luchando por ver quién ganaría. El calor iba creciendo y la necesidad de mis manos sobre su cuerpo más, tome una de sus manos y la guíe al primer botón de mi camisa, juntos fuimos desatándola y ella con cuidado de no deshacer la unión de nuestros labios me quitó la camisa dejando mi pecho al descubierto. Me estremecí al sentir sus dedos delinear una línea imaginaria por todo mi abdomen. Con cuidado pase una de mis manos por su espalda y busque el cierre de su vestido, mis dedos tanteaban pero no conseguí bajarlo y un leve suspiro salió de mi boca, y una risita de la de ella. Nos separamos, vi como dirigió sus manos a su espalda y un “clic” se escuchó en toda la habitación, solo moviendo mis labios di un “gracias” a lo que ella respondió con un beso. Mis manos volvieron a su espalda y delicadamente fui bajando su vestido; lento su vestido iba descendiendo hasta que cayó a los pies de la cama. Subí mi mirada y mis ojos fueron recorriendo su figura, como describir tal belleza, no se puede. Al volver a mirarlo note que tenía sus manos tapando su rostro, pose mis manos sobre las suyas y las quite. Acercándome a ella le di un corto beso…

Tom: eres preciosa…

No sabía qué color tendría mi rostro, pero sobrepasaba el de un tomate eso es seguro. Ya mi vestido no lo tenía puesto ahora yacía en el suelo y yo solo con las únicas prendas que me quedaban cubriendo mi cuerpo. Sentía ganas de salir corriendo pero no, tal y como se lo había dicho yo quería compartir este momento solo con él, quería sentirme totalmente suya. Trate de retomar aquella confianza que tenía al principio y me lance a sus labios, atraje su cuerpo al mío, quería sentirlo junto a mí.

Mi mente desvariaba con las caricias que eran propiciadas por sus manos que recorrían cada parte de mi cuerpo, el frío de la noche no se hizo presente en nosotros en cambio mi cuerpo iba adquiriendo calor a medida que los minutos pasaban, era como estar a solo centímetros del sol ardiente. Deje sus labios para ir dejándole besos húmedos por todo su pecho, fui bajando mientras lo besaba mis manos rozaban su marcado abdomen; pequeños suspiros salieron de sus labios. Subí mi vista y lo miré, todo mi cuerpo se lleno de una seguridad que solo él me podía dar dándome así el valor para dirigir mis manos a su cinturón. Bajo su mirada fui sacando sin prisa su cinturón, jale de él y lo deje caer a un costado de la cama, ayudándome un poco el se levanto y sin quitar su vista de mí se terminó de bajar su pantalón. Instantáneamente mis ojos subieron a su rostro y vi como el sonreía, al parecer por la expresión que habrá hecho con mi cara. Gateando sobre la cama se fue acercando quedando junto a mí, estábamos iguales. Acomodándose encima de mí sin poner su peso, volvimos a acariciarnos mutuamente, como ya no tenía el vestido para que “estorbara” sus labios tomaron posesión de todo mi cuerpo subiendo más la temperatura del mismo.

Entre caricias dimos una vuelta quedándome encima de él, me senté con mis piernas a su alrededor, trate de hacerlo sentir las mismas emociones que él me había dado con cada roce. A medida que iba bajando pude sentir como su cuerpo reaccionaba, dejando ver lo excitado que estaba. De un movimiento rápido quedo nuevamente encima de mí, una de sus manos se coló por mi espalda buscando el seguro de mi brasier, me tense un poco, tiernamente me besó y deje que lo hiciera. Por mis brazos pasaron las tiras y vi como lo dejaba caer al suelo, reaccione al sentir una de sus manos bajar por el medio de mi pe/cho, cerré mis ojos dejándome llevar por sus caricias, mi respiración volvió a ser agitada, con un poco de temor abrí mis ojos y lo vi, estaba a unos centímetros de mi nariz sonriendo, no pude evitar que una sonrisa apareciera en mi rostro. Entre más besos nos deshicimos de las únicas prendas que nos cubrían quedándonos desnud0s. Una guerra se desató, en donde nuestras armas eran nuestras manos, luchando por no dejar parte alguna de nuestro cuerpo sin tocar, los besos eran más largos quitándonos la respiración, en momentos sentía como el mordía levemente mi labio inferior sin lastimarme.

Tenía mis brazos alrededor de su cuello sin dejarlo alejarse mientras saboreaba sus labios con sabor a miel, se separó de mi y fue dejando besos húmedos hasta llegar a el nacimiento de pecho, una corriente eléctrica corrió por todo mi cuerpo cuando sentí sus labios posarse sobre uno de mis senos, mordí mi labio intentando reprimir los gemidos que sus labios estaban provocando. Deje ir un suspiro y nuevamente sentí sus labios y esta vez no pude evitar callar, era como si algo creciera dentro mío, subiera por mi garganta y saliera por mis labios dejándome agotada. Fue rozando sus labios sin besar, torturándome con solo un roce, siguió bajando pasando mi cintura; mis manos estaban aferrándose a la sabana, cerré mis ojos y deje ir un gran suspiro al sentir sus labios sobre mi entrepierna. Volví a abrir mis ojos al sentir sus labios en los míos, lleve mis manos a su espalda, ambos cuerpos con pequeñas gotitas de sudor, nos miramos y juntamos las frentes, me beso mi mejilla y se acercó a mi oído, al escuchar su pregunta asentí levemente. Sus manos se pusieron a cada lado de mi cuerpo, poco a poco note como se acomodaba moviendo mis piernas, mi corazón latía fuerte, me acerque a él y lo abracé.

Lentamente sentí como iba entrando en mí, el dolor fue creciendo junto con un ardor que se esparció en todo mi cuerpo, lo apegue más, una lágrima cayo al cerrar con fuerza mis ojos, sentí sus brazos alrededor de mi cuerpo y con un último movimiento pude sentir que algo dentro de mí se rompía. Un silencio inundó la habitación solo nuestras respiraciones se escuchaban, seguía abrazada a él, me separé un poco y nos miramos, con sus labios fue borrando todo rastro de mis lagrimas. Aun podía sentir aquel ardor dentro, me acerque y lo bese tratando de olvidar ese dolor que sentía, respire profundo y anticipándome a sus pensamientos asentí. Suavemente salió de mí y volvió a entrar, poco a poco fue moviendo sus caderas chocando contra las mías, siguió así hasta que el dolor y aquel ardor iban quedando atrás dejando lugar a un sentimiento único, el placer. Mis manos recorrían libres su cuerpo queriendo adueñarse por completo, mis labios no se alejaban de los suyos ahogando los gemidos en su boca. Con el pasar del tiempo sus movimientos eran más rápidos, ya nuestros labios se habían separado para dejar salir suspiros y gemidos por el placer que estábamos experimentando. Con dificultad abrí mis ojos y lo primero que vi fue su rostro, sus ojos cerrados, sus mejillas coloradas, se mordía fuertemente sus labios y pequeñas gotas corrían por sus mejillas perdiéndose en su cuello.

De un momento a otro sentí como aquel calor iba creciendo, mis músculos se iba contrayendo, me aferre más fuerte a él clavándole mis uñas en su espalda, acelero sus movimientos y cuando creía que iba a explotar fue como si algo en mí se liberará y ambos dejamos salir un grito de éxtasis. Nuestros cuerpos se juntaron dejando sentir nuestros corazones latir al mismo ritmo, nos dimos un beso y sentí como nuevamente salía de mí pero esta vez dejándose caer al lado mío. Quede mirando al techo unos segundos antes de sentir sus brazos alrededor mío, con cuidado se levantó y me cargó acomodándome dentro de las sabanas, entro el también y quedando enfrente mío acaricio mis mejillas quitando los pequeños cabellos que caían tapando mi rostro. Se apegó quedando a solo unos escasos centímetros y rodeo con uno de sus brazos mi cintura, mis parpados fueron cayendo haciéndome entrar en un profundo sueño, antes de caer rendida escuche que me decía “te amo, mi ángel”….



En todas las casas la gente dormía plácidamente, Yareth subió al cielo para acompañar a su amada. En la casa de los Kaulitz, Bill se encontraba dormido en los brazos de Pau quien se había quedado acompañándolo debido a que era una de las primeras noches que se sentía sin su hermano.

En las afueras del cielo se encontraban los tres Arcángeles, callados, sin poder mirarse a los ojos, buscando las palabras correctas para decir sin poder encontrarlas, la unión de un ángel y un humano….en sus corazones el miedo habitaba temiendo por las consecuencias de ese amor. Rafael fue el primero en retirarse sin decir palabra seguido por Miguel dejando solo a Gabriel quien sonrió, aunque para todos esa unión debió ser, él sabía las bendiciones que más adelante darían fruto. Dando paso a los ángeles nocturnos se retiró a su habitación para descansar y estar a la espera del cumplimiento del plazo de los tres días.

Las estrellas iban apagándose, cada segundo pasaba y se iba aclareciendo más gracias a los rayos del sol, dando inicio a un nuevo día. Jueves.
Lejos en el campo, los rayos de sol se iban colando por la ventana de un balcón iluminando los rostros de Tom y Aqua quienes seguían durmiendo. Las pequeñas aves que habitaban en un árbol cercano a la habitación despertándose y viendo el amanecer iniciaron su canto matutino. Con leves movimientos se fue despertando, abrió sus ojos y observo que ya había amanecido, froto sus ojos y girar su rostro pudo ver el de ella que todavía no se había despertado. Se quedo viendo como dormía tranquilamente, acomodo unos cabellos atrás de su oreja y se acercó dándole un beso en los labios.

Se veía tan hermosa, tenía unos cuantos cabellos que se había caído, respiraba pausadamente, una de mis manos se poso sobre su rostro y fui acariciándolo suavemente, no quería despertarla no todavía. Estuve unas dos horas así, recostado solo mirándola dormir, podía pasar todo el día así pero sabía que por más que quisiéramos no teníamos todo el tiempo del mundo, tres días…tres días para nosotros.
Me acomode cerca de ella y le empecé a dar pequeños besitos alrededor de su carita para que fuera despertando. De rato en rato se movía o fruncía sus labios, reí internamente. Vi el reloj marcaba las diez, definitivamente era hora de levantarse. Decidí ser más persuasivo y ya no sería pequeños besos, me volví a acercar y pose mis labios sobre los suyos y lentamente los moví, no pasaron segundos y sentí como poco a poco me iba respondiendo el beso. Con una de mis manos tome su rostro y lo acerque más, con la otra rodee su cintura acercándola por completo a mi cuerpo. Lentamente nos separamos, junte nuestras frentes y juguetee con nuestras narices de una manera cariñosa.

Tom: buenos días mi querida esposa –sonreí- como amaneciste?
Aqua: excelente…mi esposo –nos miramos y reímos- y tú, que tal amaneciste?
Tom: junto a la mujer más hermosa del mundo –le robe un beso
Aqua: tramposo –me aleje un poco de ella y note que en medio de nuestro beso la sabana se había corrido dejando ver su cuerpo, no pude evitar morderme el labio, me miró extrañada y bajo su mirada, se sonrojo y rápidamente se tapo- ya…no me mires así
Tom: qué?...-me miró enojada- amoooor –dije alargando la palabra y la abracé- ya te he visto con menos que una sabana –sonreí
Aqua: pero…
Tom: no tiene por qué darte vergüenza….eres hermosa –nos acomodamos y ella quedo recostada sobre mí
Aqua: tú también eres hermoso –baje mi mirada y vi como se sonrojaba
Tom: si lo sé…lo sé
Aqua: pero que tampoco se te suba a la cabeza –reímos
Tom: sabes –me miró- ayer…en la noche…fue lo mejor que me haya pasado…-se quedo sorprendida- jamás había sentido algo tan fuerte como lo que siento por ti, te amo –dije mirándola a sus ojos que ya tenían pequeñas lágrimas
Aqua: yo también te amo Tom…y…bueno…para mí también fue lo mejor…me gusto y…más haberlo hecho contigo –nos dimos un beso
Tom: que te parece si preparo algo de desayunar?
Aqua: tostadas quemadas? –dijo riendo
Tom: ja-ja aunque no lo sepas…las tostadas quemadas son un platillo muy exquisito –trate de parecer serio pero no pude y me reí- bueno, entonces que será en vez de las tostadas quemadas?
Aqua: no sé, vamos a ver que hay

Me levanté y de mi maleta que había traído saque una bata larga, mientras la sacaba vi por el espejo que ella me miraba por el rabillo del ojo, terminé estirar la bata y me voltee para ponérmela quedando enfrente de ella, al instante miró para otro lado.

Tom: con que mirando eh? –vi que abría sus ojos y se ocultaba en la sabanas- ocultarte no servirá
Aqua: no te estaba mirando –sacó su cabeza de la sabana
Tom: admítelo, no puedes quitarme los ojos de encima –reí
Aqua: no
Tom: si
Aqua: no y mejor pásame mi bata, están en mi maleta si? –miré a donde apuntaba con su dedo, sonreí para mis adentros. Habiéndome atado el lazo de la bata caminé hacia la maleta de ella, la abrí y saque su pequeña bata, camine hacia la cama pero en vez de dársela me regrese a donde estaba antes y me quede con la bata –ey…
Tom: no…creo que mejor vienes por ella –dije levantando una ceja
Aqua: eso no se vale –se quejo
Tom: claro que sí –vi como se cruzaba de brazos. Me quede parado, espere unos minutos y vi como se iba levantando pero como astuta que es antes de que pudiera ver algo jalo la sabana y se cubrió alrededor y camino hacia mi
Aqua: bien, dame mi bata –dijo estirando una mano mientras la otra sostenía la sabana
Tom: está bien pero primero…dame mi besito de buenos días –frunció el ceño, se puso de puntitas en sus pies y con la mano libre jalo de mi cuello para poder besarme ya que ella es más pequeña. Pase mis brazos por su cintura mientras nos besábamos, fui acariciándola en forma de círculos por toda su espalda hasta que no pude y con la mano que sostenía la sabana la puso atrás de mi cuello para aferrarse más. Instantáneamente la sabana que la cubría cayó al suelo dejándome rozar su suave piel con mis dedos; sentí que poco a poco arqueaba la espalda separándose de mí. La miré sonriente y le hice una seña para que bajara su mirada, eso hizo y dio un brinco al notar que estaba sin la sabana- que sexy…
Aqua: ¡Tom! –se agacho y se volvió a tapar, agarro la bata de mis manos y se alejo. Ya con la bata puesta se volteo- ahora te daré café con sal ya verás –se fue “indignada” bajando por las escaleras, yo…solo reí. Cerré mi maleta y fui bajando por las escaleras, al entrar a la cocina la vi de espaldas frente a la estufa. No dije nada y me quede viéndola, estaba preparando panqueques, camino hacia las alacenas y sacó los granos para hacer el café. Aproveche que seguía de espaldas y con pasos suaves me acerque y rodee su cintura
Tom: no te enojes…si? Perdón, no pensé que te enojarías
Aqua: ya… -le di un besito- ahora, acomoda las cosas en la mesa ahorita estarán listo los panqueques y el café
Tom: con sal?
Aqua: que gracioso…te salvaste por esta vez, con azúcar –me frunció el ceño y saco su lengua. Reí y me dirigí a la alacena, saque dos tazas y unos platos para los panqueques, los lleve a la mesa y los acomode tal y como me lo había dicho. Espere sentado unos minutos y ella entro con los panqueques y la jarra de la cafetera, serví el café mientras ella repartía los panqueques –listo, cuidado con el café que esta…
Tom: ¡Auch! –me lleve mi mano a mis labios
Aqua: caliente…
Tom: algo tarde tu advertencia –me queje, me ardía un poco el labio- si estaba bien caliente –hice un pucherito igual como cuando era pequeño para convencer a mi mamá, la miré de reojo y vi que se acercaba
Aqua: ooowww…mi amor… -me dio un beso- mejor? –sonreí, siempre funciona
Tom: mucho mejor
Aqua: que bueno, próxima vez los pucheros no funcionarán
Tom: porque no?
Aqua: pues, porque si quieres un beso, solo me lo tienes que pedir –sonrió
Tom: aah…ok –terminé de pasar el bocado que tenía y la mire- quiero mi beso –me miró y se echo a reír, suspire. Vi como se levantaba y se paraba al lado mío, me miró pidiendo permiso y solo corrí un poco mi silla para que ella pudiera sentarme en mis piernas, se sentó con una pierna a cada lado.

Llevo sus brazos a mi cuello y estando cerca de mis labios cerró sus ojos, automáticamente también cerré los míos y sentí como sus labios buscaban los míos, no tardó en encontrarlos. Suavemente me acomode en la silla sin separarme de ella, lleve mis brazos a su espalda para sostenerla.
La comida y el café para los minutos que nos seguíamos besando ya se habrían enfriado pero no nos importó, sabíamos que eso era de menos, ninguno de los dos quería desperdiciar cada segundo que teníamos para estar juntos; como nos prometimos estaríamos juntos. Tuvimos que separarnos unos segundos por la falta de aire pero ni bien di un respiro volvimos a juntar nuestros labios, el calor de mi cuerpo iba creciendo cada vez más rápido y pude notar que el de ella también. Estaba excitado para que mentir, me aleje unos segundos para ver si podía calmarme pero al hacerlo escuche una risa, era ella, como no si lo había notado –no te rías, que esto –dije señalando mi entrepierna- lo has causado tu
Aqua: lo sé y…que puedo hacer para solucionarlo –me dijo coqueta, iba a responderle pero me gano levantándose de mí, no entendí porque lo hizo; vi como se dirigía a las escaleras y antes de subir me miró de reojo y se mordió los labios, no espere otra señal y al igual que ella fui hacia las escaleras.

Con un poco de más confianza que ayer la recosté en la cama, como solo estábamos con nuestras batas no tardamos mucho en quedar desnud0s; ella más desinhibida con más fuerza acariciaba mi cuerpo, rozando sus dedos cerca a mi entrepierna que con cada roce crecía mi excitación. Entre caricias rodamos y ella quedo encima de mí; nos miramos unos minutos, mis ojos recorrían todo su cuerpo como si fuera la primera vez, el color de su piel, las curvas de su cintura, saliendo de mis pensamientos note que se había agachado, lleve una de mis manos a su carita, jale de ella para besar esos labios que tanto ansiaba. Nos seguíamos besando, de un momento a otro sentí como empezó a dar leves movimientos encima de mí, inevitables suspiros salieron de mi boca, si seguía así moriría. Con un movimiento rápido quede encima de ella, me acerque a ella y fui deslizándome dándole pequeños mordiscos.
Con cuidado me adentre en ella y empecé con suaves movimientos, es cierto que ayer hicimos el amor pero no quería ser rudo, sino que se siente segura en mis brazos. En toda la casa se podían escuchar nuestros gemidos, me sentía en las nubes.

Me acerque a su cuello y le di pequeños besos, en susurros me dijo –más…más rápido- me voltee para verla y al mirarnos se sonrojo, yo…obedecí. Ahora mis movimientos eran más rápidos, sentí que me perdería de tanto placer que sentía…
Aqua: aah…Tom
Tom: aght…te…te amo –dije en jadeos
Sigamos así hasta que mis músculos se tensaron y pude sentirlo, juntos soltamos un gemido. Trate de no caer en ella y deje caer mi cuerpo a su lado. Ambos estábamos agitados, tratando de recuperar el aliento, tenía los ojos cerrados al abrirlos me voltee para verla, tenía achinados los ojos y al igual que yo su pecho subía y bajaba pausadamente. Me acomode y jale las sabanas para cubrirnos, se acercó a mí, me dio un beso en mi frente y se recostó junto a mí, no tardamos en dormir…..
----- º -----